Pues yo tambien me uno al censo lightweight. Aqui os pongo unas fotillos de mi cento1 con sus zapatitos nuevos,unas lightweight ventoux III. Un saludo.
Los que teneis cierto descentrado en las ruedas y experimentais frenado en ABS,¿Habeis probado a usar puentes de freno que no sean de doble pivote y que permitan la oscilación del puente sin cambiar la presión sobre la llanta? Lo digo porque yo de pequeño llevaba las ruedas descentradas un día si y otro dia no y al tercero se me rompía un radio y yo frenaba con normalidad, eso sí notabas al puente de freno hacer una baile parecido al tuis pero frenabas sin problemas. en unos puentes de freno de doble pivote eso es imposible, las zapatas no se compensan entre sí y están obligadas a mantener una distancia en relación al cuadro de la bici y nó a la zapata opuesta. A veces los avances tecnológicos puenen dar más quebraderos de cabeza que ventajas.
Parece que LW soluciona el problema de sobrecalentamiento en sus ruedas de cubierta. http://lightweight.info/meilenstein-c/
Las mias si que frenaban mal eh .........EXTREME-C diselo tu que lo viste en persona........no se si lo habran mejorado pero.......por los euros que valen.....
Pues anda que mi rueda trasera... en alta velocidad no pasa nada, pero detenerla a 0 es otro cantar, va dando botes! Actualmente uso unos puentes DuraAce pero tengo unos Zero Gravity parados sin usar, creéis que se podría limitar ese efecto pasando a estos frenos? Salu2.
Seguramente lo agrabarias mas, son los que llevaba yo antes y era imposible frenar.....puse puentes campagnolo super-record y mal pero mejor..... cuanto mas rigidos menos notas el tirón..... "EL PROBLEMA SIGUE SIENDO LA RUEDA SRS DE LIGHTWEIGHT"