Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    buena eleccion de bielas.... quedan de lujo en eses color
     
  2. sreda

    sreda Miembro

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  3. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    Muy guapa Rafuni !!
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    COIN el mejor pueblo del mundo
    Esta hecho en Aluminio(para que sea ligerito:razz:),es solo un ejempo más.
     

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  5. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

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    Alguien sabe que narices hay que hacer para solucionar el famoso ruido de las direcciones/opi de crujido que tienen las flash carbon 2 2012??

    Porque voy al taller, engraso y aprieto y a las 3 semanas vuelve a aparecer...
     
  6. btturi

    btturi Miembro Reconocido

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    Si!
    El problema es que las OPI estan abiertas por abajo i entra la porquería (cosa q no pasaba con las Si). La solución es tan sencilla como hacer un tapón y olvidarse del tena. En mi caso me lo hicieron en la misma tienda con espuma de poliuretano, que no pesa y es muy rápido. Luego, si quieres, se pinta en negro para que quede mejor.

    Si puedo, ya os cuelgo fotos.
     
    Última edición: 16 Mar 2012
  7. zurdete036

    zurdete036 Miembro activo

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    Gracias por esa solución!!! Y además si es tan fácil mucho mejor, jeje

    A mi también me estaba empezando a desquiciar, soy otro maniático de los "ruidos" así que lo probare a ver como va.

    Por cierto, otra pregunta. La tuerca tipo cazoletas que aprieta la opi por abajo, ¿Va con dinamométrica o da igual? Ya que lo voy a intentar solucionar también le pegare una limpieza y no quiero empezar si no estoy seguro.

    Saludos
     
  8. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    Yo creo que tiene mas que ver con el par de apriete exacto que con suciedad, porque en mi caso aunque es de aluminio y se nota muchísimo menos, también lo hace, y cuando damos con un par de apriete diferente lo deja de hacer. En Cannondale insisten mucho con el par de apriete pero en mi taller no tienen dinamométrica asi que a vamos a ojímetro
     
  9. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    y que par de apriete lleva?
     
  10. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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  11. zurdete036

    zurdete036 Miembro activo

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    10 Nm!! No lo sabia. Siempre me he quedado corto seguro. Voy a ojo, pero seguro que voy por debajo en el par.
     
  12. rober.vj

    rober.vj Novato

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    Sabéis si son compatibles bielas xo ó xx con cadena y cassete xt, o debería ser sram.
    Esque tengo que cambiarlas y nose que hacer porque si pongo todo sram, se eleva mucho el precio.

    Vosotros que pondriais de bielas(2 platos, bb30)-cadena-cassete(11-36)

    Saludos!
     
  13. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    bielas x0 39-26 y si quieres probar los platos rotor unas 3d+ bb30 con 11-36 por supuesto

    ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:54 ----------

    no hace mucho se hablo de que alguien ponia un poco de teflon de latex en la rosca...

    ---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ----------

    no hace mucho se hablo de que alguien ponia un poco de teflon de latex en la rosca...
     
  14. Rafuni

    Rafuni Miembro activo

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    Son compatibles, posiblemente iría más fino si fuese todo sram, pero compatibles son.

    Yo acabo de montar unas X0, 39-26 (mismo desarrollo que las sram de serie) con cassette 11-36 y por el momento (toco madera jejeje) sin problemas con ese desarrollo. Hombre, puede que en alguna marcha/carrera en un tramo muy largo de pista se eche de menos un plato más grande ya que muchos llevan 3 platos, etc... y tienes que dar unos cuantos pedales más.

    Un saludo!
     
  15. rober.vj

    rober.vj Novato

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    Ok. Pues entonces lo que aré sera poner unas bielas xo o xx en 39-26 (según la diferencia de precio) una cadena sram y cassete shimano 11-36.

    Rafuni, yo con esos desarrollos voy de sobra, el domingo pasao en una carrera en Almagro; en la salida el plato grande me tiro la cadena fuera (ya lo hacia los dias anteriores, esta gastadisimo), estaba entre las primeras posiciones , y me quede el ultimo hasta que conseguí desengancharla perdiendo unos 4 minutos, y hice toda la carrera en plato pequeño (un 27) y quede el 44 de 170... y la carrera era de mucho llaneo y alguna que otra bajada larga por pista.

    Saludos!
     
  16. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    Ayer pregunté también precios porque también estoy a punto de cambiar bielas ya que el plato pequeño está fatal y del cassette los 4 pequeños están muertos igual. Os los pongo por aquí que viene bien la info, es sólo preguntado en una tienda:

    BIELAS
    SRAM X0 371€
    SRAM X9 229€


    CASSETTE
    SRAM XX 300€
    OG1090 203€
    XG1080 198€
    PG1070 65€



    Si ponéis la que encontréis por tiendas pues gracias por la info ( para saber hasta cuánto podemos apretar al tendero :) ) aunque a mi el dueño me dijo que no es el precio final ya que en el momento que haga el cambio me bajaría mas de precio.

    Por cierto rober.vj creo que es un poco arriesgado no tener un 42 para ti, ya sabes que tenemos mucha pista, aunque estoy en el mismo dilema que tu
     
  17. rober.vj

    rober.vj Novato

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    Bielas
    XO 320e
    XX 360e

    Cassete
    SRAM XX 240e
    XG1080 180e

    Lo acabo de ver en internet, precios bastante buenos , aunque hay que sumarle uno 15e de gastos creo.

    Yo de gastar "de mas" solo seria en las bielas pues el cassete y la cadena cuando se gasta no valen, en cambio en las bielas con plato, cambias los platos y menudas bielas te quedan.

    para mi opinion un 42 solo vale cuando tienes viento a favor y en contadas ocasiones (para mis caracteristicas)
     
  18. rober.vj

    rober.vj Novato

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    Y una cosa, los rodamientos ceramicos compensan con todo lo que vale o con unos normalitos se va de sobra?
     
  19. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    De cerámicos a ver si se pronuncia alguien que los use porque tampoco conozco la diferencia
     
  20. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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