para mi el 39-26 con 11-36 detras yo creo que te puedes subir por paredes y tienes desarrollo para llanear y bajar en la 26 tambien tenia 39-26 pero con 11-32 detras
Yo en la 26 llevada el 42/27 e iba por todas partes, pero ahora con la 29 llevo el 38/24, siempre con el 36 detràs y a veces me cuesta hacer cienrtas subidas, pero bueno eso también depende de las piernas e cada uno....
yo en la rigida 40-28 pero si estas muy tocado o es una subida muy larga y dura no lo aguanto como con el 38.
hombre, yo en la 26 llevo 26/39 y lo llevo bien...pero con la 29, cuando llegue, como traera 24/38, pues no se si montare las XX por que, las 29", que son mas no se que subiendo que si, nosè que mas bajando que si lo de alla en curvas cerradas, etc etc, nosè, habra que probar a ver.......................
Cuanto daño hacen las revistas... lo mejor es que pruebes tu mismo. A mi me decían que cambiara desarrollos ( llevo 39-26 / 11-36 ) que cambiara de manillar ( llevo un Duraflite Carbon de 58 ) ...que estaba loco.. vamos, voy igual que en mi 26, menos cuadro, horquilla y ruedas ( obviamente ) y tan contento ...prueba y decide :wink: Aunque personalmente soy como José Ginés, 39-25 y 11/36 y perfecto
Pues despues de 80km, bielas montadas en la tienda, los crujidos(ruidos) son la leche, como lo soluciono? Cuadro S-Works-bielas S-works
pues yo con lasmias ningun problema,te tocara desmontarlo todo y engrasarlo bien la araña tornillos de plato todamientos todo.
Yo llevo ahora mismo 24-36 (vengo de un triple 24-33-44) con un cassette 11-36, y para ir por el monte, perfecto. No sirve para bajar rápido, ni perseguir flacas en carretera como hacéis algunos, sino que lo veo como un desarrollo 'de paseo' o muy orientado a subir para quien no tenga buenas piernas, que es lo que yo necesito. Inicialmente el 2x10 venía con 22-36, pero estoy haciendo pruebas con el 24. Ya veremos con cuál termino, ya que lo que me interesa a mí es llegar a subir, no luchar contra un cronómetro. Si veo que arrastro bien el 36 en llano, pasaré a un 38, pero de momento no lo veo necesario. Ahora mismo la punta está en 33km/h sin perder los pedales. Es suficiente.
La grasa que hay que meter en el las cazoletas del press fit es para carbono. Ojo, no vale la normal para rodamientos y direcciones. Saludos.
A mi me parecia que era el eje cuando empece a oir crujidos en la mia, pero no venian de esa zona. Era la tapa del cassete, que estaba floja. Comprueba esto antes de nada, auque tambien pueda ser el eje de pedalier.
A mi me pasó lo mismo que a ti, y después de desmontar y montar 2 veces las bielas, resultó ser que el ruido venía del cassete. Si no lo solucionas revisa el cassete, yo hubiera jurado que los crujidos que me hacía a mi venian de las bielas...
Buenas a todos. Hoy la Epic se ha portado como un avión y con su ayuda he ganado el primer puesto en categoría Master 40 del Trofeo la Giganta en Iznalloz, Granada. Para el escéptico que crea que las 29er no tienen futuro, ahí hay una muestra de que se equivoca. En anteriores años nunca pasé de un 4º puesto en master 30 y master 40. Hoy que quedado por delante de grandes campeones como Eustaquio Ureña y Antonio Melero, a los que admiro y respeto desde hace muchos años. Os pongo una fotillo, cuando tenga alguna más en acción la cuelgo.