que bonita quedan puestas,me imagino que paciencia para pegarlas ---------- Mensaje añadido a las 00:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:44 ---------- no se pero que bonita makina es
Deberias de dejar de escribir mensajes "chorras" que ni siquiera tienen coherencia, o al menos cita el mensaje al que te refieres. No se porque me da la impresión que estás tratando sobremanera de subir tu cantidad de mensajes "a lo tonto" para poder poner una anuncio en el compraventa...
Ya lo pregunte hace unos dias y no hubo contestacion, supongo que con tanto mesaje chorra de estos se paso :mrgreen: A ver, sabeis de algun cierre de tija para la flash que no sea de tuerca, es decir, con cierre automatico, hay veces que voy de ruta con mi grupo y en alguna trialera fuerte me vendria bien bajar momentaneamente el sillin
Con la medida de la tija si vas a tu tendero o a cualquier tienda de bicis en general tendrás cierres rápidos de diferentes formas, colores y precios. Solo tienes que ir y elegir el que más te guste para tu flash. Saludos
Mira aquí tienes woodman: http://racingcomponents.es/woodman/cierres-de-sillin.html KCNC que lo suelen tener muchas tiendas on-line también tiene ese tipo de cierres. un saludo!
Tened en cuenta, que la medida del cierre de la tija Flash, es 29.8mm. Uno de 31.6mm os quedara grande
Buenas, Un colega se ha comprado una flash con 2 x 10 y no le acaba de gustar, quiere pasar a 3 x 10. Tiene (tenemos la duda) si puede aprovechar el mando y el desviador , que son Maneta shimano SL m770 Desviador shimano FD-m770 10 . Un saludo y gracias flahseros
alguien con una tija save en una F1?? quedaria muy pegote el carbono y aluminio????? por otra parte, con un peso de 82 kgs, aguantaria bien??? saludos!
Pues yo llevo uno de 31.6 en la Flash F1 y es su justa medida, no sé... Hace tiempo cometí el error en mi exTrek en comprar el cierre de 31.6 al igual que la tija y no me valía, tenía que haber sido el de 34. Y en la Trail SL1 de un amigo la tija es de 31.6 y el cierre de 34 y al igual que a mí sin problemas. Un saludo!
hola a todos, sigue en venta mi flash · del 2011, como nueva su nuevo precio es de 1900 euros, para mas informacion: http://www.foromtb.com/showthread.php/842923-OFERTA!!!-CANNONDALE-FLASH-CARBON-3
Buenas! No sé si este es el sitio correcto para mi consulta, de lo contrario remitidme por favor a donde corrsponda hacerla. Estoy un poco perdido y agradecería leer vuestras opiniones. Gracias.
esperando mi flahs carbon 2 en 26'' ya pondre alguna fotillo cuando este aqui ejej me dicen que a medidados de marzo.
Mi humilde opinión, que no soy muy entendido en este mundo: .- Si una vez comprada la carbon 4 tienes que gastarte dinero en comprarte una lefty y unas ruedas nuevas (algo mejor que las 1.7, que no creo que sean muy, muy superiores a las Mavic 317 que lleva la F1), vas a hacer una factura que casi te va a compensar cogerte de primeras la Hi-mod 2. Si no necesitas tu bicicleta ya mismo, pues espera y ahorra. También ten en cuenta los tiempos de espera que te den para la llegada de la bici. .- En cuanto al aluminio o carbono, yo soy más de aluminio, y mira que he visto bicis de carbono que aguantan lo que no está escrito pero... me quedo con el aluminio por el momento . Un saludo!
Y es que nadie me puede decir si los susodichos bujes de Project 321 para lefty son buenos o no?, por favor ayúdenme con esto. :eh?:eh?:eh? Gracias.
Hola, La Carbon 4 con Lefty PBR, la potencia monopieza y la XCR 1.7 delantera para Lefty me saldría por 2700 (una F1 por 2200), mientras que la Hi-Mod2 me queda en 3800. Por lo demás, el montaje de la Carbon 4 lo veo muy similar al de la F1. Las XCR 1.7 son tan similares a las Mavic 317? Gracias.