Bueno pues primera salida con las Kenda Nevegal 2.1 delante y muy muy satisfecho. Por fin le consigo sujetar el morro ala bici bajando pista rapida. Dan mucha seguridad y control cosa que con las Cobra NO, de momento las gastare detras que hoy no han estado mal.
Que feliz m haces cheju. Hoy por la calderona bajando a pie por trialeras tecnicas y muy empinadas mientras mi peña se divertia d lo lindo. Esta semana recibire mi nevegal d bicimarket. Ya os contare k tal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estreno de la Occam. Lo cierto es que un día de pruebas y adaptación. No he hecho mucho el burro. 45 km muy cómodos, extremadamente cómodos. Tan fresco como para hacer otros tantos. Me ha sorprendido como trepa la bicha. Sube muy bien, mejor que mi rígida de 1100 euros. También es sorprendente la capacidad de absorción. Donde con la rígida doy unos botes acojonantes, con esta pasas por encima de todo como si las piedras y las raíces fuesen de espuma. Y todo esto con una capacidad pedaleadora excelente. Creo que he acertado de pleno. Relación precio-producto-diversión muy buena.
La diferencia se nota tambien te digo que cuando vas por asfalto parece que vayas a despegar jajajaj del ruido. Muy satisfecho seguire probando haber.
Es verdad que han quitado la opcion de los frenos XT, sera cierto entonces que es la fuente de sus problemas. Pues me alegro de haber llegado a tiempo,porque los frenos XT son la caña,les dan mil vueltas a los rx que probe en la de test. Hoy he estado retocando las presiones de las suspensiones,bajando un poco la presion,haber si aprovecho un poco mas los recorridos, hay que ir afinando los setting de la maquina, para volar por las piedras, jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hoy subida del oronet y el garbi y bajada por la muela casi 70km con cubiertas nuevas unas continental race king delante la 2.2 y detras la 2, no estan nada mal pero sigo pensando que quizas las specialized ground control 2.1 tienen mas agarre, supongo que tendre que ir modificando presiones de horquillas y ruedas.
q tal jesus esta tarde ya e estrenado la bici, pero nada unos 20 kilometros por provar. d momento pues e notado la comodidad y subir parece q sube vastant bien. lo q ahun no tengo claro es lo d el amortiguador lo d abierto y propedal. para mirar la presion tampoco tengo claro como tengo q posicionar el dial. en relacion tambien con el amortiguador parece q suena como un crujir al flexionar. a ver si me hechas una mano compañero. mañana saldre a hacer algo mas largo a ver como va. tambien tengo q llevarla a la tienda para regular cambios sobre todo el desbiador q va d pena
Y tambien reclamarte las fotos de la nueva burra, jeje. La presion del amortiguador es indiferente donde este la palanca para regularla. En principio yo colocaria la palanca en propedal 3 para todo uso y despues en modo 0 para descensos tecnicos para ir tomando contacto con el, osea dejar colocado el tapon negro en 0. El amortiguador no creo que cruja, saca la tija y la das un poco de grasa consistente al tubo, ya veras como desaparece. En la mia la he dado un poco esta tarde y yo creo que es el problema de los crujidos
osea q la posicion propedal 3 es poniendola hacia la derecha segun estamos montados no y el dial lo dejo en 0. yo lo llevo en esa posicion osea hacia la derecha pero en el numero 2. con lo sencillo q deve de ser y no me aclaro. la presion la tengo en 150 pesare unos 73kg ---------- Mensaje añadido a las 23:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:36 ---------- en cuanto a las fotos e hecho unas con el movil pero tengo q hacer mas a plena luz y vajando la resolucion, y despues pues a ver si soy capaz d subirlar
Mira, lo de la palanca es mas facil. Si la pones a la derecha siempre es propedal 3, y hacia la izquierda es la que regules en el tapon negro. La presion del amortiguador, yo la he bajado hoy a 120 psi para intentar aprovechar todo el recorrido, para un peso en vacio de 65kg, unos 70 con todo el equipo. Una tarde si quieres nos vemos en la tienda y aclaramos dudas
hola. Me he pillado una occam h10 y como todos estoy a la espera de recibirla, mi duda surge en la talla de la bicicleta, actualmente tengo una stevens de 18" y me he pillado la occam de 17" que corresponde a la talla S. Según las formulas matemáticas que circulan por la red mi talla ideal seria una 17,5", mido 175cm y de pierna 83 cm, no he tenido la oportunidad de probar ninguna occam pero mirando la geometría de la bicicleta parece ser que es mas grande que otras marcas, sobre todo el tubo horizontal, me gustaría saber vuestras opiniones al respecto de mi decisión de pillarme la talla S. Gracias.
A mi no me importa el ruido. Todos queremos traccion y control en bajadas. Probaré nevegal en la delantera y si veo el cielo es probable que la trasera tambien. La verdad es que el tema de las ruedas me esta dando quebraderos de cabeza y un sabor agriculce a mi nueva H10. Hoy he visto una raja de 2 cms en la cobra trasera. Menos mal que ya le puse camara... Pero que patata de cubiertas... para que puñetas elegí la pastilla azul.
pues si mejor sera aclarar dudas en la tienda q en vivo se ve mejor y mas facil. d todas formas mas o menos ya lo tengo mas claro. respecto a lo de el crujido mirare a ver si es q esta la tija seca y le echare grasa, y si ya la tiene entonces me entraran mas dudas jeje. lo de el desviador e estado enredando pero no logro afinarlo. si estoy en plato mediano en los 2 o 3 piñones mas grandes me roza y en los 2 o 3 mas pequeños tambien. el plato grande no entra pero ese no me preocupa por no lo uso nunca. por cierto el desviador pone dina sis, ese no es el d 10 velocidades?
yo mido 1.75 y de entrepierna 80y me he pillado la S,eso si la tija del sillin sacado un cm `por encima de donde se acaban las marcas de reglaje.y el sillin retrasado a tope.