simplemente preciosa, pensaba que las 4.5 hd eran bonitas pero la tuya tiene su encanto tambien. Esta montada en SLX enterita??? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Hola, si, no había estado nunca por el camino hacia La Cartuja.. hacía años que no hacía mtb y ahora que lo he retomado quería cambiar una antigüa Trek que tenía de hace 20 años..he estado unas semanas navegando bastante y visitando varias tiendas y al final controlé esta esperando a ver si la bajaban mas , creo que es del 2010-11 pero va bien equipada, el cambio trasero es xtr y el piñón de 9v creo que xt, aun no se, la horquilla Reba race, rudas shim mt65,sillin fizik gobi, los pedales 520 de serie ( bien para mis viejas zapas sidi)..frenos hidraúlicos ufff y mi hierro trek aun con cantilevers.. La he pesado en casa y ha dado 11,1 kg.mido 1,72m y he cogido la talla 19 que da 106cm. entre ejes, la 17 solo 104...la probé algo en la tienda y me va bien y es directa y rápida de dirección como me gusta, y hoy pues muy bien,cómoda y rápida Ah, me ha salido por 1000 eus, menos 40 de descuento por la tarjeta del sport zone, 960., es pasta pero bueno quería una bici para no tener que ir mejorando componentes, y eso espero hacer solo disfrutar. Saludos.
Algunos componente traspasados de mi vieja montura a mi Trailrock 4.5 HD. Potencia Ritchey, manillar Zoom Alloy BT, puños de espuma Velo y sillín Q-bik de Selle Italia. Estoy pendiente de cambiar la tija de serie, ya que la de mi anterior bici tiene otras medidas. Por pocos cuartos puedes ahorrar algo más que unos gramos, ya que el manillar, la potencia y la tija de serie pesan un quintal.
A mi siempre me lo han parecido. Ofrecen además más que las del Deca en un mismo nivel de precios. Por cierto... ¿alguien ha oído hablar de un cuadro Berg fisurado?. Ni siquiera buscando de forma afinada en Google aparece un solo caso. También hay que decir que las del Deca no deben andar mal en este aspecto. Quizá es en estas gamas dónde importando un poco menos el peso que el precio, los cuadros son muy robustos. Hablando de cuadros, en mis tres Berg hay tres pegatinas que marcan el origen de cada una de ellas y las tres son diferenes: - Berg Crossown 7.4, Fabricada en Indonesia. - Berg Fuego 8.5, Fabricada en Taiwan. - Berg Trailrock 2.3, Fabricada en Portugal... jejejeje, sí, Unión Euopea! jejejejeje Saludos.
¡Muy bonita! ¡Y una Berg de gama alta! Eso da más prestigio a la marca, muy importante para la imagen.
que buena pinta tiene tio!! =D me mola la reba que llevas! le da un aire muy pro jajaja Que la disfrutes tio!
A mí también me rozaba el disco delantero en las pastillas de mi 4.5 HD. Lo que hice fue aflojar los tornillos de la pinza lo suficiente para que la pinza se moviera algo. Luego apreté la maneta del freno, pero no demasiado. Justo lo suficiente para que la rueda no gire. Si aprietas demasiado el disco queda mal alineado y rozará todavía más. Manteniendo la maneta ligeramente apretada voy apretando los tornillos alternando un poco cada uno de ellos. Ahora giro la rueda y no roza nada, aunque tengo que probarla en el monte y ver cómo va, pero el cambio se aprecia mucho girando la rueda.
Lo probaré de esa manera, gracias compañero!! Yo apretaba al tope el freno, seguramente es por eso por lo que no consigo alinearlo. Saludos!
He estado desconectado unos días jeje las nuevas monturas que han aparecido por aquí son preciosas! Y si joseluis_87, me cortaron los puños para meterle unos acoples. Hoy he probado los de espuma y van de lujo, son comodísimos y no pesan nada, además son más baratos y duran unos 5 meses si los tratas bien.
Yo me animé a ponérselos yo mismo, moví hacia dentro un centímetro y medio aprox. todo el conjunto de freno cambios y poplock y luego a la fuerza arrastré como pude el puño también para dentro, así le hice el hueco para los acoples sin tener que cortarlos. De todos modos esos puños de espuma tienen una pinta cojonuda, yo de momento no le tocaré nada más a la mía, que tengo que ayudar a mi hermano a comprarse la suya. Dentro de un tiempo ya veremos, ahora toca coger forma física con lo que tengo que ya es más que suficiente. Saludos!
Yo ya que los puse el primer día se lo pedí a ellos que me lo pusieran y aún así no me movieron ni frenos, ni cambio, ellos cortaron el puño y ale, de modo que en casa me tocó moverlo igual. Pero te aseguro que si no fuese por la ****** de puños que me dejaron no me los hubiese cambiado. Además ahora tengo la bici 100% a mi gusto en todos los sentidos y va bastante bien, solo le falta un poco de lubricación en la cadena y cambios que dejaré que lo hagan bien en la revisión gratuita y estará a tope. Ahora solo queda aprovecharla lo máximo posible y darle caña! jeje Saludos!
Pues anímate que aun queda otra igual en el SZ de Valdefierro.. y se puede pagar en 12 meses sin ningun recargo..con lo que te ahorras en tabaco..Jajaj Salud.
Hola ¿Qué tal son estas bicis? Estoy mirando para comprarme una bici humilde pero de buena calidad y aparte de las Rockrider también me he fijado en las Berg ya que creo que son por el estilo. ¿Dónde se pueden mirar los precios de estas bicis? Gracias
Hola, lo pongo en la página anterior...1000eus, con el descuento de la tarjeta SZ 960 y es la Vertex 5.0 XC... del 2011 creo..rebajada desde 1200, porque ahora tienen la 5.0 a secas con horquilla recon, desviador xt, ruedas shim mt 55 sin tubeless.. etc igual a 1000...vamos que no hay color... Un saludo.