Outlet ciclismo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nanotecnologo, 7 Ene 2011.

  1. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Debo decir que tras ese ultimo email la cosa surgió efecto, eso si, he tenido que ser yo quien lleve el paquete (suerte que están en Barcelona y lo tenia a 10 minutos) y al día siguiente ya tenia el dinero reingresado en mi cuenta.
     
  2. belakor rider

    belakor rider Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    has tenido que llevar tu el paquete para devolverlo!? ***** que cara que tienen
     
  3. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la verdad es que sí, pero como ya me pareció un milagro obtener respuesta después de 2 semanas sin hacerme ni caso, lo llevé en un momento y al menos al día siguiente ya tenia la pasta ingresada.
     
  4. belakor rider

    belakor rider Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues una cosa más, he pedido varios productos en bicimarket.com y el plazo de entrega de las cosas que he pedido son diferentes: uno de 2 a 7 días otro menos de 2 días otro más de 7 días etc. El material no te lo envían hasta que tienen todos los componentes de mi pedido juntos supongo, ¿no?
     
  5. Omarinho82

    Omarinho82 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alicante y alrededores
    Pues yo llevo esperando mas de un mes un casco y he mandado varios mails y no me responden. Les cuesta mucho responder un mail? Eso es lo q da tranquilidad a los clientes y es lo que peor hacen. En fin cuando solucione el tema, ya sea el casco o recuperar el dinero, me pienso dar de baja de esta ****** de web. En chain reaction te tratan muxo mejor y todo es mas directo, aunque sean alemanes...
     
  6. victor_aem

    victor_aem Miembro

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    son unos impresentables, yo ya nunca le compraré nada mas.

    Si has obtenido respuesta es por q leen este foro, y se ha acojonado

    Yo tuve un problemas con ellos, y gracias al foro lo puede resolver. Cada vez que escribia en este post me solian llamar

    ---------- Mensaje añadido a las 11:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:33 ----------

    es de los mismos, yo de echo siempre llamaba al numero de bicimarket para luego ponerme en contacto con los de outelciclismo
     
  7. victor_aem

    victor_aem Miembro

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me paso lo siguiente con ellos:

    (30/05/2011)
    Compre una rueda Mavic , y antes les llame para ver cuanto tiempo tardaria en llegar. Me comentaron que nada mas que estuviese el pago realizado me la
    enviarian, ya que estaba en stock.

    El dia 31/05/2011 me comunican:

    El 10/06/2011 responden :

    El día 16/06/2011 responden:

    El día 17/06/2011 responden:

    El dia 17/07/2011 llega la rueda sin cierre. Y tampoco llega por la mensajeria ENVIALIA, y como fecha de salida de barcelona pone el 16/06/2011


    El dia 17/06/2011 responden:

    27/06/2011 responden:
    el 28/06/2011 llega el cierre y por fin tengo la rueda en mi casa.

    Pero es que para que me enviasen el cierre, tuve que hacer un pedido de 2 horquillas y 5 cubiertas (1300 €) y para este si q tenian prisas, me llamaban cada poco
    para ver si ya habia efectuado el pago, y yo le decia que hasta que no estuviese completado el pedido de la rueda no se pagaria nada de este. No habia dia
    q no llamasen para interesarse por este pedido. Al final, cuando llego el cierre, le dije q ya no las queria, jejejej



    05/06/2011 responden :

    Simplemente todo este pedazo de tocho es para que veais como intentan engañar a la gente.

    Asi que vosotros mismo juzgueis ....
     
  8. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    que bien, y yo esperando mis ruedas XT... a finales de agosto te confirmamos el envio... esperando me hallo :mrgreen:
     
  9. moisty70

    moisty70 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    los outlet online en general son una ******. ¿chollo? según se mire.

    una oferta sportful de outletic, pedi un culote y un maillot y un mes después me mandaron el culote y un chaleco. Me quejé y dijeron que si no lo queria que lo devolviese que me pagaban.
     
  10. oarjonar

    oarjonar Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola a todos , ¿el telefono de Ouletciclismo.com alguien lo sabe? .... debo cambiar la direccion de envio del paquete por un contratiempo de ultima hora y no me responden a los emails, por eso quisiera llamarles personalmente.

    saludos.
     
  11. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Buena suerte... no aparece por ningun sitio.
     
  12. oarjonar

    oarjonar Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    si, lo esconden que no sale ni en las paginas amarillas.... creo que tiene relacion con bicimarket.
     
  13. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    preguntales a los de bicimarket, a ver si ellos te lo pueden facilitar
     
  14. oarjonar

    oarjonar Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    Ahora les he enviado un mail con copia oculta, tanto a oulteciclismo como a bicimarket, a ver si responde alguno...
    mersi, seguire informando , el tema de atencion al cliente de estos sitios no parce serio, es mi primera compra y creo que la ultima...
     
  15. oarjonar

    oarjonar Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    Bueno, al final me contestaron por la pagina del facebook, menos mal.....
     
  16. Martrix

    Martrix c4atrero

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    He visto que tiene en oferta los frenos alixir 5 en 152e, pero viendo que no son muy cumplidores...
    :scratch
     
  17. oarjonar

    oarjonar Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo compre los pedales el 31 de agos, y me llegaron el 12 de Sept.
    Al final bien, solo que cuesta contactar con ellos.
     
  18. Woofer

    Woofer Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Hola buenas. Estoy empezando a tener problemas con outlet ciclismo y buscando en el foro he visto este hilo, aunque veo que no se escribe desde finales de septiembre. Bueno os cuento mi caso. El tema es que tenían en oferta unos discos ashima. Pedí 2 el día 12 de marzo, el día 13 me confirmaron el pago y me mandaron la factura por correo. Hasta ahí todo bien. En la factura pone abajo que el pedido se envía 10 días después aproximadamente de que termine la campaña. Bien pues la campaña termino el viernes 16 de marzo, hoy hace 2 semanas (14 días) y 17 desde que les pagué. Anoche les mandé un correo a través de su web y esta tarde les he mandado también un mensaje por facebook. Hasta ahora no he tenido respuesta. He estado leyendo todas las quejas que tenéis de esta página y si llego a saber esto me estoy quieto. No me parece justo pagar 9 euros de portes para que incumplan los plazos de envío y encima la comunicación sea inexistente. ¡¡Yo miro el correo al menos un par de veces al día y no tengo ninguna empresa!! He pensado que, si no llegan la semana que viene o si sigo sin tener respuesta, empezar a pensar en ir a la OCU. ¿Qué me recomendáis los que habéis tenido problemas con ellos?

    SALUDOS.
     
  19. mjaba13

    mjaba13 Novato

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas woofer, sigue intentando contactar con ellos, al final lo solucionan, a mi tardaron, pero al final se puesieron en contacto conmigo y me devolvieron el dinero...suerte
     
  20. Woofer

    Woofer Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias, ya os contaré por aquí. Muy buenas ventas deben tener para pasar así de los clientes...

    SALUDOS
     

Compartir esta página