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Tema en 'Mecánica' iniciado por maxdata, 28 Mar 2011.

  1. TOTAN

    TOTAN Miembro

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    Gracias compañero, eso mismo creo yo. Esta semana voy a la tienda y lo aclaro.
     
  2. jaruco

    jaruco Miembro activo

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    Hola, tengo un problema con los frenos formula, es el siguiente, los he sangrado tras comprar un kit por ebay y siguiendo un post de asuntos bicicleteros (muy bueno por cierto), creo que lo he hecho bien pq han recuperado todo el tacto perdido. En fin que pensaba que lo habia hecho bien pero hoy he salido y es que me rozan las pastillas con el disco, el disco esta un pelin doblado, vamos casi na pq lo lleve a enderezar, pero es que me sigue rozando como antes de sangrarlo, estoy desesperado con el pto ruido. No se ya que hacer, parece como si las pastillas estuviesen muy cerradas, pq el disdo es que bien, como hago para abrirlas un poco. Ya he probado a separar los pistones con cuidado, pero vamos vuelven a sus sitio yme roza; voy a mandarlos frenos estos a ..... Gracias
     
  3. beck1

    beck1 Miembro

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    Te roza en toda la superfie del disco? desde cuado te roza cambiastes pastillas?
     
  4. beck1

    beck1 Miembro

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    Por cierto la pieza q recupera los pistones no estara dada de si? Osea q no tiene tension para recuperar los pistones?
     
  5. jaruco

    jaruco Miembro activo

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    Hola, no cambie las pastillas, me roza en algunos sitios, es por el disco que esta un pelin doblado, pero muy poco, he visto en otras bicis y es que esta muy cerrado en las mias, quien no tiene el disco de una bici de 2 años un poco doblado por un golpecito? Pero es que no deberia rozar pq ya te digo que es que apenas entra el disco, como se si la pieza que recupera los pistones esta dada de si y no recupera la tension? Porque puede ser eso.
     
  6. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

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    siempre por el sur
    te cuento, un simple cambio de aceite ha terminado en el rebote roto y fuga de aceite en una marzocchi 888 rcv del 2007. al desmontarla, cuando quito el tornillo de abajo, la varilla del rebote sale suelta también por abajo, en lugar de quedarse junto con todo el cartucho, lo que me hace pensar que... está rota!! lo que pretendo es volver a colocarla en su sitio o, por el contrario, comprar un nuevo cartucho de rebote entero, el problema es que no lo encuentro al ser del 2007. aún no he sacado el cartucho entero para echarle un ojo.

    en fin, ¿sabes si se puede arreglar lo de la varilla? ¿cómo? si lo sabes me quitarás de encima el corte de rollo que tengo, primero porque la horquilla iba de **** madre y segundo porque la cosa no está para comprar una horquilla nueva.
     
  7. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

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    Hola, necesito ayuda para poner mis frenos bien.

    Los delanteros los he acabado de ajustar esta tarde y de momento van bien.

    Pero los traseros son imposibles, llevo todo el día intentándolo, con 1000 posiciones y nada.

    ya he probado a lijarlos y nada.

    mis frenos son estos: http://www.decathlon.es/zapatas-v-brake-xt-id_3256796.html

    alguna solución?????

    gracias por todo
     
  8. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    No deberían darte guerra, comprueba que la rueda esté bien centrada y no tenga ningún llantazo.

    Saludos.
     
  9. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

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    por lo que to he mirado esta bien centrada.
    es mas, hasta hoy que me ha dado por limpiar y engrasar la bicicleta no hacían ruido, pero ahora no hay forma.
    es mas los que antes hacían ruido eran los de delante, que ahora van perfectos.

    algún consejo/manual/videotutorial para ajustarlos????

    gracias por todo
     
  10. casidus1988

    casidus1988 Miembro Reconocido

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    hola, lo he comprobado y si las dos ruedas están un poco descentradas, así que probablemente sera por eso.

    las he intentado centrar yo pero nada.
    algún consejo para centrarlas?????

    sino, conocéis algún sitio en barcelona donde no me salga demasiado caro?????

    por que la ultima vez que las lleve a decathlon para centrarlas apenas me duro dos salidas, asi que no creo que estuviesen muy bien echas.

    gracias por todo
     
  11. mendigoh

    mendigoh Miembro

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    Buenas, tengo una consulta acerca del aparaguado:

    La rueda trasera queda mas cerca de la vaina izquierda, con respecto al cuadro y tija se aprecia que esta mas hacia ese lado. El caso es que dandole la vuelta la rueda para ver si se me iba hacia la otra vaina y ver si era de estar mal aparaguada, pues se queda centrada con respecto a cuadro y vainas, esto como se come? Las punteras no estan desgastadas aparentemente ni las vainas dobladas; hice el truco del hilo para ver si el cuadro estaba deforme pero no, esta correcto. Probe con otra rueda ( no se si estaba en buenas condiciones la verdad ) y se iba ligeramente tambien para la izquierda. En el taller me iban a apretar los radios para ver si se corrige. La rueda se asienta en las punteras sin problemas, pero claro ya no se que pensar; sera cosa de la rueda solamente?

    La rueda se asienta en las punteras sin problemas, pero ya hasta empiezo a dudar. Que opciones tengo ? Respecto a lo de darle la vuelta a la rueda y que quede centrada significa algo ?
     
    Última edición: 23 Abr 2012
  12. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Buenas compañeros ya estoi de nuevo despues de 5 meses baneado....
     
  13. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

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    buenas, si cambio el casette que tengo 11-32 por 11-34 tendre que cambiar el tamaño de la cadena y
    otra tengo un cambio xt y las rulinas ya estan pal arrastre que rulinas me recomiendas
    gracias
     
  14. RIDERCOLECCIONISTA

    RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

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    Bienvenido compañero... :mrgreen:
     
  15. RIDERCOLECCIONISTA

    RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

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    Yo creo que simplemente por pasar de 32t a 34t no tendras porque cambiar la cadena, aunque eso si, el cambio ira un poquito mas tensado pero no le pasara nada creo yo.
    Saludos.
     
  16. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    ****, que has hecho para semejante castigo?
     
  17. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    DISPONIBLE OTRA VEZ!!!
     
  18. Juanbasa

    Juanbasa Miembro

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    Saludos
    Bienvenido de nuevo.
     
  19. maxdata

    maxdata Miembro activo

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    Gracias!!! salu2 y a rodar!
     
  20. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Hola, estoy esperando el material para hace el mantenimiento de mi Rock shox sid xx wc. Me he leido infinidad de manuales y he visto muchos videos, hasta tal punto, que no lo he realizado todavia, pero estoy muy familiarizado con ello, como si lo hubiera hecho toda la vida. Sin embargo, me surge una duda. Esta horquilla tiene el bloqueo hidraúlico, el x-lock. Mi pregunta es que si despues de cambiar el aceite del motion control/ barra dcha superior, hay que purgar el circuito o sólo con ponerlo en una posición el x-lock (bloqueado o desbloqueado) vale. Un saludo.


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