no es el típico manillar de contrarreloj de los 80. En vez de drop, los cuernos son hacia arriba y las manetas de freno quedan horizontales. Lo que yo no sabía es que el cuerno era regulable en longitud lo peor es q los hay más feos http://www.flickriver.com/photos/cronobikes/tags/trial/
Sí, justo. Pues no me dio por relacionar aquello con gente del foro, pero estuvo bien la experiencia!
ANTIPORN DEL BUENO. Pinarello RIP. La mejor bicicleta que he tenido, una **** balita. Muchas alegrias con ella, aunque la relacion ha sido muy corta. No me ha dado tiempo a correr ni un Alleycat, no me ha dado tiempo a sacarla de viaje... ni un ruido, ni una holgura. Ayer me debi meter un buen bofeton, me duele todo, sobre todo la perdida. A desempolvar la Bottecchia.
La llanta intacta eh! Se puede llevar, pero es muy incomodo. La cubierta roza abajo y toca mucho las calas, aunque eso ya me pasa con la Razesa de pista. En fin, que depresion...
Conozco esa sensación de incredulidad e impotencia al levantarte de una caída por tus propios medios y encontrar un cuadro de acero doblado como el chicle e inutilizable DEP
Ni idea macho, molaria. Solo por no tener que desmontar todo JAJAJAJAJAJA. Lo primero fue echar mano al tubo, y confirmar lo peor.
Ni de coña tio, demasiado gasto. ''joeee hay que tener bici de pedo y bici de pichi'' Buena frase que me acaban de soltar JAJAJAJAJA.
Big H , hay tiendas q te lo arreglan aqui en BCN lo hacen, no es caro... eso si no siempre funciona. Se trata de meter un tubo por donde la horquilla y con una maquina recolocar todo a la posicion original. From lost to the river
He pensado hacer algo parecido, porque total ya no hay nada que perder. La cubierta roza cerquisima, cuando freno delante la flexion hace que toque directamente con el tubo y vaya pingos mete, peligrosisimo esto. No es nada comodo frenar solo de atras.