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Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por piratabiciclista, 10 Dic 2006.

  1. aamg114

    aamg114 Miembro

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    Gracias virusbcn. Por lo tanto, la toro la descarto junto con la opción 2.

    Asi que, cuando las cambie, será la combinación de specialized para delante y detrás o la crossmark detrás junto con otra maxxis delante. Le echaré un vistazo a la monorail que comentas. Tambén miraré la ignitor y la advantage.
     
  2. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

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    Hola buenas tardes.

    Tengo una duda y haber si me podeis ayudar, en breve debo cambiar mis ruedas y esto me hace plantearme cual poner. ahora mismo llevo hig roller delantera y RR trasera las dos tubeless, las quisiera cambiar por algo mas ligero mas q nada por la hig roller pq la RR esta bastante bien de peso y mis candidatas son las cobra TR para las dos ruedas y las specialized renegade control
    tambien para las dos pero me han dicho que para la rueda delantera va cortita de agarre que seria mejor la fast track, necesito que sean buenas rodadoras pq me muevo por muchos caminos.

    Un saludo y agradezco la ayuda!
     
  3. Curro6061

    Curro6061 A Piñon Fijo

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    Cuidado con la ignitor pues le pasa lo mismo que a la hr. Tendrás que escoger la 2.35 para que sea equivalente. Son buenas opciones las 3. Quizás la mas polivalente sea la advantage
     
  4. aamg114

    aamg114 Miembro

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    Pues gracias otra vez. He encontrado otro hilo en relación a la specialized ground control (ahí os dejo el enlace por si os puede interesar http://www.foromtb.com/showthread.php/789999-Cubierta-Specialized-Ground-Control) donde hablan sobre estas cubiertas y la captain. Después de vuestros consejos y de leer este hilo estas son las combinaciones que salen ahora:

    maxxis crossmark 2.1 detrás y maxxis avantage 2.1 delante

    specialized the captain control 2.0 detrás y delante.

    specialized ground control 2.1 detrás y the captain control 2.0 delante

    specialized ground control 2.1 detrás y specialized s-works ground control delante.

    Según he entendio en ese hilo, la captain agarra más que la ground control normal.
     
  5. aamg114

    aamg114 Miembro

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    En el hilo este que he puesto antes hablan de la fast track como buena rodadora con buen agarre. Aunque creo que la suelen poner detrás.
     
  6. Pelanes

    Pelanes The road warrior

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    Yo por mi experiencia me olvidaba de las Spe Captain. No te van a dar confianza bajando, ni tampoco son las más rodadoras. Mejor cualquiera de las otras recomendaciones que te han hecho.
     
  7. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

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    Hola pero pelanes yo la captain ni la barajo, yo quiero saber que tal las renegades y las cobra!

    Gracias aamg114 por la contestacion!
     
  8. aamg114

    aamg114 Miembro

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    Gracias Pelanes. Pues visto lo visto, cada vez me voy decantando más por la combinación maxxis crossmark detrás y advantage delante.
     
  9. Juanfran000

    Juanfran000 Miembro

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    Buenas, hace mes y medio me compre una orbea master, hasta ahora estoy muy contento con ella pero creo que es hora de cambiar las cubiertas de serie ( kenda 1,95) por unas un poco más hechas para la montaña, habia pensado en comprarme unas de 2,10 pero tampoco quiero que luego sean un lastre para el asfalto, en resumidas cuentas, que no tengo ni idea de cuales, a ver si por aqui me podeis echar una mano, gracias :)
     
  10. Pelanes

    Pelanes The road warrior

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    Veo que nadie te contesta... Pero es que simplemente con leer esta página y la anterior, verás varias combinaciones estupendas ;)
     
  11. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    Que modelo de kenda llevabas ???
     
  12. chotoloco

    chotoloco Miembro

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    Buenas tardes compis. Vereis, se me va ha ir la cabeza mirando post arriba y abajo, así que solo pido que si alguien sabe donde puedo leer lo que me interesa, me lo diga, pero si me dá un consejo, lo agradezco muchísimo tambien.
    Tengo una cube reaction gtc pro (para mí un maquinón, y que conste que me he pasado de doble a ésta...). El caso es que las cubiertas que llevaba de serie (unas rapid rob) no me convencieron desde el principio como cubierta delantera y la cambié por mi queridísima, segura, fiable e incombustible continental mountain king 2.2, pero en la trasera dejé la de serie. Ahora, tras unos 1200 kilometros estoy pensando en cual puedo montar atrás. Esta rapid rob no vá del todo mal, pero no sé...Creo que necesito algo más rodador con ese agarre polivalente para bajar. Redirigirme o aconsejadme, ya que el dia 15 de abril voy para la III marcha el Hornazo por primera vez y creo que necesito atras algo más fiable...
    Un saludo y muchas gracias amig@s!!!
     
