+1 XTR, que pasada, eso es de serie????? Poe ciero que modelo es y de que año. Y muy bonita compañero
pues la verdad es que no lo se, la bici era de mi hermano y asi me la a dejado, yo llevo 2 meses con ela. pero por lo que dice, si que se nota. yo te puede decir que pasar de mi antigua RR 5.2 a esto es un cambio impresionante, por las tarde tengo rutas fijas entre 20 y 25 Km y tardo entre 5 y 8 minutos menos ahora. olvide comentaros ayer que tambien cambio el casette por un 11/34 y aqui es donde mas lo noto, el molinillo apenas lo uso, tiene que ser una buena rampa para ponerlo. si, el XTR es de serie. la bici es una Torah 4.9, la compro el año pasado en Mayo, poro creo recordar que era descatalogada o algo asi. os dejo una foto de ayer.
Hola!! Yo le cambie el disco delantero a 180 y es una maravilla. Hay una gran difererencia, sobre todo cuando vas rápido...paras la bici de forma impresionante. La verdad es que es un cambio muy barato y el resultado es buenisimo!!! Apenas unos 20, entre disco y adaptador...
Ya me imagino que la diferencia debe ser avismal. Un buen cambio has hecho. Ya nos contaras como va el dia a dia en las salidas pues habra que ir pensandolo, primero purgre bien los frenos y si veo que no frena lo suficiente pensaremos en el cambio y es que ademas yo peso 100 kilazos y eso a 40km/h cuesta frenarlo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Yo todo lo contrario jaja peso kilo arriba kilo abajo 65kg, por eso nose si me valdria la pena ponermelos... Si que hago bajadas a unos entre 50 y 70km/h y muy de vez en cuando alguna tipo trialera. Pero me da miedo que con mi peso haga demasiado brusca la frenada y acabe diciendo eso de: mira mama, shin dienteesh :cuñao
Pero vamos a ver!!! Que todos dosificáis al frenar...o es que según vais bajando pilláis el freno como si no hubiera mañana......
Bueno, pero no es lo mismo dosificar cuando vas tranquilamente que apurar la frenada a fondo en un tramo de curvas y pasar de 60 a 10 en nada... A mi personalmente me gusta subir montaña y bajar por una carretera que hay por aquí poco transitada y divertidísima, pero la inclinación es muy bestia y las curvas muy cerradas y antes de cada curva si que tengo que frenar como si no hubiera un mañana También decir que nose si mi horquilla (XCT V4) permite poner un disco de más diámetro. Aunque a priori no tengo pensado cambiarlos (por tema de ) más adelante ya veré.
Bueno, hoy la berg ltd y yo nos hemos hecho la anillo verde de madrid. 65 km pero muy suaves, merece la pena hacer ésta rutilla aunque sea una vez Ya pos pondré fotos
Yo me imagino que no los tendre bien purgados y que cuando lo esten la frenada sera mas eficaz sobre todo en esos momentos que comentais de pasar de 60 a 10. Este finde no he podido salir ya que nos hemos ido la family de viaje al parque natural de cabarcano. Os lo recomiendo a todos y los que tengais peques mas aun. una autntica pasada de parajes y lo que me ha parecido genial es que puedes ir con la bici y hacer las rutas que hay por ahi. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Hola, Aprovecho para presentarme y comunicaros la reciente adquisición de una Trailrock 4.5 HD: http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00038837&pav=1&oid=5|26|110|247|&c=9248 Difícilmente se puede encontrar una relación precio/componentes semejante. El peso que me ha dado en báscula tal y como me la han entregado fue de 13.7 kg. Menos de los 14 anunciados. En breve envío fotos. Me di una vueltecita el viernes y los ajustes de cambios y desviador OK. No noté un especial mordiente en los frenos, especialmente en el delantero, aunque tampoco los empleé a fondo al encontrase en periodo de rodaje. Veremos como se van comportando... La horquilla ya la conocía porque tengo otra igual en mi antigua bici. A mí me traía una Rock Shox TORA TK, aunque anunciada viene una TORA SL, que creo es un poco más ligera. La TK dispone del sistema TurnKey, que permite absorver impactos inesperados cuando circulas con la horquilla bloqueada: http://www.sram.com/rockshox/technologies/turnkey Personalmente me alegro que me la hayan entregado con la TK, ya que estaba encantado con la que tenía en la otra bici y que por cierto pondré a la venta en breve. La talla es una 18 y me biene bien. Mido 1,73 y tengo sobre 82cm de entrepierna. En breve traspasaré la potencia, el sillín y el manillar procedentes del despiece de mi anterior montura. Probablemente adquiera otra tija más ligera y a lo mejor un disco delantero más grande. ¿Alguna recomendación? Saludos y disculpad el ladrillo.
