Y digo yo, si no sabeis montar un desviador ¿no es mejor llevarlo a una tienda en lugar de quejaros de la calidad de el material? sin que haya malos rollos, yo he montado dos y sin problemas, igual no sois muy habiles.
Que yo sepa las RR 5.3 llevan los pulsadores X5 y el cambio trasero X5, y en mi caso me lo instalo una tienda.... Y no va para nada fino. En una ocasion lei que el problema era que este desviador es incompartible con las vielas que trae la 5.3, a ver si alguien sabe algo definitivo al respecto......
Para no querer malos rollos igual no has elegido la expresión más adecuada. Equivocarse forma parte del proceso de aprendizaje.
la pusieron ya por aqui, era cambiar el eje por uno de un par de mm más largo. Sino no se puede hacer na, yo tengo mi desviador en el cajon
Pues parece que aqui la gente no aprende. Y la expresion es de lo mas acertada, hay gente que no es muy habil (sin acusar a nadie en particular). y de paso se pueden leer el post que bastante se ha hablado del tema ya. De todos modos pido disculpas a quein se sienta ofendido.
Ok, perdona por preguntar si alguien sabia la solucion del tema del desviador, ya me leo ahora cuando tenga un ratin las 503 paginas del post...
alguien dijo que pegando al eje unas tiras cortadas de una lata de cocacola para sacar el eje se solucionaba o algo asi... pero bueno no haya mal rollo chicos que tampoco nace nadie sabido y casos como este son un poco especificos, verdad es que se ha hablado mucho de ello pero bueno no pasa nada, y otra cosa es decir que el propio post tiene su propio buscador
Yo en la 5.2 instalé un xt de abrazadera baja, que pille en bike discount, venia específico para tubo de 34.9 y 0 problemas, encima como nuestra medida es rara, me salió muy barato porque lo tenían allí los alemanes cogiendo polvo. Haya paz chic@s...que si no, desvió de nuevo el foco de atención hacia mis discos de 180...jajajaja
Hablando de discos de 180... Sabéis si caben en la rueda trasera de una RR 5.3 de 2011? Es que el disco que lleva de 160 no veo mucho espacio. Por cierto, hoy mi primera ruta de montaña de verdad: Han sido 30 km y estoy reventado pero me lo he pasado muy bien y las vistas que he podido disfrutar valen la pena.
¿Te refieres a que ha sido la salida mas endurera o a que antes pisabas solo carril bici? si es la 2ª no te hace falta mas disco seguro jejeje animo con tus salidas montañeras y a disfrutar porque son lo mejor de lo mejor
Y finalmente..... LO PINTE!!! Y LE PUSE LAS PEGATINAS !!!! Chorreado... Pintado... Las pegatinas... y el resultado final... Uploaded with ImageShack.us
Tranquilo joven padawan ya tendrás tiempo para adentrarte en el lado oscuro. Si realmente es la segunda ruta de montaña que haces es probable que tengas la sensación de que andas corto de frenos o suspensión, Pero lo que necesitas es mas técnica y eso no se vende, solo se coge saliendo, saliendo y saliendo... Animo y dale duro a las bielas. Veras como poco a poco te cansas menos haciendo la misma ruta. Pd: necesitarías sustituir el adaptador para instalar un disco mas grande.
Buenas, ando yo tambien dándole vueltas a ponerle unos hidraulicos y 180 a mi 5.3 de 2011 tanto delante como detrás. Los frenos que quiero pillarme son los mismo que molero: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...akes-m505-180pm-180is-rt51-6-bolts-white.html La cosa es que para delane me haría falta PM a PM de 180 y detrás IS a IS 180 no?... es que este último no lo encuentro....
La ficha especifica Así que a no ser que el soporte de tu horquilla sea IS, no creo que necesites ningún adaptador. Si lo necesitas, lo podrás encontrar facilmente en cualquier tendero.
Por ejemplo estos? Aunque ponga Front 203 fíjate que dice Rear 180. http://www.rczbikeshop.com/espagnol...apter-is-pm-203mm-front-180mm-rear-black.html
Hasta ayer solo había salido por carril bici, pero es que con los que salí ayer por la montaña están metidos en campeonatos de descenso y me hicieron meterme por algunos caminos que tela... Subiendo, hubo un par que no pude terminarlos por las rocas y piedras sueltas que habían y tuve que terminarlos andando. Y bajando, conseguí bajar todo, a mi ritmo, pero lo conseguí bajar. Los frenos cumplieron bastante bien yo creo, para el tute que les metí. Según el gps la velocidad máx. fueron 38 km/h y me consiguieron frenar bastante rápido. Por cierto, aquí está la ruta, que la acabo de subir: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2664826 Cuando me llegue lo de los discos comentaré cositas.