Y yo estaba convencio de que si quitaba los anillos, como bajaría la altura del manillar y la lefty seguiría teniendo el mismo tamaño, pues sobresaldria por *******, pero si dices que ati se te a quedado bien, aunque alomejor como le as cambiado la potencia... nose, alomejro luego pruebo, y si queda bien pues corto el tubo que sobresalga de la direccion. saludos!
y detras que presion llevais??yo 130 pero parece algo dura,tanto delante como detras las llevo en 130psi, antes de bajarle presion seria mejor retocarla con el rebote?
a la flash es dificil meterle presion atras... pregunta mejor en el post de la scalpel, que esta en bicis ligeras un saludo
sin comentarios............................ ---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ---------- buenas fotos... que tal te fue ??
La rosca absorbe la distancia de menos de los anillos, pero la potencia baja, con lo cual la Lefty "sube" con respecto al manillar, que es lo que pregunta rober.vj . En mi caso (RZ XLR 2) puse también tubo de carbono con potencia Easton recta y baja el manillar con respecto a la cabeza de la Lefty, subí una foto en el post de la RZ pero ahora no la encuentro.
Para salir atras del todo (la parrilla de salida ya estaba definida en orden del año pasado y como no lo corri...) de todos modos no me quejo. Circuito embarradisimo,lluvia y piedras bastante puntiagudas (un tio partio el cuadro por la mitad) Al final acabe 4. Quetal vuestras competis?
Buenas, ayer me hice un estudio biomecánico, y me recomiendo que acorte la potencia en 2cm ya que actualmente llevo 110mm y endría que poner 90, hasta ahí la cosa sería simplemente cambiar a 90. Pero mi duda viene en que también me dice que lo ideal sería bajar el manillar otros 2cm, entonces, le puedo quitar las dos arandelas que vienen debajo del manillar? o tendría que buscar un potencia con angulo negativo? esto último lo he estado mirando y no encuentro nada... Si no he leído mal por aqui arriba, esas dos arandelas las quitaría de arriba y habria que meterlas debajo? alguien puede dar un poco mas de info? Muchas gracias.
hola alguien me puede decir donde puedo encontrar una patilla de cambio para la cannonodale flash carbon modelo 2010 ? , no la encuentro por ningun lado ,manda hue.. que los distribuidores cannondale no tengan patillas de cambio por lo menos en sevilla ,cordoba y en tarifa no tengan ,tampoco hay en dr cannondale ni en r2bike ,a ver si alguien sabe donde la puedo conseguir ,un saludo y gracias .
Hola, puedes quitar las anillas claro, tendras 3 no? lo de dejarlas abajo me lo dijo mi mecanico pero entiendo que lo dira por ser practico y tenerlas a mano siempre sin que se pierdan. Puedes guardarlas en el cajon vamos
Para que poner los espaciadores abajo????? Las dos piezas de la OPI tienen rosca suficiente como para quitar los espaciadores y montarla normalmente.
Muchas gracias!! Sin duda esta tarde me pondré manos a la obra y quitaré los dos espaciadores. Por cierto, algún tutorial para el desmontaje?? jejej es la primera vez que le meto mano al OPI! Gracias!
Es que te has confundido de hilo, éste es el de la Flash, no la Scalpel, donde si que has hecho correctamente la pregunta.
ni se os ocurra meterlas devajo! solo hay un espacio que se ajusta al rodamiento, i si le pones los espaciadores devajo no llega a la altura y no ajusta con el rodamiento, con lo que tiene holgura, por no hablar de si haces tope con la suspension y la rueda toca...