Cannondale Scalpel 2011

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 24 Abr 2010.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    Que direccion reductora necesito para una scalpel 2011,gracias
     
  2. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Yo lo llevo en la rueda trasera y me olvido del soporte.


    ---------- Mensaje añadido a las 12:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:02 ----------

    Segun que horquilla montes... Que medidad de tubo tiene la magura? 1 1/8 o 1.5?
     
  3. songocu10

    songocu10 Miembro activo

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    Hola, como puedo saber la inclinación de mi potencia OPI?
    Lo que pone debajo de la potencia es:
    6N-m
    100-I10

    Gracias
     
  4. juanmagon

    juanmagon Miembro

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    que presion poneis en vuestra scalpel delanbte y detras?
     
  5. LOCO

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    La Magura es de 1 1/8,y no se cual es la direccion reductora,si son interagas,semi o heaset,un liooooo

    Espero vuestra ayuda,gracias(el cuadro Scalpel 2011)
     
  6. kore

    kore Miembro Reconocido

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  7. cannonrush

    cannonrush Miembro

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    Y te llega bien la señal desde atrás al cuenta? El cuerpo no interfiere en la señal.? Gracias de antemano.
     
  8. LOCO

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    Gracias por la ayuda,ya os ire contando,porque veo que tambien hay unos reductores de direccion para luego montar direccion de 1 1/8,vamos un follon,ademas que si monto los casquillos despues la direccion a montar imagino seria convencional,no integrada o semi.

    Ya os ire contando que tal
     
  9. orfeo

    orfeo Miembro activo

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    Buff, Cómo te han soltado los perros en el censo de la flash, un poco más y llaman a la guardia civil por meter tu rueda scalpela en finca privada.
    Lo de la presión como sabes depende del peso, terreno por el que cabalga el jinete y la caña que le da a la montura. Yo con mis 68 kg en verano y 74 en invierno procuro no bajar de los 120 psi delante y 140 detrás, sea la estación que sea...
    Juega con el rebote y distintas presiones y quédate con lo que mejor te encuentres... Cada uno somos un mundo..., y no uses la scalpel para meterte en sitios prohibido, que lo mismo te llevas un bocao en la pantorrilla.
     
  10. juanmagon

    juanmagon Miembro

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    gracias por tu ayuda,la verdad es que si no veas como se han puesto,soy nuevo por aqui y todavia no domino esto pero vamos ....gracias
     
  11. btturi

    btturi Miembro Reconocido

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    Buenas!
    He puesto mi lefty pbr 2011 a la venta en su correspondiente apartado de compra-venta. Si sabeis de alguien que busque una, esta está en muy buen estado, no engaño a nadie.

    Saludos!
     
  12. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Sin problemas, debe ser que tengo poca chicha y no creo interferencias, jejejejeje
    Utilizo un RS800
     
  13. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Los reductores que dices creo que son para montar lefty con tubo de 1 1/8 no para otra horquilla estandar. Ya se que puede parecer una chorrada, pero creo que es por las pletinas de la lefty.

     
  14. songocu10

    songocu10 Miembro activo

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    Alguien me puede ayudar?
    Gracias
     
  15. prophet29

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    Hola chic@, necesito vuestra ayuda, ¿que q-factor llevan vuestras bielas sram que yo no paro de tener chupados de cadena?
    Un saludi.
     
  16. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    Pues nada mañana ya tendre mi nuevo cuadro es este,ahora a buscar algunas piezas que necesito(direccion reductora,tija,adaptador BB30 a BSA,adaptador pinza freno disco) y en breve pondre las fotos montada y pesada.
     
  17. JordiGT

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    Porque vas con Scalpel si vas con tanto reductor/adaptador?
    ....sin ánimo de ofender, eh?
     
  18. btturi

    btturi Miembro Reconocido

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    Yo llevo XX 164. Aún así, le pusé la pieza anti-chupacadenas
     
  19. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

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    Gracias
     
  20. Makal-ister

    Makal-ister Miembro

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    La semana pasada corri la Andalucia Bike Race. Tenian servicio oficial SRAM. En la 3ª etapa el desiador delantero no me subia bien al plato grande por lo que lo lleve a los mecanicos de SRAM. Me dijeron que el cuadro de la scalpel (2010) no estaba preparado para el desvidor SRAM, ya que, habia que fijar al tubo vertical mas bajo de lo que yo lo tenia y no era posible. La abrazadera empezaba a pegar con el tubo diagonal. Me decian que la cadena en plato pequeño tenian un hueco muy grande con la parte baja del desviador y que por eso no subia bien. Me dejaron flipado. ¿Alguno le ha ocurrido algo asi?
     

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