Es carilla la tienda pero tiene algo de variedad http://www.bromleybike.co.uk/shop/search?search_string=Yeti&price_range=:&search_brand=&offset=0
:melopien: Tengo que ver la agenda, y sobretodo cómo me las apaño para salir escopetao desde madrid MUY prontito. Me apunto como "pendiente" Qué máquina devora pedrolos :shock:
Yo ando buscando de esas gomitas que se ponen en los latiguillos pero o bien no encuentro, o paso de pagar 10 euros por "apenas" 3 míseras fundas...
Puntualizar una cosa...a mi las Yeti me gustan...y mucho.De hecho he tenido dos ASR (2007 y 2008, una Made in USA y la otra Made in Taiwan), tengo un poster de Yeti de Marla Streb con su Yeti Lawill, mi taza es Yeti (turquesa) y varias camisetas...YETI ME GUSTA. En el verano del ´98 tuve la oportunidad de visitar la "fábrica" (un pequeño local situado a las afueras de Durango, cuyos vecinos eran la gente Buba...alguíen recuerda la marca Buba? (una marca que fabricaba cintas para la cabeza con dibujos y colores topicales?). Lo que no puede ser es que una Yeti antigua funcione mejor que una de las nuevas. Hace un par de años, durante una carrera por etapas conocía un forero fan de Yeti. El corría con una ASR turquesa del 2005??? (basculante aluminio.Made in Colorado). Como fan de Yeti compró una 575 de color turquesa. Un dia quedamos por Collserola y me dice: "no lo entiendo, mi "vieja" ASR funciona mejor que mi nueva 575. Bajo mucho mejor y rápido con la ASR que con la 575". Probé ambas y es cierto, las ASR va mejor...como puede ser? Si una 575 debería bajar mucho mejor! Cuando salió la ASR5 tuve la oportunidad de probar una durante una semana. Esa bici no funciona bién, se mueve como un yo-yo y la bici absorve las irregualridades del terreno de forma rara. Con esto no quiero decir que funcionen mal,entiendo que haya gente a la que les guste su funcionamiento, pero cuando pruebas otras bicis te das cuentas de que el funcionamiento de las actuales Yeti dejan mucho que desear.Es decir, todo funciona bién hasta el dia que pruebas otra bici que va mejor. Respecto al "halo" que envuelve a la marca...para los que conocímos a Yeti en sus inicios si que lo tiene, pero para un chaval de 20 años Yeti no es más que una marca, es decir, la nueva generación ya no valorará el hecho de tener una Yeti sino simplemente su funcionamiento, y por su funcionamiento no se la comprará. Venga, ahora soltad a los perros!:razz:
Yo, como fan de la marca, poseedor de unas cuantas YETIs, y conocedor además de primerísima mano de su evolución, entiendo lo que dice Colorado, aunque no lo comparto, porque creo que el enfoque no es correcto. Yo también tuve una ASR de 2004 o así (la amarilla de mi firma), después una 575 de las primeras (la negra), una 575 de 2008 (la turquesa) y ahora una de 2010. Y no creo que la ASR fuese mejor que las siguientes 575 . Simplemente iba diferente. YETI ha escogido un camino muy claro: el lado bruto. Y sus bicis han ido evolucionando hacía allí: más recorrido, más sensibilidad, pero peor capacidad pedaleadora. ¿Eso es malo? Pues intrínsecamente no, depende de lo que busques. Está claro que hay un segmento del mercado con ese perfil endurero, y YETI ha escogido centrarse en él. Para los que somos más clásicos o tenemos un perfil más XC (como tú y yo, Colorado), YETI se ha ido distanciando de lo que sería nuestra bici ideal. Pero es innegable que estratégicamente hablando ha sido una buena decisión. Si YETI hubiese intentado abarcar más mercado ... ¿donde estaría ahora? Seguramente desubicada ... o absorvida por Merida o Giant Yo echo de menos la evolución de los modelos de XC (la ARC sigue siendo la misma que hace 15 años), pero es lo que hay. Adaptarse o morir. Y YETI se ha adaptado, ubicándose en su nicho de mercado. Menudo tocho
Es cierto que Colorado tiene razón en muchos de sus argumentos y como dice senderista la eficacia de pedaleo se ha ido perdiendo en los nuevos modelos, creo que para colorado fue una gran decepción la ASR5 de la que el esperaba mucho más y probablemente tenga su parte de razón, pero para mi Yeti sigue siendo especial y sus bicis siguen siendo sinonimo de calidad y de algo más que las marcas generalistas del mercado. A día de hoy pienso que por ejemplo mi ASR del 2009 sigue siendo una bici "actual" sin embargo una Epic de 2009 (por ejemplo) ahora mismo es una bici "viejuna", creo que siguen las tendecias del mercado pero lo justo y sin volverse locos. Un saludo a todos.
Te recomiendo que cuando puedas, pruebes una anterior al 2008 (las que eran Made in USA). Si la tuya te gusta, esta te enamorará
He dicho que mi ASR era de 2004 o así, pero ahora que hago números ... era anterior seguro. Fue mi primera doble, y me quedé alucinado con lo bien que iba, subiendo y bajando. Y eso que todavía iba con frenos Vs. La susodicha en diversas situaciones, hace un porrón de años:
Y ya que me he puesto nostálgico, unas fotillos antiguas de unos yetifans por el Pirineo (en una estamos a más de 2.700 m. de altitud) ¿Esto hoy sería enduro? saludos yetifans!!
http://www.bromleybike.co.uk/shop/se...rand=&offset=0 Hola, Habéis comprado alguna vez en esa tienda? es de fiar? Estoy cerrando la compra y al terminar de rellenar la información de la cesta para el envío me sale a pagar menos de lo que marca el producto (en libras claro). Me mosquea bastante, no se si luego me van a salir con pegas...
He estado mirando unn poco y parece de fiar, por cierto el facebook merece la pena http://www.facebook.com/bromleybikeco
de 2,5 a 2,74 si va un poco de peso. La XS si que pesa muy poco, pero es porque no lleva el refuerzo. Seguramente sea el peso de la S y la M por el refuerzo y el tubo horizontal pese ese pellizco de más
La referencia que yo tenia era de 2490 gramos, era un peso muy similar a mi trek top fuel pero la yeti con bastante mas recorrido. El peso es cuadro , amortiguador y protectores de goma
Soy buen chaval, en el fondo...muy en el fondo [video=vimeo;38554071]http://vimeo.com/38554071[/video]
Colorado, a base de tirarte puyas por distintos hilos se te va cogiendo cariño... ya tengo ganas de hacer un día una salida contigo... (sin mariconadas, eh?)