No se si será original o no, pero a 60 euros que me costó por el foro supongo que será una copia. La verdad es que es tan exacto al original que es imposible diferenciarlos. A mi me ha salido bueno, tanto el que rompí en la caída como este que llevo ahora, pero con las imitaciones ya sabes el riesgo que corres. Ya lo he puesto por aquí, el forero CarlosKlein los vende y Angelcur también tenía, búscalos por el foro y habla con ellos directamente, seguro que te informan mejor que yo. De Ritchey hay tantas imitaciones o más que de FSA, en Ebay los tienes a montones. Los pedales que llevo yo valen como unos XTR y pesan bastante menos. Tienen un tope de 85 kilos en el peso del biker porque llevan el eje de titanio, hay que tenerlo en cuenta. Hasta ahora me han aguantado bien los golpes con las piedras, ya sabéis que la Rush tiene el pedalier bajito y es fácil dar en una trialera con ellos. Eso mismo también le da bastante estabilidad bajando rápido, pero hay que tener un poco de cuidado en algunos sitios.
el de atrás había echado el pie al suelo y tú haciendo el saludo de victoria?? jajaja Yo estoy un poco depre esta semana.... el domingo hago la salida "camí moliner" y es mi primera cursa "oficial". Hace solo 2 meses que salgo una vez por semana y más o menos estaba contento con mi estado de forma.... pero en las dos últimas semanas he pillado un gripazo y el domingo, con décimas de fiebre, salí por la tarde para probar..... 7 km duré. Me tuve que volver a la cama. Me dolían las piernas y no podía respirar bien..... es como si no hubies cogido la bici en mi vida. Ahora estoy algo mejor pero muy cargado del pecho/garganta y bastante acojonado con lo que me viene el domingo. Se masca la tragedia (me identifico tanto con el que va detrás vuestro... xD)
Es que el cuestarrón que estábamos subiendo se las traía... pero eso es todo como te lo tomes. De aquí al domingo puedes mejorar mucho, luego con tranquilidad y poco a poco verás como terminas.
**** pues vaya artista el vendedor. Yo mido 1,72 y fíjate como llevo la tija en la M... una pena porque es un maquinón. No tenía la pegatina de la talla en el cuadro imagino... Van de lujo, tenía muchas ganas de volver a montarlos ya que me dejaron muy buen recuerdo los primeros gripshift que tuve allá por el 94... y estoy supercontento tb!
Esa es prima de la mia: Lo único que cambia es que ahora lleva un vinilo en la lefty y los discos en rojo. Para el mantenimiento de la lefty mira aquí:http://www.foromtb.com/showthread.php/777407-MANTENIMIENTO-25-horas-de-uso-para-LEFTY-2011 Ahí tienes todo lo que te hace falta para hacerlo tú,incluso en la primera página en uno de los enlaces tienes el dibujo para hacerte la castle tool y unas perrillas que te ahorras. Yo soy un zarpas y me he hecho el mantenimiento sin problemas.Cualquier duda que tengas me dices por aquí o por privado. Un saludo
Tarde me entero de este censo, ahora que la quiero vender por lesion...ire leyendo por si me echo para atras
No la vendas y pon fotos por aquí para que la veamos. Lo de la lesión es irrecuperable??. No vaya a ser que luego te arrepientas.
Hace un par de semanas me casque los ligamentos de la rodilla en un partido asique va para largo, entre eso y que en su dia me dejaron una de enduro que me va mas que el xc pues aprovechare para cambiar de modalidad, que no quiero forzar esta preciosidad. Aun asi, cuando me la devuelvan de la puesta apunto del taller le hago unas foticos en accion
Yo la tengo cuatro años y no veas lo que he hecho con ella, me gusta todo desde el xc al enduro. Puedes estar tranquilo que no la revientas!
Pues si que son primas, sí :mrgreen: oye esa potencia blanca cual es???? amos a echar un ojo a lo de la lefty, aunque me da cosa romper algo ejej Gracias!
La potencia es una hope plateada aunque en esa foto si que parece blanca. Y con la lefty que se quite el miedo que es sencillo.
Yo me rompí hace años el ligamento interior cruzado de la pierna izquierda y me pusieron tres clavos. Los absorbió el cuerpo con el tiempo y te puedo decir que ni me acuerdo ya de esa operación. Animo que en seis meses estás a tope con tu Rush. Sent from my iPhone using Tapatalk
Aquí un colega con su Rush ha estrenado este domingo transmisión nueva. Se ha decidido por el 2x10 con relaciones de plato 39-26 y con un piñón grande de 36 dientes. Las bielas y platos le ha puesto X9 y el resto XT. Ya os contaré como le va, a mi me interesa y pienso que el futuro es del 2x10, pero hay que ver si cumple con las expectativas y no te falta ninguna relación con respecto al 3x9. También tiene que cambiar el amortiguador porque el suyo ya está reventado del todo. Preguntó por el Fox nuevo para nuestra Rush y "sólo" le querían cobrar 500 y pico euros. Como alternativa ha buscado el Rock Shox que le sale en 200 y poco. Ya lo tiene pedido, así que veremos que resultado da también. Ya os iré contando, porque todo esto lo podemos aplicar siempre en nuestras bicis. ---------- Mensaje añadido a las 09:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:33 ---------- Y como el foro está un poco parado, os pongo una foto de este domingo. A ver si ponéis las vuestras también.
hola pppcordobes he estado un poco desconectado la verdad , y ahora tengo la bici a repasar la lefty , haber cuanto tardan el tema del amortiguador , me interesa , ya que estuve mirando para cambiarlo , pero no encuentro nada , incluso baraje la opcion de montar 190 x 50 , que modelo ha comprado ? saludos
Hola Ppcordobes! Yo monto el 2x9 desde hace mas de un año con 40/26 y 11/34 detras puedo asegurarte que no te falta desarrollo en absoluto y menos se le pones un 36 que conste que subo trialeras complicadas de molinillo con mucha cadencia. Creo que antes de montar un 39 pondria un 40 es muy versatil pero despues de haber probado el 26 al igual montaria un 27 de pequeño . En mi caso no vuelvo atres platos seguro, decir que necesitas un poco de adaptación a la nueva cadencia. Pero el plato "grande" lo usas mucho mas. Recomendable puedes provar con unos platos baratos y el piñon que montas actualmente y luego decides, es una opción muy economica.
Buenas tardes Rusheros! Tengo una pequeña cuestión.... he decidido cambiar mis avid juicy 3 y estoy buscando un par de frenos decentes. Por precio tampoco puedo mirar demasiado ya que dispongo de uno presupuesto muy limitado (unos 150 aproximadamente). Estoy en un dilema de si mirar algo de segunda en el foro o hacer un esfuerzo unos XT 2012 nuevos (176 euros)..... alguna recomendación? Qué medida de latiguillos me serviría para una Rush Carbono de talla L? Me da miedo comprar algo de segunda y tener que cambiar los latiguillos por cortos ya que soy un mendrugo en temas de mecánica. En cuanto al 2x9, llevo ya tiempo dudando en si ponerlo en mi bici.... tengo unas bielas XT que, según he leído, se pueden modificar. Me gusta el tema estético y sobretodo que casi no duplicas relaciones... me echa para atrás perder molinillo, no me fío mucho de mis piernas por ahora.... xD