Hola compañeros, tengo varias dudas con las bielas que tiene mi flash carbon1 2010, creo que son unas cannondale carbon si y no sé si merece la pena el cambio por unas bielas mejores, puesto que tengo algo de pasta (no mucha) en este momento para invertir, pero no sé si mejorarán sensiblemente el comportamiento y peso de las que tengo actualmente. Además, desconozco cuanto podría pedir por ellas en el mercado de segundamano. Por cierto, no las he pesado nunca, sabéis alguno cuál es el peso de estas bielas con sus tres platos fsa? Lógicamente, me iría de cabeza a por unas hollowgram pero tienen un coste prohibitivo para mí
hola compis,tengo en proyecto el cambio de mi doble xc por una flash carbon 3 del 2010 en talla m de un forero que la tiene en venta y queria preguntaros algunas cosillas antes de decidirme por la compra: mi actual bici es talla 18 y 46 cm de tubo de sillin,la flash en talla m hace 43,3 cm de tubo de sillin,mis medidas son 1,74 de altura y 82 de entrepierna,con una m en la flash iria bien?han tenido algun problema estas bicis de roturas,fisuras,pintura,ruidos raros etc?gracias de antemano y espero vuestra ayuda. me autocito,alguna ayudita con el tema de la talla?gracias
Ayudita a la vista !! A ver, yo mido 1,70 y uso una talla M del mismo cuadro. Para mi medida con 81 de entrepierna va perfecta, y si tu dices que tienes 82 pues mejor todavia xq da mucho de sí esta talla. Por aquí mucha gente te dirá lo mismo. Respecto a problemas en este cuadro, lo único sonado es que con mucho barro y condiciones un poco especiales, al pasar de plato grande al chico, la cadena se va hacia el cuadro, pero esto se solucionó cambiandote la marca los platos en garantía, yo con estos platos no he vuelto a tener un chupon de cadena, pero pide mas opiniones... Saludos!
gracias dualjump por tu respuesta y opinion,pues creo que si,que la talla me va bien,la bici es una flash carbon 3 del 2011,bueno haber si al final hago la compra y ya la presentare por aqui,mi actual bici de rally es una rocky mountain element team del 2008 de scandiun y trasera de carbono,creo que sera un buen cambio no?(el rocky esta fabricado a mano y solo el cuadro ya rondaba los 2100 pavos,pero ya tiene 4 añitos)saludos,
Cosas que pueden interesar.. Potencias Cannondale Abrazadera MCFK Desviador Sram XX TIJA MCFK Cuadro CANNONDALE FLASH TEAM Cierres KCNC VERDES Saludos.
Pues ya esta hecho, he pedido unas bielas xx en 42-26 y 156 q-factor, alguien las tiene con ese factor, rozara en un cuadro Flash??
Voy a llamar ya! ---------- Mensaje añadido a las 20:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:09 ---------- Gracias! Pero seguro?
Ya e solicitado el cambio por email, mañana llamare para ver si se a confirmado. El desarrolo es 42-28, que antes abia puesto 26 el pequeño.Aal ffinal el puesto ese porqye conocidos me an dicho que el 39 se quedaba aveces cortito.
Yo te comente tb que el 39 me parecia un poco corto segun en que sitio. Del factorsucede que en diciembre di con un forero que amablemente me paso las fotos de sus nuevas XX con factor 156 para su flash f1 y tuvo que rebajar con una maquina lo que sobraba...una burrada vamos, aunque dejo de rozar. Aun tengo los correos y fotos. La tuya es de carbono pero roza igual
uff que putada, a mi de todas formas me a dicho el de la tienda que si rozaban se podrian cambiar, pero a esterar mas a que tragesen las otras, pero el que tu dices... hasta perderia la garantia del cuadro al hacerle eso..
Hola familia! Tengo una flash carbon 2 de 2012. Ya llevo los neumaticos bastante gastados y tengo que cambiarselos ya. Como bien sabeis, nuestras Flash de 2012 montan las ruedas dtswiss 1.5 que ya vienen tubelizadas. Mi pregunta es... Puedo volver a montarle unas Schualbe Racing Ralph pero que no sean tubeless ready? Es decir, puedo montarle unos neumaticos normales con el liquido para tubeless? Es que he estado mirando precios y hay bastante diferencia. Sellará bien o es necesario poner si o si tubeless ready? Un saludo y gracias por vuestra ayuda