Las equipaciones originales no tengo ni idea, pero clónicas las he visto en ebay a buen precio, yo compré una la semana pasada pero han censurado al vendedor por el tema de derechos de imagen aunque hay muchos más. Suelen ser de buenos materiales y las badanas son buenas.
Pues Race si si investiga pues Kasperwheels ese vendedor tan recomendado en este foro las hace a la carta y muy muy ligeritas y como mi ghost tiene unas ruedas malas y se las quiero cambiar pues lo mismo seria ideal lanzarse a las 27,5" Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues estamos en la misma situacion, yo tengo las originales, que no estan mal pero son algo pesadas. Ya has leido esto: http://mountainbikeymas.blogspot.com.es/2012/02/ruedas-en-medida-275650b-el-futuro.html De todos modos yo veo un poco justo el paso de rueda de la ghost
La mía trasera no es la original y es algo malilla así que por eso si que necesito cambiarla cuanto pueda.... Y de ahí el kit de la cuestión pues ya que las cambio.... 27,5" es buena opción? Me gustaría saberlo, pues kasper las monta, de hecho iba a pedirle pronto las de 26 Acabo de escribir en el muro de Facebook de ghost... A ver que dicen! Siempre se pueden poner cubiertas con menos balón para que no haya problema. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo pa mi que te has colao de cita,ahí no comenté nada de la ropa de GHOST........jajajajajaajjajajaja.
Las equipaciones originales no tengo ni idea, pero clónicas las he visto en ebay a buen precio, yo compré una la semana pasada pero han censurado al vendedor por el tema de derechos de imagen aunque hay muchos más. Suelen ser de buenos materiales y las badanas son buenas.
Me acaba de contestar Ghost que no es posible ponerle rueda de 27,5" a la AMR ( o quizás a ninguna de ghost) así que a pensar pues en pillar a kasper las de 26. Por lo menos me quedo tranquilo Sent from my iPhone using Tapatalk
En mi RT Lector 7700 2011 ya te digo que no puedes meter ni una cubierta de 2.4 como para pensar en meter llantas de 27.5" saludos
Yo llevo las de 2.25 y van justas justas por el paso de rueda,como para meter 27,5"..... Aparte como pille barro,el tapón que puede hacer el paso de rueda,puede ser elegante......
Lo puedes ver en mi firma. Aún así... Se trata de un cuadro Ghost RT 7500 Actinum de 100 de recorrido, con el amortiguador en horizontal, puro XC, talla 48. Va sin amortiguador, pero se puede arreglar, pues tengo algo por ahí. Es nuevo a estrenar, en la caja y empaquetado. Viene de una garantía. Saludos
Por lo menos me quedo tranquilo OK, ya no hace falta investigar mas, ya lo veia yo un poco justo... Gracias por tu aportacion.
jeje hasta yo te pregunté en su día por el!! Yo al final compré un cuadro con horquilla, la amr 7700 en carbono, el recorrido es de 120, no se si hubiese sido mejor 100 de recorrido.
Yo tengo 100 de recorrido y para lo que hago... bajando voy cómodo y subiendo en la de 120 me noto muy sofa, no me gusta, me gustan más rígidas. La verdad es que a la mía le queda vida todavía.. me encuentro MUY cómodo sobre ella, más que sobre cualquier bici que haya probado, es como la que vende sakynet pero el cuadro es el RT5700, con una linea roja hehehehe
Para eso están lis ajustes de la amortiguación, yo tengo el rp23 y juegas con la presión de aire y además si lo pones en la posición 3 pues como una rígida! Lo mismo se hace con la horquilla, yo y muchos gurus pensamos que las dobles deben ser siempre de 120 mm de recorrido. Yo necesitaba algo tipo All mountain que me aporte comodidad y seguridad y para no penalizar subiendo pies me fui al carbono por peso. Estoy muy muy contento, es una maravilla! Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, ahí también es verdad, depende de el ajuste de la suspensión, pero creo que lo mío ya es más psicológico... no sé que decirte hahahahaha igualmente me gusta el XC puro (aunque bajo por donde sea) y no creo que a la de 120 le quedase bien potencia invertida, manillar de 58cm plano, neumáticos de 2.0/1.9, etc. lo veo más en la de 100. Aunque ya te digo, cuando la compré rondo por la cabeza la de 120 ya que són muy cómodas... Preciosa tu bici! Me encanta ese verde :love
Perdona que discrepe en tu comentario, o mejor dicho, en tu opinión (respetable, por supuesto) dandote argumentos. Una doble de 100mm es para lo que es, puro Rally o XC. Una 120 es mas polivalente, pero no llega a ser XC o Rally. ¿En una carrera... donde se marcan las diferencias? Por supuesto, como sabrás, en las subidas, por lo que un recorrido "próximo" al nulo (rígida) sería lo perfecto. Por lo tanto, una "doble" de 100, sacará mas diferencias en las subidas que una de 120, simplemente por la posición que se adapta en las subidas (independientemente del biker, claro). En las bajadas, una doble de 120 o más, puede llegar a "tragar" mejor las imperfecciones del terreno, otorgando al biker un mejor control en la trazada, pero no por ello, se sacan mas diferencias de tiempo como puede pasar en las subidas. Ahora te preguntas... y por que no una rígida en lugar de doble para los Rally´s?? Pues sencillo, por que algunos somos mas torpes que otros, y necesitamos un "plus" para las bajadas, para controlar mejor, y no perder tiempos (escasos) en las bajadas. Además, como ya sabrás y te habrás dado cuenta, en las subidas, una doble (da igual el recorrido que tenga) tiene en todo momento la tracción en el suelo (raíces, piedras...) y ello permite un mejor control en las subidas, cosa que con una rígida no pasa, pues una piedra puede desestabilizar mucho. Por consiguiente, una doble de 100mm es para lo que es, y una de 120mm es para lo que es. Saludos
A mi me gusta mucho el XC, y con esta bike hago casi de todo, salvo trialeras donde me pueda matar. Buena en subidas y en bajadas se defiende bien, y claro luego el coco ayuda. SALUD,GHOST Y BTT