La he desenroscado totalmente...pero la rueda no sale. Por supuesto que he desenganchado la pinza del freno, la foto es antigua...
Hola Compañeros tengo una F700 que compre a un forero y ya la tenia olvidada........ EL caso que ahora que quiero montarla. no que caja tieen de pedalier... alguien peude ayudarme? lo agradeceria mucho.. pues dependera que bielas pillarme.pense en las sram x_9
Claro que he desenroscado la tapa...el caso es que no sale ni tirando de ella. Es como si estuviese bloqueada...
Por eso no te sale, la tapa no hay que quitarla, hace de extractor. Solo tienes que ir aflojando el tornillo y sale.
La tapa va roscada fija al buje (va a rosca inversa y es conveniente ponerle fijatornillos para no perderla) y al aflojar el tornillo a la vez que se va soltando de la Lefty, va empujando la tapa desde dentro, lo que hace que salga la rueda.
Bueno, pues yo también me uno a este censo, aquí os presente mi máquina, está algo pasada, pero yo creo que no es mala del todo, el montaje, creo que tampoco tiene mucho desperdicio, en fin a ver si se ven la imágenes pues es la primera vez que lo intento en este foro.
No se si es el sitio apropiado, pero quisiera comentaros que estoy absolutamente contentísimo con ella, pero desde hace unas 4 o 5 salidas, me hace como un crujido que no hay manera de saber de donde viene, ya lo he comentado en otros hilos de este mismo foro, y me han dado muchas ideas y nada, he cambiado cazoletas, pues un rodamiento ya tenia holgura, el eje de las bielas también engrasado, el tubo del sillin lo he limpiado y engrasado, el eje del amortiguador también, pedales, y es que pienso que es de atrás pues cuando pedaleo de pie no lo hace, es cuando llevo una cadencia mas o menos alta, ya no se que mas engrasar, en fin si me podeis echar un cable os lo agradeceria enormemente.:wall Deciros que la tengo unos ocho meses mas o menos y estoy muy satisfecho con ella, pues me la aconsejó un compañero muy veterano en el tema. Gracias y un saludo.
preciosa! en cuanto al crujido sino das mas pistas... es por detras? tienes engrasada la nuez de la tija? yo tambien tube una y nose si por necesidad o por siaca (no lo recuerdo) llevaba bien engrasados todos los rodamientos y ejes del sistema.
Si la nuez de la tija es la unión con el sillín, si, y varias veces. Perdonad pero es que soy novato y no controlo mucho el nombre de los componentes. ---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ---------- Si la nuez de la tija es la unión con el sillín, si, y varias veces. Perdonad pero es que soy novato y no controlo mucho el nombre de los componentes. ---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ---------- Lo siguiente que he pensado es intentar sacar los casquillos de la articulación trasera y engrasarlos también, pues no me queda mucho mas por engrasar. El crujido es como si fuera una fisura en el chasis, pero está mas que repasado y no hay nada de nada.
Os presento mi Cannondale f3, la estoy montando tras comprar el cuadro y la fatty a un forero, ya os la enseñare acabada y con fotos de mejor calidad. De paso os quiero preguntar sobre el mantenimiento de la Fatty. ¿Cada cuanto tiempo es aconsejable o cada cuantos kmts?¿Precio aproximado?¿Se lo puedo realizar yo mismo?
Lefty Max Carbono 130 Bueno, pues ayer no sé como ni de que manera se me rompió la chaveta del conjunto de válvula de compresión.( la verdad es que tenía la mesa llena de telares y debería haber tenido más cuidado, otras veces no ha habido mayor problema). Ilustración 20 de la página 22. http://cdn.cannondale.com/Manuals/20...110_oms_es.pdf He hablado con mi tendero y la solución es enviarla al servicio Cannondale para que me cambien todo el conjunto y claro está, su revisión y todas esas cosas que seguramente me saldrá por un pico. Alguien sabe si hay alguna forma de hacerse con la famosa Chaveta o de algún sitio donde podría salir más barato el arreglo o donde lo puedan hacer con garantías (no es que dude del servicio Cannondale, sino que me gustaría saber de alguien que lo haya realizado en otro sito para poder comparar). Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hola, yo no tengo canonndale ( de momento ), por eso estoy interesado en comprar un cuadro Cannondale rigido ( aluminio ) con horquilla fatty ( por si sabeis de alguno decente y que no se vaya de precio y talla M ). A ver si en un futuro pongo foto por aqui. Saludos a todos
Bueno sres. forer@s, hago la presentación oficial aqui en este censo de mi Cannondale. Y la vez aprovecho para preguntaros vosotros que teneis más esperiencia que yo, lo siguiente: Es una talla M, y la tija me sobra un montón, tanto que me da en el tornillo del portabidon, se queda "justo" en la posición que necesito, pero creo que debería cortarle ya que sobra mucho material, y la pregunta es. ¿cuanto hay que dejar por debajo de la abrazadera? ... gracias.
Despues del pepino de la Flash anterior, pongo a su hermana pequeña mi TailSL La verdad que de origen solo le queda la direccion y el sillin (que ya mismo...) Montada con Full XT, pedales Crank Brothers Candy 3, horquilla Reba RL 100, tija, potencia y manillar fsa k-force (la imagen es anterior). La tengo en 11 quilitos
Buenas tardes alguien sabe donde puedo encontrar una lefty a buen precio o de segunda mano si alguien sabe de alguna. Saludos