Mi a ver si te sirve esto.....demasiado grande, pasame tu correo y te paso lo que tengo por si te sirve. A mi me dijeron por aquí que son bastante sencillas por dentro, a mi me pasa lo mismo, un forero me dijo que le pusiera unas gotitas de aceite por el obús, que a veces funcinaba y aunque aún es un poco pronto, parece que funciona, mañana haremos la segunda prueba. (gracias frenos) P.D Soy de valencia y si sabes algo más de esa tienda estaria bien que lo comentaras. SAludos!!
Bueno yo ya tengo mi zurdita a punto. Lo siento Gerardrev pero en esto no te puedo ayudar, yo de momento voy al medico a esas cosas. Por cierto, alguien sabe la distancía que tiene que haber entre la rueda y la parte inferior de la lefty ?? Es que la mia regulable en altura, no como las nuevas. Gracias. En breve foticos.
Yo tambien he comprado una Fatty de segunda mano, y me pasa lo mismo, le meto aire y no lo coge, me han comentado que le ponga grasa en las juntas toricas, pero me hace falta una llave especifica de Cannondale, que he encargado para meterlas mano, por que aparte de este que he comprado tengo otras dos y nunca las he metido mano. A ver lo que tardan en traerme la llave que tengo ganas de meterla mano.
;-) a mandar!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:22 ---------- Hola!! En la Fatty hay DOS cartuchos: el de rebote (de arriba, con aceite y regulaciones) y el de aire (de abajo, con válvula del aire, de compresión). En la foto, el de arriba es el de aire y en su interior se vee el vastago del pistón (de plástico). Al final hay una ruedecilla de plastico con dos juntas tóricas (parecidas a la que se vee al final del cartucho del aceite) que garantizan la estanqueidad (yo cuando las monto pongo aceite en el espacio entre las dos, para que las juntas tóricas sean siempre lubricadas y no se resequen... y hasta ahora no he cambiado ni una!!) De verdad, como tenga un minuto libre desmontaré un cartucho y haré fotos... Edito: El pivote blanco de plastico entra en el tubito de aluminio que sale del cartucho del aceite (con la rosca)
Vuelvo a poner un link a un PDF muy interesante (DESCARGARLO!!!!) sobre todas las horquillas Cannondale HeadShok, con despieces y codigos de los repuestos (cartuchos,....) http://jumpsport.cz/media/files/4_HeadShok-Fork-pages(1).pdf ;-) Andres, hay incluso Lefty !!!
Entonces, por que puede ser que al meter aire, es que no entre nadaaaa? vamos a medida que das aire con la bomba, notas que se esta saliendo. He cambiado incluso el Obus y me da que el problema es de dentro. Hasta que no me traigan la llave para desmontarla, no sabre que le pasa. Sr. frenosypedales, eres una institucion en esto de las Cannondales y Fattys, hay quien piensa que tienes algo que ver con el Sr. Mongomery, el creador de nuestras Cannondales, jajajajajajajajjajjaaaa Saludos Maurizio!!!!
Probablemente las juntas tóricas han pasado a mejor vida jejeje ;-) ---------- Mensaje añadido a las 01:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:09 ---------- La bici muy chula... y la banda negra en medio un acierto!! ;-)
Hola!! Las Fatty SL y DL llevan un cartucho de aceite. El aceite es muy poco (50-80 ml) pero necesitas útiles especiales (no los de las fotos que preceden). La dificultad reside en que no debe quedar ni una burbuja de aire (....bueno, tampoco es mucha, pero...) Las Fatty M (solo muelle) NO Se apre por arriba... y por encima de una cubeta!!! ;-) En la página anterior puedes ver los dos cartuchos de una SL El de aceite es el superior, el que va con el dial y la rosca El aire está por debajo (donde se encuentra la válvula para inflarla)
Hola amigos, os dejo un link con material clásico que tengo a la venta y en el cual, entre otras cosas, podréis encontrar diversas potencias para Cannondale Headshok: http://www.foromtb.com/showthread.php/815899-Material-clásico-Vintage-components?highlight= Saludos.
Os presento mi nueva de segunda mano F 500 a falta de algun ajuste, y que he montado practicamente con material que tenia por casa, solo he comprado la tija y los mandos de cambio.
estas bicis se estan revalorizando por los amantes de la marca, tengo un compi que se ha comprado una 1000 con pintada volvo+ lefty, xt, 500€. El otro dia vi por compraventa por 475€ la Jekyll azul todo de serie del 2003, hasta los puños de serie, lastima que sea una M sino ya se la habia pillado. Yo me he montado la f600 sobe, y la semana pasada encontre la fatty sobe, por 30€.