Mercadillo TODO CANNONDALE

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por gerardrev, 15 Sep 2008.

  1. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

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    Esta potencia es original de cannondale...por lo que alguna cannondale tiene que pertencer!!Supongo que quizas a alguna que tenga una horquilla de free o algo de eso...
     
  2. juliope

    juliope Miembro

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    Las de la gama trail sl tienen esa medida, 1-1/5 o one point five, es un poco más gorda que la estandar de 1-1/8. ???
    Si me equivoco que alguien me corrija
     
  3. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

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    Despues de todo lo ocurrido, regalo la potencia onepointfive (1.5) original cannondale no valida para lefty ni fatty, esta nueva a estrenar, solo el que la quiera correra con los portes debidos por agencia, ya que no pierdo el tiempo en correo con las colas. Supongo que una cosa tan pequeña no sera mucho.

    Como digo 1.5 de 110mm para manillares 31,8 NO VALIDA PARA LEFTY O FATTY con un coste de lo que cobre el mensajero por darosla

    Procede de una disputa que se ve mas arriba, el vendedor se niega a devolver el dinero (sus razones tendra el hombre) y yo no tengo ganas de lios, que ya me duele la cabeza!!

    Un saludete
     
    Última edición: 1 Abr 2012
  4. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Diámetro Headshok es 1 9/16'', o sea 1,5625'' y vale para horquillas Lefty o Fatty
    Diámetro onepointfive es 1 1/2'', o sea 1,5'' y vale para cualquier horquilla con tubo de 1,5''.
    Como veis la diferencia es de 0.0625 pulgadas, pero suficiente para que no valga.
    Este diámetro antes se usaba para freeride o enduro, pero ahora cada vez más horquillas de 120mm o incluso de 100 vienen con ese tubo para aumentar la rigidez.
    El que sea original Cannondale se explica porque bastantes modelos vienen con ese tipo de horquilla
     
  5. motohornet

    motohornet Baneado

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    Pues estoy igual, un forero me vendió una potencia Cannondale 1,5" que según el me servía para la Fatty, y me quedé de piedra al ver que por muy poco pero no entra. Le he enviado dos privados para ver que hacemos pero por ahora no me contesta, ya veremos como acaba esto.
     
  6. Rafacr250

    Rafacr250 Miembro

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    el otro dia probe una cannondale rush de carbono con lefty de carbono y me parecio tremenda, estoy mirando por si algien se quita alguna y he visto tambien la rice, pero no se si esta ultima ira tambien como la rush, es la primera bici que pruebo que se lanza cuesta arriba,me parecio genial. alguien me puede decir que diferencias hay entre estas dos, que de segunda mano parece que la rice es mas facil de conseguir. gracias.
     
  7. Javi P

    Javi P Miembro

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    Visto los problemas que tenéis con las potencias os pido consejo con mi problema de direcciones. Tengo un cuadro Flash F1 el diámetro interior del tubo inferior es de 47,6 mm (según pie de rey; dejo a un lado las pulgadas). El caso es que tengo una horquilla Fox tapered (1/8 arriba y 1/5 abajo) y he comprado a un forero una dirección Cane Creek XX, semiintegrada cuya pista/cazoleta inferior de apoyo del rodamiento tiene un diámetro de 49,7 mm (en la hoja de especificaciones figura 1.5''). ¿ Pensáis que con esa diferencia de casi 2 mm de diámetro puedo usar la pista o puedo cargarme el cuadro intentando encajarla?. Y, en caso de que no valga, sabéis qué dirección debería comprar en este caso para poner una horquilla tapered en este cuadro?