Pues enhorabuna por la adquisicion y bienvenido. Por el tema de los frenos, me imagino que sera por que las pastillas estan nuevas o como lo que creo que me pasa a mi, que tengo que purgar sobre todo el delantero. Pues esperamos una fotitos con los transplantes del donante. Del tema de la hirquilla, no me he fijado si es TK o SL, habra que mitarlo. Lo dicho pasa y ponte comodo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Hola gente, He ido al Sport Zone todo decidido a pedirle la Berg TrailRock LTD (la negra y verde) a mi hermano pequeño y, mi sorpresa cuando me han dicho que no la tienen y que no la pueden pedir, no han sabido decirme cuándo puede volver a venir... Las otras que habían por allí no se le parecían ni de lejos Si alguien la ve en algún Sport Zone de casualidad, agradecería muchísimo que me lo hiciera saber vía MP, así puedo ir al de aquí y decirle "en tal sitio la tienen". Qué mal me ha sabido por mi hermano!, cuando la vio le encantó tanto estéticamente como por componentes y precio. Por cierto, ya le puse los pedales Shimano M-520 a mi TrailRock 4.5 HD y ya me pegué mis 3 primeras leches ayer jajajaa Saludos!
Sobre el tema de la disponibilidad, has mirado en la web la disponibilidad de la bici ya que cuando ves las caracteristicas al final de la pagina aparece la disponibilidad del producto y te deja elegir la talla si hubiese varias y te dice en que tiendas laa tiene disponible. Yo compre la mia asi y cuando llame a las tiendas la tenian. La verdad es que es una pena pues es una bici con componentes buenos a un precio buenisimo. Del tema de los pedales la verdad es que se e queda una cara de gili cuando te caes en parado ya que lo vives a camara lenta y no puedes remediarlo. Yo llevo 3 meses con ellos y ando con mucho miedo cuando subo trieras muy desoacito por pensar que me caigo y no voy a sacar el pie a tiempo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Pues el tema es que la Berg Trailrock LTD no aparece en la página del Sport Zone... Ni en la página de Berg Outdoor... Es una bicicleta fantasma, no consta en ningún sitio xD
ammm. ok como es del 2011 debe de estar descatalogada. Otra opcion es que hagas una batida telefonica de las tiendas mas cercanas a tu ciudad para saber si alguna la tiene. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Muchas gracias por la bienvenida. Respecto a la tija de carbono, me da un poco de miedo por los pares de apriete, la fragilidad, que si se atasca en el cuadro, etc... Os envío algunas fotos de la Trailrock 4.5 HD: De momento sólo le he puesto los pedales VP mixtos de la otra bici, que me permiten bajar alguna trialera comprometida "desenganchado". La horquilla tiene el ajuste de compresión en la parte superior de la botella izquierda y el de rebote en la parte inferior de la botella izquierda. El asiento, aunque es un poco voluminoso, es cómodo, y me permite moverme con facilidad debido a sus formas redondeadas. Me estoy pensando lo de cambiarlo o no. Los neumáticos de serie, unos Kenda Klaw mejoran las prestaciones de mis anteriores gomas, lo cual no es difícil debido al estado en que se encontraban.
Cada vez que alguien pone las fotos de su 4.5, me digo ***** que gonita es esa bici, jejejejeje. por cierto tu no tienes la mancha en el sillin como hemos tenido 2 compañeros del foro. Yo creo que le voy a poner una plataforma a los pedales para esos momentos de madre mia que me mato bajando. Por cierto que tal te haces al sistema de cambios con las manetas SRAM.
Ni en el 2011 ni en el 2012 ha aparecido por ningún lado... Y por lo que veo las han vendido como churros, yo cuando fui a buscar la mía las tenían casi todas reservadas ya. Vuestras blanquitas me encantan!! Los componentes están de lujo. Sobretodo la horquilla pfff! Y lo del carbono tienes razón santamariap, pero aparte de negro, no se me ocurre otro color de tija que le podría quedar bien, sino métele alguna ligera de aluminio que tenga un diseño bonito y tirando jaja