Lo que yo veo es que con la posición 0 con el propedal quitado es la mas blanda y la 2 la mas dura, aunque hay muy poca diferencia, y cuando activas el propedal tampoco es que se note una barbaridad, pero se bloquea un poco mas, creo que da igual la posición de la ruleta con el propedal activo, no es un bloqueo total pero yo creo que no le hace falta porque no contamina el pedaleo y la rueda tracciona perfectamente en cualquier terreno, corregidme si me equivoco, hablo del RP23 adaptative.
a alguien le suenan unos clik clik clik en la bici. despues de 500y algo km me han salido ese ruidito cuando le doy caña y me parece q viene del cuadro en la parte de la direccion.
Ese amotirguador no tiene bloqueo, lo que tiene es Propedal. y las opciones k te da la ruleta solo son para una posicion de esta, lo pone en la pegatina en el mismo amortiguador. Yo si k noto la diferencia estre las distintas posiciones de propedal.
Lo de los click click click, me suena, me dejaron una de prueba y lo ahcaque al pedalier, pero la verdad no se muy bien de donde venian, alguien mas los tiene????
Yo lo estoy esperimentando desde hace un par de semanas. El caso es k desde k le h cambiado la potencia a mi Occam suenan mas clicks. Me temo k esos crujidos sean suciedad acumulada en la zona d la potencia y no haberla limpiado y engrasado. Musica para aventureros y bikers www.psicodreamics.com
Enhorabuena y a disfrutarla. Ten cuidadin con las cobra pues con el uso (2 meses) pierden agarre y dejan de ser fiables. Una pregunta: cuanto mide la potencia d tu bici? Es una talla L no? Musica para aventureros y bikers www.psicodreamics.com
Juan Ignacio. Buena explicacion. Solo una pregunta: para k lo del gasoil? Es la primera vez k lo escucho. Perdona mi ignorancia. Suerte por Marruecos y espero leer tus vivencias en tu blog. Musica para aventureros y bikers www.psicodreamics.com
Ya soy otro k ha visto el cielo. A dios pongo por testigo k nunca mas pondre cobras en mi Occam. La nevegal tubeless increible: Facil d montar en casa. Talonó a la primera con un inflador d pie. En llano apenas he notado su incremento d peso. Solo una ligera vibracion por los tacos. En curvas cerradas agarra como un felino. Antes con las cobritas tenia k vigilar los angulos y velocidad d trazada. Un suplicio. En subida agarra igual o mejor, sobretodo en terreno muy suelto d piedras, donde no patina ni pierdes control como con las cobritas. Y la bajada... Para k hablar mas. Pues otro mundo. Ahora ya apuro las rectas pues se k antes d la curva mi nevegal va a sacar las zarpas y va a frenar donde yo le diga. Antes tenia k bajar con el freno trasero apretado pues a cierta velocidad dejaba d ser controlable con seguridad. Bueno, he d decir k hoy no m h arriesgado pues psicoligicamente llevo dos meses con el chip d la cobrita y d buenas a primeras no iba a lanzarme como un poseso. En definitiva... Muy contento. Es mas y en contra d lo k se recomienda, en cuanto pueda m pongo otra nevegal en la trasera. Musica para aventureros y bikers www.psicodreamics.com
Hola siguiendo un poco el tema de cubiertas... queria que me aconsejaseis sobre el tema tubeless, quizas sea salirse un poco del hilo, pero os lo agradeceria ya que soy novato en el mundo mountainbike, he cogido las llantas shimano y cubiertas cougar, elegi las que me daban opcion a tubeless para poder elegir si ponerlas o no.... cuales son las ventajas y los inconvenientes de cada opcion, nose si montar camara o no en la rueda. Gracias y Salu2!!
Yo hace menos de 1 semana que he tubelizado una Toro trasera. En las 3 o 4 últimas veces que he salido he pinchado. Sin duda, o tubeless o cámaras antipinchazos e irás más tranquilo en el monte Ventajas: Puedes inflar menos las ruedas (más agarre y más comodidad) Adiós pinchazos. Desventajas: Te mancharás las manos un poco más el día que tengas que desmontar la rueda. Yo tubelicé una Toro de aro corriente y moliente. Al principio perdía un poquito, pero en cuanto la agitas y la ruedas un poco, 0 pérdidas.
Hoy probare a limpiar y engrasar un poco la direccion y ha apretar las cazoletas tambien a ver si desaparecen los ruiditos esos
2.10 tiene el mismo balon k la cobra 2.25. Con ese tamaño vas sobrao. --------------------------------------- Musica para aventureros y bikers www.psicodreamics.com
Hola! Si que está activo el hilo! Sobre el tema del gasoil, es un muy buen desengrasante e impide luego que el polvo se pegue, seguramente hayan desengrasantes comerciales que hagan la misma función, pero el gasoil me ha funcionado siempre, eso sí, SOLO APLICARLO A PIEZAS METÁLICAS. Deja como una capa protectora contra el polvo, barro, etc, la gasolina no hace el mismo efecto y queda más pringosa, además, el aceite hace que quede brillante. Las ruedas, psicodream, buena elección La seguridad en las bajadas aumenta mucho, yo me he puesto otra vez la cobra alante solo para rodar y rodar, pero desde luego ... para otras cosas son una ful. Lo de los ruiditos ... lo más seguro que sea: - Pedalier. - Basculante. (me ha pasado) - Tija. (tb me ha pasado) - Dirección. Un saludo.
¿Peso bastante 118 g? Adonde queréis llegar de aligerar que a esos llamáis pesado :qmeparto Chiste malo, jejeje