Esto es una incognita, si te encuentras los de siempre perfecto, si te ponen los SKF es porque ellos creen que son mejores respecto a lo anteriores siempre y cuando dispongan de stock.,
Buenas a todos, soy poseedor de una reign 2 2011, y me acabo de pillar una fox talas 160, mi sorpresa ha sido que al desmontar mi horquilla de serie la float 32 rl150, esta es conica osea que el tubo de la horquilla por la base es mas ancho que por el final, y la talas es todo igual del mismo diametro, le tengo que poner algun adaptador o que hago???????????
hay pistas para convertir la direccion 1-1/8 a 1.5, solo hay que buscar la que es compatible con tu modelo de dirección.
Juanmator, te has pillado una pipa cónica, 1-1/8" a 1-1/5", y tu necesitarás una normal 1 1/8", vaya, si me equivoco que me rectifiquen, pero por lo que dices diría que es eso. Yo utilizo cónica en mi Canyon torque y no se si será la cónica o las barras de 36 pero es rigida de co**nes. Me parece haber visto alguna vez que hay adaptadores para pasar de normal a cónico, pero diría que al revés no. Suerte!
Hola, He cambiado mi float 150 por una Talas 150rlc, me gusta mas por el cambio de recorrido y por que me es mas sensible, pero el rebote lo llevo abierto a tope y aun me faltaría un poco mas, es normal que sea de rebote mas lento la Talas? Gracias de antemano
no se si os refereis a esto...http://superstar.tibolts.co.uk/prod...d=478&osCsid=c0fd2be6d348d3f5e92847d24aa6e83c
Hola, ¿alguien tiene fotos del despiece del cartucho hidráulico de una Van R del 2007? En internet he visto decenas de fotos del RC2 pero del R a secas no encuentro nada. Cuando el hidráulico de este modelo peta, ¿qué es lo que se jode del cartucho? Gracias de antemano
O al menos si alguien me puede decir en qué se diferencian el R del RC2 una vez abiertos se lo agradcería. Lógicamente el R será más sencillo pero abrirlo sin saber como es por dentro me da grima... EDITO: Vale, en el post de mecánica de FOX40 he encontrado un R desmontado, por lo que veo que casi igual que el RC2. El sistema de rebote esta petado, para revivirlo necesito esta referencia, no?? 803-00-149 Gracias!!
¿Es cierto lo que se dice de que en la Van 36 R se nota el efecto del cartucho de rebote más bien poco? s2.
Compy habeis visto los precios de el vendedor bmw330i hay en vendedores recomendados? Las van 36 rc2 sobre 750, talas 36 795, float 36 770 o asi , por fin me puedo pillar una fox nueva , tambien tieme retenes skf , lo q estoy dudando es entre la float o la van , la van es mantequilla pero no bloquea , estoy por decantarme por la float esta si trae bloqueo en 160 , qe me aconsejais?
yo tengo una Van y float 36R y el rebote si se nota, desde muy lento hasta muy rápido, fox aconseja sobre 8 clicks desde cerrado y yo lo llevo en 8 y 10 clicks para zonas con mucha piedra y bién.
Yo mismo he pillado un rp23 2012 y me acaba de llegar hoy,un tio serio y fiable al 100%. Tambien le he pillado una van 36 de 180 como el compañero meirinhos..... Ahora quiero hacer una consulta,el tema de los muelles y los pesos como va????es decir hay que ceñirce estrictamente al muelle que marca para tu peso o hau alguno de vosotros que llevais muelles para menos peso de lo que pesais????
Vale, he podido comprobar lo que me decías fibike77. Compré una Van que teóricamente tenía el cartucho de rebote chungo, no se notaba casi nada el efecto al cerrarlo al máximo. Ha sido cambiar el aceite al cartucho cerrado y un par de tóricas que tenía tocadas y la horquilla va espectacular. Mañana la probaré bien y echaré alguna fotillo. Un saludo a tod@s
Yo tengo el azul que viene de serie y peso 82kg de romano. Le he cerrado 5 clicks la precarga del muelle y la velocidad en alta la tengo casi cerrada a tope para no hacer topes...de esta manera me quedo con el muelle azul. Ponerle el siguiente más duro encajaría mejor para mi peso pero me parece muy duro, me gusta la amortiguacion tragona...
Para mi peso Fox marca el medio (azul creo), llevo el púrpura (blando) y me va un poco duro pero me da más seguridad. Incluso un tiempo he llevado el negro (extrablando) que midiendo el sag y en trialera es el que mejor me va; pero ya tenía que cerrarle mucho la compresión en alta y volví al purpura. Vamos que pruebes, pero ten en cuenta que al cambiar muelles tendrás que jugar también con el resto de regulaciones (rebote, compresión). Saludos.