pues el mio con 250 se queda en el 33% (en el numero, no en la linea), asi que sospecho que algo le pasa, os imaginais que pude ser??
porque me lias, con lo claro que lo tenia... jajajaja en cuanto a lo de la presion tan alta, a que puede ser debido????
Echando el peso del cuerpo sobre la bici no se nota la diferencia,pero cuando vas pedaleando sí que se nota,el mio en el número 3 sube de escandalo la bici
En el rp2 boostvalve cerrado es hacia el lado de la válvula de aire y abierto hacia el contrario yo con 210 psi para 85+- voy bien de presión
Asin sí! ---------- Mensaje añadido a las 00:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:11 ---------- No tengo ni idea
El mio solo tiene dos posiciones Ok, muchas gracias. Solo me queda una custion, a que puede deberse lo de la alta presion??
El tuyo es el rp2 y el mio es el rp23 con tres posiciones para subir. En la web de Fox te lo explica todo
tienes razón, no lleva cerámicos, me lió el mirar por chainreaction. hoy me fui al taller, no estaba presente pero segun me dijo el mecánico, mecánica en este caso gg, abrió el pedalier y encontró algo de agua y suciedad (una burra que no vuelve a tocar el agua a presión) limpieza y vuelta a su sitio, la verdad que no lo comprobe bien pues me fui con prisa pero me pareció que quedo ok, pues despues de la salida de hoy ha vuelto la holgura y el ruido que metia al ir trancado no se quitó en ningun momento (probaré a engrasar los pedales) el tema ya me está mosqueando. ya que hablais del amorto RP23 hoy viendo que hacia tope(para saber donde esta el tope solte toda la presión y le puse una brida marcando ya que no utiliza todo el bastago) con relativa facilidad, le meti más presión y más presión y más hasta unos 190-200 (yo ando sobre los 73kg con el equipo)y saltando en llano seguia haciendo tope o acercandome mucho a si que en un salto en condiciones seguro que hago tope, aunque el amorto lo notaba muy duro andando normal, al quitar la bomba soltaba un aceitillo que no se si será normal, que me podeis decir de esto
Sí le ha entrado agua a los rodamientos que hay en la bieleta también es fácil que hagan ruido...engrasa un poco a ver....la unión de la tija con el cierre también es un sitio a tener en cuenta.... En cuanto a la presión comprueba el sag a ver cómo lo llevas. El aceitillo sí primero lo vaciaste del todoel aire puede ser que salga algo.... Enviado desde mi GT-I9000
Hola, me uno al hilo "temporalmente" mientras mi stumpy evo esté en boxes. Me han dejado una enduro :alabando. Un video del estreno ayer. [video=youtube;SuapDI1goxM]http://www.youtube.com/watch?v=SuapDI1goxM[/video]
Esto no es un montaje....me libre de salir por orejas al no llevar automáticos y al ser el principio de la senda iba despacio aún.... Enviado desde mi GT-I9000
El susto fue bueno....porque pensaba jo*** que pasa que no estoy frenando y me voy de boca....ya digo que no llevar los automáticos hizo que sacara los pies hacía los lados y la bici continuara dando la vuelta...de otra forma la misma inercia de los pies me hubiera hecho "volar" a lo superman Enviado desde mi GT-I9000
Que suerte tuviste josera eso me pasa a mi y me es aporrizaje si o si. como se te metió así el trozo de rama ese es acojonante..... Respecto al tema del RP2 yo hablo del boostvalve que tiene mayor cámara de aire que el rp2 por lo que tiene mas presión creo que es la misma presión que el RP23 que funciona a mayor presión que el RP2 yo saque una tabla con la presiones del RP2 y RP23 de la web specialized y las presiones del PR2 las notaba muy blanditas y no notaba el propedal, pero al poner las presiones del RP23 me va perfecto.....:biker
es una piedra, bueno mas colo que piedra jejejej, supongo que la pise de lado y al levantarse se giro hacia los radios y ya subio girando con la rueda hasta hacer tope en la horquilla, vamos que no lo repito ni en un millon de veces.....espero...:loco pues mi mal no tienes pinta de haberlo pasado...:razz: a ver si te va gustar el lado oscuro...:sableluz...que yo se de más de uno que se la dejaron mientras la stumpy estaba en boxes y....:whistle