Hola picpoc, lo puedes comprar en el Roca Bikes. (Granollers) yo lo compro ahí, está junto al pabellón de balonmano.
¿como va el squirt para la bici de carretera? Todas las referencias que he leido son para MTB, pero no he leido nada acerca de su uso para carretera. Gracias y un saludo.
Pues la lógica me dice que aun será mejor, porque los de carretera no deben coger tanto polvo-barro. La única duda creo que será como se comportará ante muchos kilómetros
se supone, y digo se supone, que debe ir muchisimo mejor todavia con las de carretera, q no coge tanto polvo, barro, tierra etc...por lo km. no pasara nada, echando cada 150km mas o menos, no??
problema resuelto por parte in2dust, me enviaron el bote de 120ml por equivocacion y me dijeron que ese me lo quedara que me mandarian el de 500ml y en 3 dias me mandaron el de 500ml por agencia seur, mas aparte me regalaron un bote de una muestra. total tengo 1bote de 120ml 1bote de 500ml y un bote de muestra de unos 20ml de squirt biodegradable que creo que es un desengrasante.
Después de probar Squirt estoy muy contento. Lo que me pasó fue que lo eché muy tarde, casi cuando salia le dí la segunda mano (era la primera vez que lo usaba) y me cogió un poco de polvo en los primeros kilómetros porque no le dio tiempo a secarse (para un día que queria que alguien llegara tarde fueron todos muy puntuales... jeje). Para la próxima vez a ver si no me pilla el toro... jeje
Yo en carretera lo he echado y no me gusta he terminado echando al final aceite de toda la vida es muy ruidoso la cera hacia mucho mas ruido.
yo no lo he usado en una flaca de carretera, pero en mi mtb no suena nada cuando voy por carretera... quizas sea que al hacer mas km dure menos y empiece a sonar la cadena antes que con el aceite. saludos
Pues yo después de probar prácticamente toda la gama de Finish Line, el GT85 y alguna más que ahora no recuerdo. La verdad que la squirt es la que más me ha gustado. Fundamentalmente porque lo que llevaba mal de las finish line era la cantidad de ****** que podías llegar a tener en la cadena, roldanas y casette, después de una simple ruta de 30 ó 40 km. La úlima vez que usé el Finish Line "verde" (el de condiciones húmedas) tuve que quitar la cadena y algo que jamás había tenido que hacer. Es cierto que no tenía la transmisión perfectamente limpia como recomiendan antes de echar este tipo de grasas para humedad, pero claro, creo que es mucho pedir que después de coger la bici luego la dejes como un patena, sobre todo cuando sales 4 ó 5 veces a la semana. Me falta probar el squirt en condiciones de humedad, porque con el año que llevamos sin lluvia, excepto algun charco y alguna gota, todavía no he podido probarlo en condiciones, y esto es lo que más desconcertado me tiene, porque no sé que tal responderá.... Por lo demás, una maravilla, no se pega el polvo como antes y pasando un trapo y engrasando 5 minutos antes de salir con la bici, la tengo lista para la batalla. Eso si, en condiciones muy secas como ahora y con mucho polvo, tengo que engrasarla cada vez que salgo. Antes con algo más de humedad, me duraba por lo menos dos salidas el engrase. Para los cambios, barras de horquilla y demás, sigo utilizando el GT85 o algun Finish Line por la comodidad que tiene el aerosol. Ah!! y sobre desengrasantes que también se ha hablado por aquí, a mí el que más me gusta es el de Motorex, lo deja perfecto, no es tan agresivo como los disolventes como el petróleo, gasolina, etc y además huele a limón, jejejejeje.
Yo lo llevo usando hace un año y me gusta como lubrica la cadena, pero lo que no me gusta son las bolas que se forman de cera que se pega por todas partes.
el squir lube cuando hay que echarlo despues de lavarla bici y guardarla para la proxima salida o 5 minutos antes de salir alguien tiene la solucion un saludo.
echalo con tiempo para que se seque antes de la salida, yo la última vez lo eché justo antes de salir y hasta que se secó en los primeros km me cojió un poco de polvo.
Este hilo es muy interesante, me acabo de ahorrar 6€ he comprado el bote de 120ml para probar en in2dust. Tendre de hacer una buena limpieza de la cadena y transmisiones antes de ponerlo. Por lo que veo hay que poner el aceite por dentro, mm, pero, para eso hay que tumbar la bici no?
No hay que tumbar la bici, sino echarlo "por dentro" se refiere a echarlo en la parte de abajo, en el lado de la cadena que mira hacia arriba justo cuando sale del cambio trasero. (espero haberme explicado bien)
el teflon o la parafina q traen las cadenas nuevas q haceis, quitarselo antes de echar el squirt o primero lo gastais y luego ya limpiais??? si lo limpiais, con q sale bien, con kh7 o simplemente con mistol???
no tengo porq contestarte, pero como veo q insistes tanto t dire q soy español de to la vida dios..por eso opino de mi pais.. en cuanto lo q interesa q me decis q es lo mejor?? kitarle la parafina alas cadenas nuevas o no??? y si es asi como se la kitais??