Buenos Dias Abro este hilo sobre la nueva maquina de Evil que tiene previsto sacar en unos cuantos meses (Esperemos cerca de diciembre del 2012). La maquina en sí ya ha pasado todos los test en maquina y ahora esta en fase Proto para que los riders de Evil y Pros la vayan testeando hasta que saquen el modelo final. A priori la bici me parece brutal... ya veremos el Linkage de antonio que nos dice acerca de como pedaleará y demás. Mientras dejo unas especificaciones que ha facilitado la marca y 2 fotillos... These are raw unpainted protos that just passed mechanical testing and are ready for ride evaluation. No delivery dates or pricing yet... Thought I would give everyone a glimpse of what is coming... Geometry with 150mm fork ( 520mm AC ) High - HA- 67.62 BB- 13.48/342.5mm WB- 44.0/1120.0 mm CS- 430mm/16.9" SA 72.8 Low - HA-66.5 BB-13.00/330.0mm WB- 44.25/1124.09mm CS - 433.97mm/17.08" SA 71.76 • Shock: 7.875 x 2.25 • ISCG05 • Integrated headset • 142 x 12mm rear axle Amortiguador standard, cerca del eje de pedalier, iscg, maxle 12x142, entrarán vivid airs, ccdbs air, dhx air etc... MIA :lol:
De atrás 150mm según comentó Adry en otro sitio... Adri.. ya estaba yo impaciente porque abrieras este hilo de esta bici... sabía que te había enamorado y ya me extrañaba no ver un hilo con ella. No se quedará corta siendo ahora todas de 160mm?
Se ve tocha porque es exactamente igual que su hermana mayor de DH la UNDEAD. solo que en Mini, digamos que es exactamente el mismo concepto que commencal con la enduro y la dh, iguales cuadros pero con pequeñas modificaciones, pero a la vista, casi identicos Pues 160mm atrás podria ser algo más cómodo, pero ya metidos en el lio, por 1cm no pasará nada, y menos despues de ver como van las commencal am o la transition covert por ejemplo (sobre todo en manos de pros...) LA verdad es que si Antonio da buenas referencias de funcionamiento y buscan colores chulos, a parte de que es TODO standard y eso es una alegria por lo que se perfila como candidata 100% para mi prox bike, y si no... siempre esperaremois a la nomad con eje de 12 Y lo mejor es que le queda 1 rato largo para salir... acaban de terminar test , asique queda que lo monten los pros, feedback y luego empezar producción, vamos que 2013 inicios tranquilamente.
:babas a priori parece tremenda, como el resto de bicis que tiene la marca. Es una especie de Revolt pero descafeinada para enduro. Algo es seguro, y es que barata no lo será.
Adri,la Uprising esta sería el complemento perfecto a tu Mojón,tendrías la de rally para palizones y kilometradas y la de Enduro para cafrear.......:mrgreen:
Que bonita es. Lo malo es la larga espera que nos queda para empezar a verla en vídeos montada por pro's
La Undead la presentaron en Abril del año pasado, y todavía no ha salido a la venta............................. Si siguen al mismo ritmo la Uprising saldrá a finales del 2013. Un saludo.
a ver que pasa... de todas formas es que la de DH de carbono, con la que liaron con ese video de un PRO partiendola en un salto :lol: .... vaya tela... Digoyo que querrán asegurar que cuando salga la evil de carbono de DH vaya perfecta y no tenga fisuras ni holguras ni fallos ni nada (porque la revolt tuvo unas cuantas cagadas....) porque si no, no entiendo que tarden tanto.... si los de evil es verda que dicen que ya esta en fase de test, no tendria porque complicarse todo tanto....
A la gente que partio la Revolt en garantia les prometieron una Undead de carbono y llevan esperando dos años.... Se lo están tomando con demasiada calma. Con lo facil que es hacer una pequeña tirada sobredimensionando espesores y luego ir rebajando poco a poco el peso. Un saludo.
*****, leyendo lo que dices no entiendo como tienes tantas expectativas puestas en la Upraising. De momento es sólo una "cara bonita" con muchas cosas que demostrar. A ver si te va a volver lo que con el Mojón :mrgreen:
Les prometieron una UNDEAD de carbono!?? vaya level... especialmente cuando despues de 2 años no la sacan :mrgreen: A lo mejor mientras, les dieron otra revolt reforzada, a saber.... Las expectativas son altas porque me encaja en todo, solo hay 2 PEQUEÑOS DETALLES que limar 1. Funcionamiento 2. Que sea fiable el cuadro y no parta etc... Como vés las 2 menos importantes :lol: :mrgreen:
Aquí tenéis la EVIL DH de carbono. El proto pesaba 2,8kg en busca del limite y por eso partía! Este pesa 3,3 y así como esta montada, no llega a 16,9kg. Una pasada de maquina!! Ojalá tuviera las perras pata tener una!
Pues espero que solucionen el tema de las bicis que les prometieron primero y que estas no den problemas como la Revolt con el tema de basculantes desalineados....la verdad es que lo poco que prove la Revolt de un compañero me dio la sensacion de que aceleraba muy bien y que tragaba y no era un colchon como la 951 de otro compañero pero se movia mejor, menos torpe aunque claro esta prueba fue la tipica vueltilla, vamos que no hice una bajada con ellas asi que no es muy valida... Habra que esperar al linkage haber que dice pero yo por lo menos la pondria en 160 que creo que es casi el standar en enduro....(aunque un cm tampoco va a ningun lado...)
Ufff....¡lo tiene todo!: Carbono, carísima, rompe, dos años esperando una garantía, medio kilo de diferencia entre proto y seri, funcionamiento desconocido.......la única incógnita importante es cuánto durará el masmolismo de los primeros en tenerla.