clasicas, neoclasicas, cargobikes y viajeras (FOTOS)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sul-galiza, 30 Abr 2010.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.571
    Me Gusta recibidos:
    8.574
    Desarrollos más largos y listo.
     
  2. vegan

    vegan Señor de la misantropía

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    +1 Es pura matemática. Otra cosa será la estabilidad y que se noten más los baches, pero los metros por pedalada se compensan con el desarrolo adecuado.
     
  3. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Pamplona
    con una dahon speed tr, o una bike friday new world tourist, no tienes que envidiar nada a ninguna bici de ruedas grandes (a no ser que vayas a hacer turismo por pistas forestales)...es más..tienes bastantes ventajas...
     
  4. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    La desventaja de las ruedas pequeñas es la menor capacidad de absorber baches y la menor inercia de las ruedas (en la arrancada esto es una ventaja).
     
  5. Monegronio

    Monegronio Pedal a pedal

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la estepa
    Vale, y las ventajas?
    La de la arrancada no la veo fundamental si hablamos de cicloturismo.
    El hecho de que sea plegable es una obviedad, hablamos de ventaja de rueda pequeña y no de su capacidad de plegado. Evidentemente para viajar en avión, tren, etc. es una ventaja, pero para rodar también las tiene?
     
  6. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Para rodar, la única ventaja que le veo es que por ejemplo, las Brompton, con una distancia entre ejes igual o mayor que una bici de ruedas de 700 tiene el centro de gravedad más bajo y por tanto es más estable.
     
  7. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    2.642
    Me Gusta recibidos:
    927
    Ubicación:
    Alcobendas
    Seguramente sea el tema de la inercia, que sobre todo se nota en repechos y demás, pero las pocas veces que he utilizado ruedas de 20" me ha dado la sensación de ir lento. Tiene sentido que más desarrollo baste para ir a la misma velocidad y cadencia que con una bici de 26" ó 28".
     
  8. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    2.642
    Me Gusta recibidos:
    927
    Ubicación:
    Alcobendas
    Yo diría que cuanto más bajo tiene el centro de gravedad, la bici es más inestable a la dirección. Compara una bicicleta de carretera con geometría clásica con una de paseo de barra baja.
     
  9. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4.585
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Ubicación:
    Nigrán
  10. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.858
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Necesito más fotos de esa Vitus. :love

    Nada, nada, que ya he visto que está en Cycle Exif xd.
     
    Última edición: 1 Mar 2012
  11. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4.585
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Ubicación:
    Nigrán
    Está guapa, eh !
     
  12. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    2.642
    Me Gusta recibidos:
    927
    Ubicación:
    Alcobendas
  13. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4.585
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Ubicación:
    Nigrán
    Le sobran esas llantas de perfil, pero bueh....
     
  14. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    2.642
    Me Gusta recibidos:
    927
    Ubicación:
    Alcobendas
    Más cosillas de Demon Frameworks:

    405801_156534714456273_156499547793123_221501_1341902441_n.jpg 404965_156535371122874_156499547793123_221511_181892579_n.jpg 399972_156535271122884_156499547793123_221510_1134731838_n.jpg 388217_156535207789557_156499547793123_221508_174729394_n.jpg 390364_156534774456267_156499547793123_221502_546568944_n.jpg
     
  15. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    no me mola nada los racores
     
  16. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    2.642
    Me Gusta recibidos:
    927
    Ubicación:
    Alcobendas
    Para mi gusto son ostentosos a la par que pornográficos!
     
  17. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    demasiado goticos
     
  18. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    pues a mi me encantan! y los dejaria asi sin pintar! solo lacado y listo!!
     
  19. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Una pequeña muestras del NAHBS 2012:



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. benWal

    benWal Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    29

Compartir esta página