Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. meyocr

    meyocr Miembro activo

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    A mi me paso exactamente lo mismo y tras mucho buscar la fuente del ruido mi tendero la encontro en l buje trasero...todo un lio. Llevala a la tienda para que te lo miren.
     
  2. yjmccs

    yjmccs Miembro activo

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    Buenas,

    Alguien puede facilitarme dónde comprar el kit de retenes para amortiguador Specialized o cual es la referencia. Muchas gracias.
     
  3. zaskar70

    zaskar70 Baneado

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    ¿Eje de los pedales?
     
  4. zaskar70

    zaskar70 Baneado

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    Aki os pongo unas fotos de mi niña.

    A los 20 minutos de la foto la horquilla hizo crack, nada para el servico tecnico, k putada y vaya racha, ya tengo la command en el servico tecnico y ahora la horquilla.
    POr cierto estrenaba frenos, vaya pasada los hope, frenan como un camión, espectaculares.

    la foto (1).JPG la foto (2).JPG la foto (3).JPG la foto.JPG
     
  5. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Soy de donde pedaleo...
    Buena máquina!!!
    Llevas grip ship?!
     
  6. zaskar70

    zaskar70 Baneado

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    Desde siempre, yo lo de las palanquetas como k no....... En serio siempre use grip, ahora llevo los X0 y de lujo y eso k llevo una combinación .... Mandos grip X0, desv delantero XT, trasero X0, cassette XTR, cadena XTR, platos spezialites y bielas s works.
     
    Última edición: 26 Mar 2012
  7. Samuelilllo

    Samuelilllo Miembro

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    Asegurate bien que sea la caja del pedalier y no el nucleo de la llanta trasera....yo apreciaba el mismo ruido y la vibracion me la transmitia a la caja del pedalier, lo mejor es llevarla ahora que esta en garantia...
    Un saludo y suerte!!
     
  8. gaff_vader

    gaff_vader Miembro activo

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    Hola a tod@s;

    Llevo un tiempo emperrado en una stumpy, nueva o usada, de 26" o 29". Para una altura de 1,80-1,81 y 86-87 cm de piernas (cada vez que me mido me sale un dato diferente) que talla pensais que sería la apropiada. En una Scott Boulder de hace 20 años tenía una 18" y en la Corratec Superbow de rally que tengo ahora es una 5 (tallaje Corratec claro, que no sé a que demonios equivale) Lo peor es que no puedo probar ningun para orientarme....

    Muchas gracias por leerlo, un saludo.
     
  9. emepeset

    emepeset Miembro

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    a mi me paso igual , me volvi loco con el pedalier, y era el nucleo trasero, y sonaba en el pedalier un ruido insoportable , me daba verguenza rodar con la bici asi!!!!
     
  10. Samuelilllo

    Samuelilllo Miembro

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    Me dijo mi mecanico que el eje pasante de la llanta trasera hace mas rigida la bici y cualquier vibracion trasera te la transmitira al pedalier...de hecho negociamos unas fullcrum red zone xlr para no tener mas futuros prolbemas...y realmente se notan!!! No se porque a la stumpy elite de este año con lo que vale y es la gama alta en aluminio...le montan las roval normalitas de plastelina...y no las roval que tienen esos radios rojos que son las plus!!! No lo entiendo....

    Por cierto!!! Una pregunta que no sabemos mi mecanico ni yo y haber si alguien me la puede solucionar, quiero pegarle una engrasaita a los cojinetes de todo el basculante trasero...y los aflojaremos pero a la hora de apretar....alguien me podria facilitar el taraje de aprite de los casquillos?? Trabajo en un taller de mecanico y soy muy esceptico para estas cosas, no creo que vayan apretaos hasta reventar...

    Un saludo a todos los Ryders!!!
     
  11. byly81

    byly81 Miembro

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    Hace unas semanas le monté el guiacadenas de las stumps de este año a la mía del 2011 con 3 platos. Por ahora funciona genial.
    Por otro lado tubelizé las llantas y le monté la CrossMark detrás en 2.1 y la HR 2.35 en la delantera. Ya veré que tal van.

    Saludos!
     
  12. Tinso

    Tinso rondando por lo marrón

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    ...Aljarafe campo a través...
    Hola Igor46...

    Que yo recuerde las medidas del desviador son 36T, 38T, 39T y 42T, por lo que cada uno valdría para el plato de mayor número de dientes que tu tengas....

    Supongo que cada medida será para tener más alto o bajo su recorrido, no se si valdría por ejemplo un desviador 42T para un plato de 38.... un 39T a lo mejor si, por ser menos la diferencia, pero te lo tendría que confirmar alguien que haya probado o trabajado con varias medidas....

    Espero que arregles el tema... así también nos valdrá el resultado a todos....

    Saludos
    Sergio.
     
  13. emepeset

    emepeset Miembro

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    me podrias decir donde compraste el guiacadenas y por cuanto te salio??
    va bien con 3 platos , la del 2012 llevan 2 ,no ???
     
  14. jffloren

    jffloren Enfermo

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    No sé el apriete pero ya te digo que se aflojan, yo le hecho fijatornillos y lo aprieto poco, como tengo poca fuerza en las manos nunca me paso, jeje.
     
  15. momentodegiro

    momentodegiro MDG

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    Yo tengo los pares de apriete en uno de los libros que me venía cuando compré el cuadro, imagino que ese libro lo tendreis todos los que comprais la bici nueva ¿no? Ahora no se decirte pero cuando vuelva a casa lo miro.



    EDITO: Ese librito tambien esta en la web de specialized en Soporte-Manuales-FSR- Stumpjumper FSR

    Ah!! Ojito con las unidades que hay que hacer una conversion para pasar a Nm
    Y como bien dice hay que poner fijatornillos

    https://docs.google.com/viewer?url=http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/manuals/2010_Stumpjumper_Manual_r1.pdf&embedded=true&chrome=true
     
    Última edición: 28 Mar 2012
  16. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    buenas, nada no se puede poner otro amortiguador hoy me lo han dicho, seguro que con un poco de bricolaje se puede poner pero no voy a comprar uno y luego no me valga, lo e mandado a reparar, cuanto puede tardar en repararlo?
     
    Última edición: 28 Mar 2012
  17. Pillarsofsalt

    Pillarsofsalt Miembro

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    Pues vaya full, suerte con el tuyo
     
  18. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

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    Hoy me he pegado una nata con la stumpy y se me ha ha doblado un poco el manillar con respecto a la rueda. Para enderezarlo bastará con aflojar la allen de la tapa de la dirección o es más complicado?
    No quiero hacer el manitas sin saber que luego me arrepiento...
    Gracias!
     
  19. emepeset

    emepeset Miembro

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    la allen de la tapa no, tienes que aflojar los 2 tornillos de la potencia, que estan debajo de la tapa de direccion , centrar el manillar y apretas, y listo.
     
  20. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

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    Gracias, ya sabía yo que valía más preguntar antes de meter mano...
     

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