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Tema en 'Enduro' iniciado por Albert4, 7 Abr 2008.

  1. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    En las ruedas Hope, sacas la Corona y el Lockring con la Mano. Si tuvieras una foto se podria saber mejor.

    [video=youtube;fdgUvv76H28]http://www.youtube.com/watch?v=fdgUvv76H28[/video]
     
    Última edición: 10 Mar 2012
  2. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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    Hoy rutita de 40km. con la bicha. Anda que no se nora el cambio que ha pegado con la potencia, el manillar mucho mas estable, pero los ******** con los que salgo han ido a ponerme a prueba y putearme y me han metido por las sendas mas cerradas jajajaja. Y lo mejor de toda la ruta es que he llegado porfin a casa sin pinchar!!!! Benditas tubeless!!!!
     
  3. jxkry

    jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

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    Ya tengo montada la mia. He comprado el cuadro de la 916 2009 a un forero, se ha quedado bastante aceptable. Mañana la pruebo y os la enseño.
     
  4. pepe juan

    pepe juan 7PICOSMTB

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    Ok intentare cargar un video y me dais la opinion

    Un saludo,

    ---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:10 ----------

    Ok intentare cargar un video y me dais la opinion

    Un saludo,

     
  5. albertitok23

    albertitok23 Miembro

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    Yo tambien me he metido buena ruta hoy y se ha portado muy bien la pikantona!!!! tanteando la zona de la quedada...
     
  6. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Pero aqui no desmonta el cassette, desmonta el cuerpo, y bueno todo el buje.Cuando pones el lockring para cojer el cassette con la marcha y el uso se quedan duros,duros, yo ha tenido que hacer palanca con una barra a veces para sacarlo.
     
  7. superpepe

    superpepe Miembro

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    Como está el terreno ..podemos bajar por el segundo Pilon y luego por vereda de enmedio q te parece alberto
     
  8. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Si estuviera puesto el cassette y el lockring, saldria igualmente con la mano.
     

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  9. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Ahh! bueno claro, saldria cassette junto con el cuerpo de los trinquetes...el compañero que nos diga si sale, solo el cassette o junto con el cuerpo.
    Un saludo.
     
  10. Manucerve

    Manucerve Miembro

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    Probando,probando....
    Ea!!!ya está probada y saco una primera y mas fundamental conclusion y es que tengo 2 bicis en 1,sube del carajo y bajando es un tiro,he de matizar que una gran parte de esto se lo lleva la horquilla fox talas 160 ya que gracias a ella varía muchísimo la postura en la spicy (cosa que no me pasaba con la otra que tenía)así que la otra gran parte se la lleva la geometria de la spicy.
    Subiendo pongo la horquilla en 100 o 130(dependiendo de la subida) y adquiero una postura cojonuda para subir (su tubo horizontal junto con la potencia thomson de 80 hace que la postura de ataque sea muy buena en las subidas)y para bajar la pongo en 160 y es como si me echara el culo pa´tras.Pa mi estatuta tengo una potencia de 80 que me va perfecta,las ruedas Dt son cojonudas para el enduro ya que pesan muy poco y a la vez muuuuuyyy resistentes,los frenos son un poco jeavys ya que son unos the one con discos de 200 que parece que llevo un iveco jajaja pero bueno prefiero pasarme que no quedarme corto,el amortiguador aunque es el basico de fox,el foat,me ha dejao con la boca abierta ya que ni se mueve subiendo o mejor dicho se lo traga tó (miedo me dá cuando lo cambie por un rp 2 o 23 o incluso por un dhx).
    Tengo que seguir haciendome a ella en distintos terrenos pa sacarle todo el jugo pero vamos que tengo bici pa´rato.Un aspecto positivo es que puedo seguir bajandole un poco mas de peso sin perder ni un ápice de funcionalidad (frenos,grupo,tubeles),lo que si tengo claro es lo que no voy a tocar y es el cuadro,ruedas y horquilla.

    Aqui os dejo unas fotillos de hoy con marruecos como testigo.......

    IMG-20120311-00064.jpg IMG-20120311-00069.jpg
     
  11. albertitok23

    albertitok23 Miembro

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    Justo la ruta que hice yo jeje
    El terreno perfect ahora que mi rodilla en la segunda subida pedia tregua jeje
     
  12. superpepe

    superpepe Miembro

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    Bueno no pasa nada las subidas con calma..OS parece bien a las
    9:30 en el parking o 10 como Lo veis
     
  13. clacen

    clacen Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo.

    Qué chula!


