no tle tengo miedo a destriparla, despues de reparar una talas del 2008 cmabiar los casquillos de friccion de una van y alguna cosillas mas.... lo que si me da miedo es a gastarme el dinero y que no se pueda dejar a m muelle si no me gusta el aire jejeje a ver si lo e entedido necesito un muelle de 170 necesito tambien un tapon un tope para el final, seria este? e llamado a motordealer y me han dicho que se puede pasar pero a uturn cambiando muelle de precarga, muelle lyrik, apper separador de muelles dial utrun, pero prefiero solo muelle
Hola, hace poco, deje la bici boca abajo y me dejo de funcionar el motion control, bombee la horquilla varias veces y nada. Hoy le he cambiado el aceite y el nivel lo tenía bien. He estado buscando tutoriales de como desmontar el cartucho, pero solo encuentro del mission control, si alguien lo tiene localizado le agradecería que me de el enlace. Muchas gracias. Es una lyrik solo air, creo que la RC y el año no estoy seguro si del 2010 ó 2011.
A mi ya me ha llegado mi Lyrik RC2DH Air y me ha sorprendido el peso, tan solo 2160 gramos con el eje, sin araña y sin cortar el tubo. Ya os ire contando que tal va. Saludos
el motion control sale igual que el mis´sion, solo que el dial es solo un tronillo: quitas este, desenroscas el tapón y ya pyedes sacar por arriba el cartucho del motion.
Si sacar, ya lo he sacado y he cambiado el aceite, lo que ocurre es que no noto diferencia de una posición a la opuesta y tampoco en el rebote. Por eso quería saber si se puede desmontar para cambiar juntas y ver si hay algo mal dentro del cartucho que impide que funcione bien. Por lo demás la lyrik es la caña, muy sensible y se lo traga todo, pero en alguna rampa que me quiero poner de pie parece un barco y era para evitar ese bamboleo. Gracias por contestar.
Cuidado con el tema del cartucho....Es posible que el regulador de baja no termine de funcionar bien....a pesar de que el de alta si.... Ya son varios los reports al respecto.....
Hola. Alguien sabe si se le puede poner el cartucho para mando remoto del bloqueo de la Lyrik RLR que monta la Scott Genius LT en una Lyrik 160 de aire del 2009?
El problema es q lo tienes q pedir a scott Y ellos piden el n de serie para comprobar q tienes una genius
Pues yo sigo con mi problemo...los diales de compresión en alta y baja no hacen nada de nada. Les he enviado la consulta a MotorDealer y a TeamBike, ya que no queda claro quien narices es el distri a dia de hoy, parece que eran unos y acaban de cambiar a los otros...solo me ha contestado TeamBike diciendo que me dirija a Motordealer...en fin, el mismo gran servicio técnico "typical spanish". Estuve mirando para formular la consulta directamente a Sram, pero no encontré ningun mail de contacto como servicio tecnico...alguien sabe donde podría dirigirme????
Mi tendero ya hablo con scott y estos le remitieron a Rock Sox que le han dicho que tardaría 2 meses y no saben ni el precio.
hola chavalotes alguien sabe si a la 160 u-turn del 09,08 creo, se le puede transformar en 170 o 180 con el cartucho nuevo de aire de dos posiciones
hola aviais visto esto? http://www.farnhamcycles.co.uk/Shop...loair-10-11-160170180mm-w160-180-base-plates/
Acabó de ver la web q has puesto pero no entiendo para q sirve el kit como un 2-step o para poner la lyrik a 180 sí es así sí es interesante. Sent from my Desire HD using Tapatalk
buenas!! yo hace poco le cambie retenes y aceite a la lyric de un colega, tampoco funcionaban mucho las regulaciones, pero era normal, al mission control le faltaban casi 50cc de aceite!!! al montarlo como es debido ya va mejor, tampoco se nota una burrada pero funcionan al menos
pues no lo se, creo que es el cartucho que se comentaba paginas a tras de las scott si no me equivoco, que son las unicas que tienen lyrik de 180. pero creo que es solo air no es 2 step. aqui pongo otro aver si alquien save algo o se entera del ingles http://www.fisheroutdoor.co.uk//pro...=R5556010&find_category=840&find_description=
Bueno compañeros aqui va mi odisea lyric u-turn, Me compre la lyric u-turn 160mm 2010, la primera semana iba de lujo no, lo siguiente, incluso casi llegaba a hacer topes cuando me ponia tonto con las piedras.....pero de repente, asi por las buenas, empezo a endurecerse, hasta el punto que he tenido que cambiar de muelle medio a blando pesando 70 kilos. Aun habiendolo cambiado sigue pasando lo mismo, el primer tramo de recorrido de 160 a 115 va muy suave, como tiene que ir, pero el segundo tramo es una piedra ¡ el segundo tramos es de la mitad para arriba, ha llegado el punto que no puedo ni de coña hacer topes, en bajadas gordas me quedo siempre a 2-3 centimetros del tope. Si pesase 95 kilos, lo aprovecharia, pero lo que me extraña es como se ponde de rigida en el segundo tramo y lo poco sensible que se ha vuelto......he hablado con slopes, se la voy a enviar para que me la abran completamente, ya que creo que el tema es del hidraulico, es como si tuviese (que no la tiene) la compresion a alta cerrada a tope ¡, el primer tramo funciona bien, pero el segundo se transforma en roca...y ojo, adriano y yo la abrimos y le bajamos el aceite del hidrahulico, y nada de nada......asi que ya os ire contando para todos aquellos que habeis tenido problemas de dureza con la u-turn, cuando la envie y me digan.....eso si...la gracia me costara entre 150-200 eurillos..............que pu....no ? Un abrazo a todos ¡