Si el sat está en el pueblo de al lado del JAIPAL, ahora no me acuerdo del nombre luego te lo busco que lo tengo apuntado por allí y si me explicaron eso que dices y en serio que esa gente sabe de suspensiones, allí vi como un tio les encargaba unas cosas que a mi si que me parecía que hablaban en arameo, por eso lo que dices tienes que saber muy bien que es lo que quieres.... yo sinceramente con mi bici ese amortiguador no me lo acabaría nunca así que como para pedir que me lo personalicen... es que no tengo ni idea de que pedirles, aja,ja,j,aj... pero vamos que si controlas lo que quieres se puede hacer un tunning, que esa gente sabe hacerlo. El amortiguador funcionaba bien pero había que quitarle el muelle y fue un curro y peligroso la verdad, y luego como creíamos que hacían el setting en base al cuestionario, sólo pusimos el muelle y dejamos los settings como lo pusieron ellos... la probadora dijo que aquello era una ****** y en la primera bajada un poco complicada que pillamos se metió una buena nata... salió catapultada y me pidió que por favor se lo quitara de la bici..... gracias a un amigo que lo tenía le puse como lo llevaba el y la bici cambió y desde entonces un sólo mantenimiento en el sat y perfecto va ya para 4 años.
El SAT de ohlins es: www.hrgsuspensiones.com he tratado con ellos en tema coches de carreras y un 10! me hicieron unos ohlins de 2 vias para rallyes de tierra en el año 2000 y todavia siguen dando guerra y a muy buen nivel!! en tema bicis si sabeis dar la informacion necesaria seguro que adaptan un ccdb a lo que les pidas. Tambien hay que pensar que a lo que uno le gusta a otro no le va bien,esto de los amortiguadores es personal.
El servicio es HRG Suspensiones: http://www.hrgsuspensiones.com/empresaqienes-somos.html Llevan el servicio de Ohlins.Y en cuanto a las arandelas del CCDB, la diferencia está entre la primera y la segunda serie: En la segunda, la actual, el rango de regulación es aún más amplio que en la original. En HRG, y en Cane Creek claro, lo cambian.
mucho CCDB pero Santi no ha puesto todavia prueba gráfica de la lujuria biciclistica personalizada .. Que rule foto esa PATRIOT con el CCDB Air hombre ya!!!!! :sinfotos
Pues te agradezco mucho que me saques de dudas, el distribuidor de cane crek no lo hace... y por lo que estoy leyendo aqui hoy y a pesar de ser el mejor amorto el cane crek no va a ser el mejor para mi bici. Asi que voy cancelar el pedido y vuelvo a mi idea inicial de probar un fox rc4 kashima que parece ser que va mejor en sistemas de suspension de leverage ratios bajos. Saludos
De nada compañero, para eso está el foro, y con respecto al distribuidor... bienvenido a Hispanistan, aunque no te creas, los de CC van de guays con el Malcom ese todo el día en youtube, pero yo tres mails que les he mandado para algunas dudas y todavía estoy esperando a que contesten...
Respecto a Malcolm Hadley,a mi siempre me atendió por cualquier consulta....Tal vez ahora ya tienen mucho trabajo.. JB. ·Endurer Atipic".Una de la mejoras que incorporaron en el CCDB y supongo que en al AIR ya la ofrecen es el cambio de las agujas reguladoras del flujo hidraulico.Antes ,las puntas eran simples conos...Ahora sus formas son especificas...
Pues será a ti, porque yo he enviado 2 mails hace poco al mail de consultas de CC, no al de Malcom, y ni **** caso...
Hola Cheytac, He consultado el tema con MELIC BROS ( los que han vendido el cane crek a Ajo) Y esta es su respuesta: Buenas noches Ricardo,si era un chico de una pivot noo?Para pedirlo me tendrías que decir modelo de bici y el hardware que lleva,si es algo más especial no hay problema en Canecreek hacen lo que quieras.De la rapidez???Normalmente si en Cane no van muy liados en un par tres de semanas puedes tener el amortiguador. Melic Bros Racing Buenas noches Ricardo,el CCDB Air viene con un rango de hidráulico muy amplio y sirve para todos los modelos.Pero si necesitas algo especial se puede pedir y no tiene que haber ningún problema,igual algo más de tiempo. El año pasado pedimos cuatro Double Barrel de muelle para una universidad de Barcelona que corría en una copa de prototipos de coches de circuito y los de Canecreek nos hicieron lo que los ingenieros nos dijeron en el tema hidráulico. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. :scratch
Curioseando la pagina de Cane Crek y el DB air parece que tienen controlados los ajustes de la HD. Lo raro es que con esos ajustes pueda ir mal.
No te digo que no lo hagan, lo que yo digo es que si no pides nada el amorto viene igual para todo quisqui y que solo adaptan los diales, ahora, si les pides algo más tuneado seguramente lo hagan claro, lo que quiero decir es que no es como BOS, que cada trasto se tunea específicamente para cada bici también internamente, CC no lo hace.
Yo no sé pero con las horquillas Fox estoy flipando con el Kashima Tengo Talas en 160 y 150. Si lo extrapolo a los amortos pues lo mismo tengo las mismas sensaciones, yo en mi Turner 5 spot voy a por un RP23 kashima, ya que el bos vip r que tengo montado no me convence nada. Creo que en aire hay mucho evolucionado y CCDB air es uno más, en muelle es otro cantar y eso que dice Ernest, estoy de acuerdo Manitou es feten en muelle