Yo tambien tengo mi 29er lista para dar caña, ya nos veras a las 4 del equipo con las mismas bicis te va dar asco vernos jejeje
**** con la horquilla, más seca que el ojo de un tuerto. Hace varios días comenté algo de como llevabais las presiones, porque la horquilla no iba fina. Ayer, viendo vuestros comentarios, la desmonté y no había ni una gota de aceite. 10 ml de sae 10 por botella y además, como truco para todos, en los guardapolvos, por encima de la esponjita, unté todo con grasa manitou m-prep, que es específica para horquillas. Con esto ya se queda super suave y además evita que entre suciedad para abajo. Saludos.
¿Qué potencia me recomendáis para una HT Carbon Comp? Busco una ligera pero suficientemente rígida. ¿Y una sugerencia para manillar y tija?, Esta es la bici:
syntace de cabeza ---------- Mensaje añadido a las 12:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:09 ---------- por norma general vienen secas de *******, la bres por bajo le metes dos viajes de aceite y listo y si mojas las almohadas lo bordas ---------- Mensaje añadido a las 12:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:10 ---------- y el año que viene mas de un friki y no me incluyo jejejjejejejejjejej
Habeís notado con la epic que al pedalear de pie la rueda roza en la vaina derecha,no se si en la vaina o en el protector vaina de plastico.
No se si es el sitio, pero seguro que lo sabeis. La araña de las bielas Specialized es igual que las de Sram?
Hola Popeye2, Yo que tu me quedaría con las Roval, muy ligera y rígidas (1400gr). Ya me caído un par de veces y me metido por los peores sitios y están igual que el primer días, y eso que van con poca presión (1,7 bar, y 1,8 atrás). Para de darle vuelta y queda te con ellas. Ademas por cuanto las venderías ? Perderías mucho no ? Si no tienes las ZTR 29er Race Gold Wheelset (1345gr) que son muy buenas, aquí en Bélgica están a unos 1000euros. Saludo2 Manuel
Si, las he desmontado y he puesto las esponjitas chorreantes de aceite, además también le he metido grasa m-prep de manotou en la parte de arriba de los guardapolvos... ha quedado genial. Yo creo que lo del aceite lo hacen para que cuando las peses tengan un peso super ligero. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 16:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:42 ---------- No, son diferentes. Un amigo mío quería hacer un cambio en unas X0 y no ha podido. Saludos.
Para eso pon un video que merezca la pena, y no el de marketing de Spe autocomiéndosela por la Epic. Venga, que os gusta el checo, pus ahí va: [youtube]NIcvrkGs-no[/youtube]
buenas chicos, despues de problemas fisicos varios y mucho curro por fin puedo hacer la presentacion oficial de mi epic, al final por problemas tecnicos no la he podido estrenar asta ayer y hoy jajajajaja.... solo puedo decir que BRUTAL jajajaja... es una pasada como rueda, como sube, baja y traza, es alucinante las buenas sensaciones que e tenido desde el 1º momento en el que me monte por 1º vez, dejo algunas fotitos de la niña con su peso final despues de algunos retoques y lista con el montaje que tiene, saludos y gracias JOSE GINES. CUADRO EPIC S-WORKS TALLA XL HORQUILLA ROCK SHOX SID WC BRAIN MANILLAR FSA SLK POTENCIA RITCHEY WCS CARBON DE 100 FRENOS AVID XX WC DISCOS 160 HOPE FLOTANTES DESVIADOR XX CAMBIO TRS X0 MANDOS DE CAMBIO X0 TUNEADOS CASETTE XX 11-36 TIJA CICLE KING CARBONO TUNEADA 190 GR SILLIN SPECIALIZED ROMIN EVO PRO CARBON RUEDAS BUJE DT 240+CREST+RADIOS TI+KIT TUBELESS CUBIERTAS SPECIALIZED FAST TRACK 2,0 CONTROL BIELAS S-WORKS ARAÑA XX 39-26 PEDALES EXUSTAR 215 CADENA KMC SL10 PUÑOS KCNC PESO FINAL 10.100 clavados. Espero que os guste y se aceptan criticas en jajajajaja...
El sillin del cheko es el romin, pero os aconsejo el toupe, nada que ver, eso si, tiene su fase de adaptación pero te ahorras 40 gramos!!