si eso lo se pero yo e montado la otra la grin creo qe se llama y me peso 800gr eso si los laterales duros como tiene qe ser.
yo he montado atras una bontrager de 2.0 pero con poco balon y poco taco, por ahora bien aunque pendiente porque el peso en catalogo andaba por los 500 gr ..
el problema es qe en carrera no miras pelo y te comes cosas qe entrnando no te las comes y si son muy finas mal,esta claro qe todo no se puede tener.
Buenas a todos. He tenido la suerte de pillarme unas fast trak control y al pesarlas me he quedado sorprendido, pues han dado 550 gr ambas. Las montaré par correr los Gallipatos a ver, aunque las maxxis ikon, en terreno humedo se defienden bastante bien. Otra cosa que tengo que comentaros, mis colegas de techprojets, me han fabricado unos casquillos sobredimensionados que encajan en la horquilla como las ruedas roval, pero yo le he instalado un cierre DT RWS de 9 mm, que aprieta el doble que un cierre rápido normal. La primera prueba dando una pequeña vuelta has sido espectacular, parece que lleve un eje de 15 por rigidez. Mañana la prueba por el monte. En cuanto tenga un rato hago unas fotos. Saludos.
Comparando una fast track control, con una renegade control, esta ultima, tiene los flancos mas delgados o mas finos, que la fast track control. Yo llevo actualmente las fast track sworks, la delantera con una raja delantera reparada, y la trasera aun aguanta... Pero para carreras y mas de larga distancia, mejor no arriesgar, minimo, los modelos control, y si no los grid ust, vamos las tubeless.
Pues bien, como dije antes, y basándonos en las ruedas roval, hemos sacado unos casquillos sobredimensionados a 30mm, que se ajustan en el kit de eje de 15 para el buje progress turbine, y además en el cierre hemos puesto un dt rws de 9mm, que aprieta el doble que un eje normal. El resultado es muy bueno. Estamos pensando en sacar los casquillos para los bujes dt 240 que llevais casi todos, por lo que dependiendo de si hay demanda, los desarrollaremos o no. El peso, tras cambiar los rodamientos y eje de 9mm, hemos ahorrado 10 gr con los casquillos nuevos, pero he subido unos 25 gr en el cierre Dt, por lo que la diferencia es mínima pero la rigidez es mucho mayor. Os dejo estas fotos para que lo veais.
Yo he petado el rodamiento izqdo del PFBB30 de Sram .. he montado un PFBB30 Token que pesa un pelín más pero el sellado del rodamiento es infinitamente mejor que el de Sram ... Así que .. a seguir dándole.. Hoy supuestamente llegan los pedales.. a ver si es verdad ( ejem oscar :unmonton ) y los monto y hago afotitos.. :wink:
llegan hoy antes del mediodia Yo tambien uso siempre los rodamientos de Token y en la tienda monto esos ya que estan mejor acabados
uf la ley de murphy, 3 salidas me ha durado la bontrager ... rajada en la zona del taco, vaya geiser me ha dejado la bici perdida de liquido y el culote jaja ... ya tengo montada una fast track control ... a ver si de esta aguanta un poco mas ;-)
Pues.. la última pieza que faltaba para el Updated de la Sworks... ha llegado !! Agradecer el trato del forero OscarconK .. totalmente recomendable !!!! Y una foto en cuestión .. ( como me gusta el Instagram para Iphone :meparto ) ( para los que vayan a preguntar, el " eso redondo " es un portamonedas que viene Muy bien la verdad... )