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
     
  8. nachiston

    nachiston Member

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    He tenido las dos y te recomiendo la Rice o RZ(120) vamos, pues son más modernas y mejores prestaciones pero seguramente más cara y las RZ no hay en carbono, aunque mejor, te durará más (es mi teoría), de las Rice si hay en carbono. Las Rush ya no se fabrican pero si buscas hay muy buenas ofertas, dan buen resultado pero me da la impresión que cuestan más de mover y los recorridos son algo inferiores a RZ.

    saludos
     
  9. nachiston

    nachiston Member

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    Los cuadros de Cannondale de los últimos años, si te fijas lleva las cazoletas embutidas en el tubo de la dirección dónde se asientan los rodamientos tanto para Lefty como para una horquilla de 1.5", existe una reducción especial para estos cuadros para pasarlos a 1 1/8" para horquillas normales. Los códigos de Cannondale los tienes en los pdf que hay en su página para cada cuadro, lo pongo para que lo tengas más claro.
    Para lefty necesitas:
    Kit rodamientos: HD169 http://qwertycycles.co.uk/products/headset-bearings
    junta de goma de 57/58 mm: http://qwertycycles.co.uk/products/c...m-seal-qscseal
    Para horquilla normal (1 1/8") necesitas:
    Cannondale Headset Reducer, KP058 http://qwertycycles.co.uk/products/h...ndard-to-1-1-8
    Para horquilla de 1.5"
    Cannondale 1.5" Headset KP119, http://qwertycycles.co.uk/products/1-5-headset-kp119
    Para horquillas Tapered o cónicas necesitas comprar el KP119+KP058 y utilizar la parte de arriba de la 058 y abajo Kp119. No venden aún una especial para tapered.

    Salvo que los rodamientos coincidan no vale la pena que te la juegues si te cargas las cazoletas embutidas te cargas el cuadro.

    Espero haberte ayudado
     
    Última edición: 3 Abr 2012
  10. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    Hola,

    cambiaria potencia OPI de 100 y -5º por similar, pero de 110 (creo que estas son de -6º, no?).

    Alguién que estuviera en mi misma situación, pero al contrario?

    También la podría vender, pues encontré un forero que vende la suya de 110.

    Enviaría fotos a interesados. Está aún montada en la bici. Sin rasguños, rayonazos, o similares. No tiene aún 500 kms. de uso. Bici comprada en Diciembre.

    Gracias.
     
    Última edición: 3 Abr 2012
  11. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

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  12. zurdete036

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  13. Javi P

    Javi P Miembro

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    Sí, Nachistón,me has aclarado varias cosas; gracias. Lo que no tengo claro es que me sirva lo que tengo; en este caso la parte baja de la dirección Cane Creek XX-II.
     
  14. Rafacr250

    Rafacr250 Miembro

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    gracias,por contestarme,pues si me dices que la rize se mueve mejor que la rush,me dejas flipado por que la rush cuesta arriba va como untiro, asi que la rize debe subir sola las cuestas,porque la que me dejaron a mi era del 2009/2010 y ya te digo. hay mucha diferencia de peso entre ambas y para ti cual es mas de rodar y cual para descenso,o con ambas se pueden hacer sendas y barranquitos??
     
  15. lithium

    lithium Miembro

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  16. nachiston

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    Me extrañaría que te sirva, pero prueba a meter el rodamiento en la pista del tubo de la dirección y si no entra o se cae solo ya sabes que no vale, otra cosa a tener en cuenta es la altura de dicho rodamiento que debe de quedar a nivel de la base pues si no te rozará la parte superior de la horquilla. Es una putada no poder usar lo que has comprado y gastarte la pasta en los rodamientos nuevos pero te aseguras. Tal vez hayan sacado algo nuevo los de Cannondale o alguna empresa como woodman pero no los he visto aún. Si que existen pero creo que no te valen la pena reductores para 11/8 que van colocados en el propio rodamiento de dirección originales.
    saludos
     
  17. nachiston

    nachiston Member

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    Bueno este post es para comprar/vender material de Cannondale, te contesto aquí por última vez, luego si quieres pasamos por mp o bien en el foro de turno que te pongo abajo.
    Ninguna de las dos son para descenso, son de maratón o xc un poco más agresivo. Pásate por aquí y te enteras un poco más. http://www.foromtb.com/showthread.php/543748-Sobre-la-Cannondale-RZ-one-Twenty-1
    Si no te quieres gastar mucha pasta se venden Rush muy baratas de 2ª mano pero lo más moderno y polivalente es la RZ, otra cosa es que no te gusten o no quieras gastar tanto. Yo tengo una RZ 120 y estoy encantado.
    saludos
     
  18. orfeo

    orfeo Miembro activo

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  19. juaninho

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  20. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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