Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

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    Noooooooooooooo, no la envies!! las lyrik suelen venir de fabrica mas secas que el c.. de una vieja y estoy casi seguro que es eso. Mirate un tutorial para abrirla y echarle aceite, y sino funciona eso pues enviala o busca mas informacion, pero gastarte esa pasta asi de primeras es mucho. Yo no he tenido problemas con el u-turn, la compre de segunda mano y lo primero que hice fue abrirla y cambiarle el aceite y creeme es una chorrada, asi que liate que te vas a ahorrar una pasta. Y sino es eso no pierdes nada. Bueno, espero haberte ayudado.
     
  2. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Buenas.
    Me acabo de comprar una RockShox Lyrik RC2L Dual Position Air 2012 de una tienda alemana, y como por lo que he leído por este post, las horquillas suelen venir secas, me gustaría que me dijerais que aceites y utillajes debo de usar y donde comprarlos al mejor precio. Gracias por adelantado.
     
  3. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    te vas a una tienda de motos y te compras sae 5 y sae 15. te vuscas el manual de rock shox y con eso tienes de sobra. otra cosa es que te agamos el trabajo los demas
     
  4. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Pues no estaría mal, jejeje. Gracias.
     
  5. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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  6. jaimecano

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  7. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Si, si que se. Mas de mecanica pura que de suspensiones, por eso no te preocupes.Gracias de nuevo :wink:.
     
  8. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

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    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Hola!! ¿Que mantenimiento recomendáis o habéis hecho a vuestras Lyrik? Voy a hacer unas competis ahora para la primavera/verano y me gustaría tenerla preparada y que no de problemas.
    Gracias
     
  9. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    Buenas Bigboy!!!...pues es que resulta que ya abrí la horquilla y revisé los aceites, fué lo primero que hice al recibirla...pero en fin, volveré a hacerlo de nuevo no sea que me equivocara al meter el aceite. Gracias por la respuesta. ;-)
     
  10. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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  11. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Una cosita. El aceite que se pone en las botellas para engrasar, el sae 15, se puede sustituir por aceite de motor? A las horquillas que he tenido les hacia el mantenimiento poniéndole este aceite por que leí que funcionaba bien y la verdad que me iba genial. Alguien lo ha hecho?
     
  12. odiel

    odiel madrileño adoptao

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    Sí que se puede, de hecho, EnduroBearings lo recomendaba también en los manuales técnicos que tenía en la web (que no sé a dónde habrán ido a parar, por cierto... )
     
  13. nark_cotix

    nark_cotix addicted al forro

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    A les serres!
    En mi firma tengo un tutorial, es de una domain pero a lo mejor te sirve y te puede orientar.

    Saludos!
     
  14. Berty

    Berty Miembro

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    En youtube tienes los tutoriales de SRAM sobre el desmontaje/motaje/mantenimiento de la Liryck, es bastante facil meterles mano a estas horquillas, te ves un par de veces los videos, te bajas el manual de la pagina de SRAM y manos a la obra. Yo le cambie las tóricas por unas nuevas, aprovechando que la tenía abierta, las pille en una ferreteria al lado de casa y por menos 5 euros cambias todas. Los aceites, con que coincida el SAE te vale cualquiera.
     
  15. SERFUPE

    SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

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    buenas despues de mirar unas cuantas paginas para atras y no encontrarlo lo pregunto..

    alguine lleva retenes enduro?? que tal van??
     
  16. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    yo tambien tengo que cambiar guardapolvos, que opciones hay?
     
  17. magnum-88

    magnum-88 Miembro

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    buenas,pues he ido a revisar los frenos y me he encontrado el suleo lleno de aceite y es de la horquilla...es de la tortuga y la liebre la cuestión es ¿tengo que desmontarla entera o solo donde la regulación del rebote? en los vides la tienes siempre desmontada y no se si por abajo se podrá rellenar
     
  18. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    saca el dial rojo tirando acia abajo y comprueva de donde sale el aceite. si sale por la arandela o si lo ace por el interior del tornillo. si es la arandela no tienes que desmontar, solo sacas el tornillo, compruevas que no aya fisuras, rellenas aceite 10ml sae 15 y pones tornillo con junta nueva . si es el segundo caso tendrias que desmontar todo y cambiar las toricas del hidraulico
     
  19. magnum-88

    magnum-88 Miembro

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    pues creo que es el primer caso jejeje puede ser que haya aflojado demasido el tornillo de regulación y por eso haya salido el aceite? gracias
     
  20. jaimecano

    jaimecano Miembro activo

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    el dial rojo no tiene que ver el aflojarlo o no con la perdida. tienes que sacarlo y compruevas el tornillo
     

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