¿alguién de Sevilla que lleve lefty en bici ajena? Me estoy planteando seriamente montarme uno jejejje ya me ha picado el bicho!!!:meparto
Yo no soy de Sevilla pero t digo q si puedes montarte la lefty, no le des mas vueltas xq sera uno de tus mejores planteamientos jeje
bueno en proyecto unirme la club a ver si me ayudais con algunos flecos, 1º casquillos para pasar de 26 a 29 donde se venden , seria una pbr de 100 de 26 pasar a 29, 2º el tubo de la direcion lo tengo mas o menos claro la mia es conica , 3ª la potencia cual una integrada o al ser este invento te obliga una es concreto
o he encontrado esto supongo que sera lo que me hace falta y ademas otra cosa que creo que es un adaptador para poner una rueda lefty en un eje normal??? creo yo vamos http://www.ebay.es/itm/Project-321-...omain_0&var=&hash=item7b684382e3#ht_809wt_907 http://www.ebay.es/itm/Project-321-...main_0&var=&hash=item7b69223c2c#ht_1265wt_907
lo que has puesto no es un adaptador par montar una rueda lefty en un cuadro normal, es un adaptador para poder montar la rueda para lefty en un centrador de ruedas normal. aqui tienes los espaciadores para pasarla a 29: http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KR034
y el tema de pasar la horquilla lefty pbr a 29 con los casquillos es suficiente --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?ivmg0v
2012 Lefty Speed PBR OPI 100 mm Aluminio esta seria la horquilla y he encontrado los espaciadores estos http://www.ebay.es/itm/290686920873...X:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_3356wt_1165 si alguien me lo puede confirmar le estaria agradecido, lo que pasa es que haciendo cuentas no se yo si sale mas barato comprar una cannondale , claro que eso es un cambio de bici, en fin a ver si me sale bien de precio la lefty
Da igual un lefty que otro? es que no entiendo bien las diferencias entre unos y otros. Primero leo que todos son de 100 de recorrido, pero leo que los hay hasta de 140 (lefty max) y no sé tampoco si cualquiera se puede dejar en 1oo-120 que es lo que me interesaría He leído también que los hay de muelle (cosa que desconocía totalmente). El sistema SPV tampoco sé lo que es... No sé si se puede cambiar el buje a unas crossride para ponerlo... me asaltan muchas dudas jajjja Agradecería ayuda.
Te intento ayudar en parte. El SPV es un sistema que lleva Manitou en sus horquilla y que tambien montan algunas leftys. Es una plataforma de pedaleo ajustable mediante aire. Vamos que la horquilla funciona frente a los baches, pero frente al pedaleo se hunde un par de centimetros y una vez en ese punto ya no se mueve. Y a las crossride no creo que puedas cambiarle el buje por el de uno especifico para lefty.
¿qué entendemos por buen precio? es que necesito el lefty, el adaptador y unas ruedas también... ojalá fuese sólo el lefty, pero el que algo quiere algo le cuesta. Alúmbrame He visto en este hilo tambien que hablabais de 321project y tienen leftys tambien a buen precio ¿alguien los ha comprado ahí o sólo venden en america o algo?
Aunque lo he puesto en mecánica, creo que aquí tampoco está de más. Sabéis si hay algún dispositivo comercializado para pasar el buje lefty a 9mm. Es curioso que para otro tipo de ejes se encuentre fácil, y en cambio para lefty no encuentro nada. El accesorio para centrar no es valido para rodar. He encontrado alguno artesano de tarreglolabici. Alguna cosa más? - Estoy pensando en fabricarme uno.
seguimos dandole vueltas al proyecto, alguien sabe si las XLR , ademas de los suplementos para pasarla a 29 , hace falta tambien algo en el cartucho del aire , no m etermina de quedar claro mirando los manuales de usuario de la pagina de cannnondale. en el despiece y despues los kit que venden por ebay , que solo son los 3 casquillos , no indican que sea para XLR , sin embargo venden otro que ademas d elos casquillos lleva unos temas para el cartucho de aire que si que indica que son para XLR, en fin complicado no ???
Hola a todos próximamente pondré a la venta una lefty DLR 2 recién revisada , con fuelle nuevo y demás , esta cono nueva , el precio seria 420 euros envió incluido por si algún forero le interesa , saludos.
Esta pagina es muy interesante, he comprado herremientas especificas para Lefty y recambios. http://www.cannondale-parts.de/
Para pasarla a 29 solo es necesario instalar tres suplementos de 10mm en la parte superior. Despues de instalarlos, con la rueda 29 ya instalada, le quiras todo el aire a la horquilla y verificas que al undir totalmente el recorrido, NO toque la rueda. Tanto la XLR, la PBR ó la DLR, utilizan los mismos 3 suplementos. Los puedes pedir aquí: http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KR034 El kit de acccesorios para la "total air" que has visto, se utiliza cuando ademas de variar el recorrido, quieres bajar la altura de la horquilla (amorrar la bici). Por ejemplo en el caso de una Lefty de 120 que la quieres llevar a 100. Ese doble piston de plastico blanco, va alojado en la camara negativa y de acuerdo al "recorrido" de la horquilla tiene distinto largo. Es decir que ese "doble piston" no tiene el mismo largo en una horquilla de 80, 100 ó 120. Pero este no es tu caso.
Buenas, ronda por mi cabeza un futuro proyecto, en el que habrá una lefty, pero tengo dos dudas que quiero resolver ya que no estoy seguro: Vale cualquier potencia para una lefty?Que tiene que tener de especial?Cual me recomendais por menos de 70 €? El tubo de dirección se compra a parte verdad? Muchas gracias a todos, y a ver como sale todo..