yo tampoco se si vende kits. En mi caso como esta en garantia, no me han cobrado nada. Tambien estoy pensando en vender el RT3 que me han traido coger el fox, pero no se cual de los dos amortis ira mejor o si me merece la pena.
Buenas noches, he pedido a mí tendero platos y bielas xx en 170 y 42-28, y me dice que en 170 no hay existencias hasta abril o mayo. Me dice que en 175 sin problemas pero he estado mirando y a pesar de tener montadas unas 175, lo que he leído es que para mí estatura 169 y entrepierna 79, todo indica que mejor bielas en 170. Que opinais?
Yo antes tambien andaba con 175 puse 170 (mido un poco mas que tu 174) y he visto la luz, sobre todo la cadencia es mucho mas facil de mantener, la distancia al suelo es mayor ...... (entre otras cosas)yo me esperaria ---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:09 ---------- Otra cosa mira las x0 precio peso compensa
Yo la mía en talla M la pedí directamente con bielas de 170 tal y como las llevo en la flaca,de momento encantado con ellas,mido 1,70.Para las x0 tenía que arrimar casi 180,de momento tiro con las x7. Una cosilla:he montado un cierre de tija new ultimate,de los de 7gr. Y aunque uso una dinamomëtrica de 5 nm es tan poca cosa que a partir de 3-4 de fuerza el tornillo cruje cosa mala,imagino que es cosa del cierre,que el cuadro no está sufriendo para nada ¿Verdad? Un saludo
Al cuadro le debe dar igual, debe ser del cierre/tornillo. Como mucho, igual cruje un poco la pasta para sujetar piezas de carbono...si llevas.
No estoy de acuerdo contigo en que la distancia al suelo sea mayor...son 5mm!!! Ademas algunos fabricantes hacen las bielas de igual longitud pero se modifica la posicion de la rosca, les sale mas barato logicamente producir en serie y solo modificar eso. Pero lo importante es que tu vayas comodo.
por favor dinos la web donde has conseguido esos platos, yo tan solo los he visto en esta: http://www.moilutin-cycles.com/spec...-40-dts-exterieur-fsa-386-specialites-ta.html muy buena información, gracias anticipadas.
En el censo flash ponen que es necesario poner unas arrandelas que no van con las bielas, sabes algo al respecto?
A mí me las puso el mecánico d la tienda q me hace el mantenimiento, pero sí, algo me dijo al respecto me cobró 20 euros por las arandelas, engrasar todo y montaje.
Aprovechando que se habla del tema: Estoy en la misma situación: dispongo de unas bielas xx y quiero montarlas en un pedalier bb30. Tengo los rodamientos montados en el cuadro, pero en la caja de las bielas solo veo unas arandelas metálicas que supongo que serán las de 2'5 para pedalier de 68, cosa que no necesito ya que mi cuadro es de 73. Rebuscando por internet, creo que lo que se necesita para su montaje son estas arandelas/cubrepolvos sram: http://www.wiggle.co.uk/es/montaje-d...dar-sram-bb30/ Mi pregunta es, viendo que os han montado las bielas en la tienda y os han puesto los guardapolvos, ¿servirían unas arandelas de otra marca? Lo digo porqué existen estas de FSA que no sé si serían válidas para el tema que nos ocupa: http://www.wiggle.co.uk/fsa-bb30-bea...059724#buyitem También hay otro modelo de separadores, como metálicos al estilo de los gxp que se utilizan en los pedalieres bb90 de trek...pero no sé si servirían para montar las xx en un pedalier bb30: http://www.wiggle.co.uk/es/fsa-bb30-spring-wave-washer/ No sé si servirán, pero en caso que sirvan...las fsa son una alternativa plausible y algo más económica que permitiría el montaje sin tener que, obligatoriamente, adquirir unos rodamientos "extra" y pagar los 25-30 euros que piden. A ver si alguien puede confirmar la validez de las fsa. Saludos.