No. Es opcional, y me imagino que no en todos los modelos,ya que la rueda que monte debe ser compatible tambien con el eje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias CHEZCO por la información, en cuando acabe de quemar este grupo 9 v, el proximo sera un xt 10 v, ya que por lo que veo sale mas barato que el de 9v
Yo tengo una L (Mido 1,90) y he cambiado la potencia de 120 a 90 porque me notaba muy torpe con la direccion en trialeras y senderos sinuosos. Con este cambio lo he conseguido. Saludos
Ayer bajando una trialera tecnica se m fue la rueda delantera y cai al suelo: rodilla derecha raspada y culot roto para parchear. Afortunadamente no m mucha cosa. No es un secreto k las cobra no son para bajadas tecnicas y menos para alguien como yo k me estoy iniciando en terrenos impracticables. Estas seran mis primeras y mis ultimas cobras. Ojito al dato.
Gracias imtinmen por tu respuesta. Con una potencia mas corta ganamos en agilidad y en comodidad en la posicion. Con una d 70 se notaria mas agilidad? Por cierto Orbea vende potencias por separado? Alguien m puede recomendar alguna marca o modelo?
Tienes varias marcas muy fiables dependiendo de lo que te quieras gastar. Si el manillar es de carbono pondría una potencia de este material sin duda, si es de aluminio como intuyo al ser una H10, puedes ponerle una potencia de aluminio sin problemas... Mira marcas como Ritchey o Easton, de lo mejor en componentes, aunque hay muchas otras.
gracias, ya me quedo mas tranquilo con lo de la talla, y lo de la potencia seguro que interesaría cambiarla a otra mas pequeña.
xavales que tenias las burras golgadas de alcallatas o ke???? no ai fotos de las occam embarradas ke pasa??? venga animense y suban fotos de occam embarradas hasta las orejas omme, jejejej
Habla con tu tendero y prueba varias, q seguro q tiene a montones tiradas. Yo ahora llevo una de Orbea OC-I mierdera para ver como iba. Ahora le pedire una buena y que se quede el con la que me venia. Saludos
No se si ya se habrá comentado antes, he usado el buscador y he mirado bastante páginas y no veo nada, ahí va mi pregunta: ¿hay diferencia a parte de los componentes entre la h30 y la h30x? la h30 con la Talas y frenos xt no se sube a la parra con el precio y va bastante dignamente montada, vamos que no entiendo tanta diferencia de precio a no ser que el cuadro de más recorrido o algo. Gracias.
A mi me ha pasado lo mismo con la occam que me han dejado de prueba pero por duplicado,dos mecos aparatosos en un dia lluvioso por trialeras gallegas,lo mejor fue la respuesta del tendero a mis quejas de las ruedas(pues son muy buenas a lo mejor es que tienen mucha presion!!):shock: si es que quieren vender a toda costa,a ver si en un par de meses puedo encargarla y lo primero que voy hacer es cambiar esa caca de gomas. saludos
Bueno, estoy escuchando pestes de las Cobra, y está claro que para terrenos húmedos mejor pasar... pero ¿qué tal las veis para un pisteo marathoniano en terreno polvoriento? ¿Alguien ha probado las Cougar en terreno húmedo?
Creo que decir que las ruedas son una ****** es injusto... Lo justo sería decir que para ese uso no sirven. Yo llevo unas toro delante y detrás y estoy bastante contento (tampoco puedo comparar mucho) y mi uso es de todo tipo, sobre todo barro y terreno muy suelto de arena e incluso piedras. Traccionan muy bien subiendo y agarran muy bien en mojado y con barro abundante. Las llevo en medida 2,15 y son muy buenas rodadoras, quizá les falta balón para un uso endurero, no me dan mucha confianza en bajadas de terreno muy suelto. Pero en zonas de trialeras técnicas van muy bien . Ya tengo pedidas 2 cubiertas en 2,35 que creo que al menos delante, para mi uso se hace recomentable
Para pista y rodar las cobra va muy bien (son unas rodadoras estupendas) donde tienen problemas es en bajada técnica con suelo suelto (dlt y trs) , en suelo húmedo la delantera es muy limitada (dlt) , y en subidas técnicas traccionan perfectamente (trs). Yo creo que lo suyo es sustituir la delantera y dejare para utilizarlas detrás. Mi dilema es cual monto que no lastren cubran bien las carencias de las cobra.
Yo tengo tiradas por ahí unas Kenda (Nevegal & Small Block) en 2.15 que quité a la rígida porque lastraban lo suyo... creo que en principio las pondré para probar y dejaré las Cobra para otras latitudes... Al menos aquí este fin de semana no hemos necesitado de gasolineras. Poco, pero algo nos hemos remojado.