  13. Pelanes

    Pelanes The road warrior

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    Bueno, por fin hoy he podido catar la Maxxis Medusa 1.8 tras las lluvias caídas estos dos días sobre Barcelona, mucho sendero con barro y charcos de 1-2cm de profundidad, y no veas cómo agarra la cubierta y qué bien te permite traccionar para arriba en terreno muy húmedo y blandito, ideal para este tipo de condiciones.
     
  14. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

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    Fiable o rodador? la eterna pregunta...
    Dentro de lo que es rodador con un plus más de agarre tienes muchas opciones, yo te propongo una crossmark, una racing ralph (+ ligera) estás últimas a mi para seco me van bien y para húmedo no tanto (pierden algo de tracción) o incluso una hut. cobra que debe agarrar bien detrás. Si quieres más agarre que estas ya no será tan rodadora...
     
  15. Curro6061

    Curro6061 A Piñon Fijo

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    Yo voy a añadir otra recomendación para esa trasera rodadora

    Una maxxis monorail. Quien la prueba suele quedar encantado. Es rodadora no tanto como la crossmark en terreno compacto y carretera pero mas polivalente en terreno un poco mas suelto y si esta un poco mojado te dará mas seguridad

    Para llevar las 2 cubiertasde la misma marca no tienes opciones tan buenas pero podrías decidirte quizás por una x king aunque tiene un balón de 2.2 con 2,1 tienes la vapor y con 2 la race king

    Sin duda la crossmark es la mejor rodando y con el mejor agarre en curva.

    La reaction es preciosa. Pero parece que le quieres meter cubiertas all mountain a una rally puro

    Si tienes la oportunidad de probar monorail delante y detrás te vas a quedar encantado
     
  16. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Como siempre Curro sabe bien de lo que habla, yo también he probado la Monorail y es buenísima, sólo tiene el problema del barro, aunque se defiende, para seco yo estoy pensando ponerme dos monorail o una monorail detrás y una Cobra delante, ya veremos, la Crossmark es muy buena también, sobretodo por su duración en asfalto y comportamiento general.
     
  17. chotoloco

    chotoloco Miembro

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    Gracias compañeros. Tengo que decir que la crossmark tuve ocasión de probarlas en una merida que tuve y las traia de serie y lo que tengo que decir es que en cuanto hay barro, tienes que tener conocimientos de patinaje sobre hielo...jejeje. De las cobra el tendero me las recomendó hace unos meses, y las monorail, la verdad es que no habia escuchado hablar de ellas. Las voy a estudiar detenidamente. Respecto a lo del montaje de las cubiertas supuestamente all mountain a una rally, os diré ( y que conste que no me paga ni un duro la marca), que si que he probado muchas cubiertas y que posiblemente no me hayan convencido la mayoria, pero si probais unas mountain king II como cubierta delantera, os quedareis encandilados ya que tengo que reconocer que a mi maquina no le doy un uso tan de rally, pero estas cubiertas son las mas equilibradas que he probado jamás (con el plus de que bajando, jamas te dejaran tirado...), aunque no se si me valdrán para detrás. Además, lo bueno que tienen es que no parece que sean unas 2.2 de medida, si no menos...Fuera de tema os dire que con la Reaction estoy mas que contento. El único problema que he tenido hace una semana despues de tenerla desde mediados de enero y llevar 1200 kms ha sido que se le ha ido el nucleo del buje trasero, que me han cambiado en garantia sin ningún problema, pro lo demás es un maquinón en relacion calidad-precio (tampoco me paga la marca...jajaja!!)
    Un saludo amigos y si teneis más consejos os los agradezco!!
     
  18. aamg114

    aamg114 Miembro

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    Pues yo de momento ya me he decantado. Aunque en principio había pensado en montar detrás la crossmak, voy a probar la larsen 2.0 detrás y para adelante la que tenía pensado, la advantage 2.1, ambas tubeless lust.

    Una vez decidido el montaje, ¿qué líquido sellante-antipinchazos me recomendáis echarle a las cubiertas? Deciros que las llantas no son tubeless sino que me han puesto un kit tubeless, por lo que imagino que tendrá que ser un buen líquido sellante.

    Gracias.
     
  19. Curro6061

    Curro6061 A Piñon Fijo

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    Debe ser un liquido clarito, de esos blancinos para tapar bien cualquier poro, son menos eficaces con pinchazos gordos pero los mejores para sellar cualquier fuga.
    Si fueran llantas tubeless o estuvieras seguro que no pierden, te dirian que no eches ningun liquido, de eso se tratan las cubiertas UST ruedan de maravilla pero sin liquido si puede ser. Para usar liquido puedes plantearte el no ponerlas UST o LUST sino normales y sellarán con el liquido sin problemas

    Puedes hacer la prueba primero montarlas y si ves que pierden pues ya les hechas 100ml de liquido aprox. o bien por la valvula o desmontandolas un poco.
     
  20. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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