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  14. pepe juan

    pepe juan 7PICOSMTB

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    Bueno os dejo el enlace del video que he grabado sobre el casete.Como veis lo puedo poner y quitar solo con la mano, el problema que tengo es un ruido continuo al llevar desarrollos pequeños.

    http://vimeo.com/38326841

    Un saludo
     
  15. albertitok23

    albertitok23 Miembro

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    Me imagino que en el parkin donde termina la vereda de enmedio???
    A mi cuando querais no me importa madrugar
     
  16. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Que marca es el buje, es eje de 12mm? ahi no te falta alguna pieza para montar la rueda en la bici.

    Tiene toda la pinta de ser como los bujes hope que ya hemos comentado.
     
  17. Manucerve

    Manucerve Miembro

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    Pufff yo no tengo ni idea de mecanica pero vamos ahí falta algo,alguna pieza intermedia, ya que cuando pones el casete se ve que tiene holgura y una pieza en la que se genera mucha fuerza como es el casete no puede estar así de suelta,no????
     
  18. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

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    se desprende el nucleo entero. El piñón sigue fijado al nucleo.
     
  19. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

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    Yo tampoco es que esté muy metido en el tema de la mecánica, por eso os quiero hacer unas consultas, a ver si me podéis ayudar.

    Mirar, desde el sábado mi bici hace un crak- crak cuando pedaleas fuerte, no puedo comprender de donde sale tan molesto ruido, pero mi compañero Subiq dice que a el le paso parecido cuando tenia la Zesty y me dijo que puede ser de los casquillos que hay en el anclaje entre el cuadro y el basculante. El tema es que la bici solo lleva 600 km y tengo pendiente de que me hagan la primera revisión gratuita donde la compre, el problema es que en Castellón (que es donde esta la tienda) es fiesta y no se cuando me lo podrán mirar y yo esta semana que tengo vacaciones quería aprovechar para hacer alguna rutilla. ¿ Pasaría algo si me atrevo a desmontarlo todo, limpiarlo bien limpio y engrasarlo?, ¿es muy complicado, (yo creo que no)?, solo me da miedo por si más tarde me surgen problemas y me dicen que lo he manipulado yo, perdiendo así la garantía. Por cierto, ¿a alguien le ha pasado?

    Otra cosa podría ser que el ruido venga del desarrollo, pero no creo que sea de ahí. Ya se que es complicado que me deis una solución si no lo veis, pero es por si a alguien se le ha ocurrido desmontar, limpiar y engrasar dichos casquillos.


    Otro tema diferente que también os quiero consultar es sobre la horquilla FOX 36 Float RLC 160mm Tapered 2012 y el amortiguador FOX Float RP2 XV, que llevan de serie. De momento estoy un poco verde sobre la puesta a punto de estos componentes y también se que esto va un poco a gustos de cada uno. Yo peso 80 kilos vestido.

    En cuanto a la horquilla cuando la compre puse 70 psi de presión, que es lo que me recomendaron (peso mio - 10% de mi peso = resultado en psi), el tema es que ya he hecho bastantes rutas y la gomita que marca el recorrido máximo que hace la horquilla, todavía no ha llegado ni a los 130 de recorrido. Cierto es que después de la caída que tuve en diciembre todavía no me he atrevido a dar ningún salto, pero si que bajo trialeras bastante ligero. Me da la sensación de que no estoy aprovechando el potencial de la misma, llevándola demasiado dura, pero me da miedo bajarla demasiado de presión porque luego bajando por fuertes pendientes se me hunda demasiado y salga por delante dando la vuelta de campana.

    En cuanto al amortiguador me pasa lo mismo, lo puse en el sag (lo llevo intermedio) con 200 psi de presión y la gomita que marca el recorrido siempre se ha quedado a 1,5 o 2 centímetros de hacer tope.

    A parte tengo muchas más cosas para regular, como velocidad de rebote, compresión en baja, y más cosas que no sé.

    Si hay algún hilo que hablen solo de estos componentes os agradecería que me lo dijerais.

    Venga, saludos a todos y perdonad por el tostón que os he contado.
     
  20. evokronik

    evokronik El Señor del Lobo

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    Ese ruido suele ser de los casquillos. Mira a ver si estan alguno suelto. Si no, los desmontas, los limpias y los vuelves a montar, con cuidado de no perder ninguna piezecilla. Mira a ver el eje de pedalier tambien ;)

    Desmontar y apretar los casquillos, no afectan a la garantía. De todos modos, con no decirselo, ya está ;)
     

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