Para maratones yo pondría algo muy rodador pero con algo de grip detrás, tipo Renegade, y delante algo más consistente para darte buen agarre y no llevarte un susto cuando más cansado estás. Algo tipo Fast Trak o, incluso The Captain. La cosa es que cuanto más técnico es un piloto, menos cubierta necesita y viceversa. También depende del terreno y las condiciones climáticas. Un saludo
Fast track 2.0 renegade 1.9 la captain tb la tengo en 2.0 pero lastra mucho para mi gusto, si quieres mas tacos que una fast tack mejor la ground que la captain. Al menos para mi.
Alguno teneis alguna cubierta maxiss crosmax tubelizada,si me podeis decir que tal va y si os dio algun problema y que presion llevais os lo agradeceria
Tienes dos webs en páginas atrás. Yo sigo con mis dudas, para rutas por Bizkaia y alguna por Zamora en verano y con cámara y baratitas? The captain 2.0 alante? Y atrás? Fast track o Renegade? Pd: quiero rodadoras, uso una Radon 5.0 con Reba.
Creeis que la captain y la fast trak NO 2bliss si se tubelizan darán muchos problemas de pinchazos? Un saludo
hola, me he pasado a 29er y estoy dudando con los neumaticos, actualmente llevo en la 26 un continental x king 2.2 tubeless delente y un conti race king 2.0 tubeless detras, jamas he pinchado ni rajado con estas, he probado maxxis exception, specialiced varios modelos las control, de estas la exception me duro una carrera, y las specialized si me duraron mas, pero raje otra, siempre la trasera, la cuestion es que me encanta la combinacion x king y race king, las he visto aqui http://www.cubiertasmtb.com/seccion/29-pulgadas/cubierta/Continental-Race-King-29-pulgadas-plegable pesan 650 la trasera race king y 700 la delantera x king...sera suficiente o seran muy debiles? alguien que las haya probado?? gracias de antemano
Esas no las he probado en 29, pero la RITCHEY SHIELD 2.1 tiene un dibujo muy muy parecido a la race king, me dio un peso de 605 gramos y en 40 horas de mtb por todo tipo de rutas no me ha dado ningun problema, es tubuless ready, saludos
bueno ya tengo la trasera continental race king 29x 2.2 protection, esta si que me vale, los flancos super fuertes, se ve a simpre vista la rigidez y que son fuertes, lo mejor el peso...645gr..genial ahora la delantera, el distribuidor no tiene x king protection...en la tienda me ofrecen y recomiendan esta...http://www.onzatires.com/48-1-CANIS-29.html la onza canis 29er, con 2.25..el dibujo casi igual al racing ralh pero nose si sera demasiado balon y me lastrara mucho...sobre los flancos genial, tiene suficiente pared y el peso 750gr.. alguien las ha probado¿¿
Os dejo un enlace que igual os resulta interesante https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApcNMgTrSzkTcmpCbmF5Y0Q0cmd6VGdTN0JsUWotQnc&hl=en#gid=0
alguien ha probado las beaver...495gr... Estoy esperando una mezcal a ver que tal, ahora voy con Ikon y wild'race en principio bien, pero 600 y 750gr cada neumático. Sobre los continental race, yo los tengo en 2.0 (640gr)y la verdad que bien, pero depende del sitio las puedes rajar rápido. Los flancos son finitos. Pero igual alguien le duran salidas y salidas y no tiene la mala suerte de rajarla, en cambio alguien a la primera las deja para tirar.
hay varios tipos de continental , las que yo e pillado tienen protection, no tienen nada que ver con las race...
Yo llevo las X king 2.2 version proteccion en la trasera y despues de cortar una crossmark estas van de cine.Puedes llevar presiones realmente bajas,Normalmente voy sobre 2kg de presion pero he llegado a llevar 1.65kg y siguen funcionado.Las llevo tubelizadas.Tambien tengo la misma pero sin Protection que espero a fundir la delantera para montarla. De agarre agarran mas que las crosmark aunque creo mas por el dibujo que por el compuesto de goma.
pues hoy e estrenado la bici con la trasera race king protection y la delantera al final la onza canis, y por aora genial, se ven muy fuertes, sobre todo la onza cuando encuentre la x king protection de 29 intentare montarla pues me gusta mucho