Personalmente, invertir el dinero en un modulo sworks para acabar poniendo piezas del chino.. Con todos mis respetos me parece incongruente. Por otro lado está el comprarlo para probar posiciones y luego vestir la bici como dios manda...es distinto. José! Esas enve son UST !!! No te hacen falta los tubulares! Ese montaje es el barato, con bujes 240. Y si vieras como parten las piedras y como son en directo... Flipas...
ok, yo lo tenía claro, que no pondría nada que estuviese totalmente garantizado, solo era una duda, al ver que alguno las había puesto, pero ahora que leo que eran para probar me habéis despejado todo tipo de dudas, muchas gracias por vuestros consejos y espero que nadie se haya sentido ofendido, ya que no tengo ningún tipo de duda que lo original hay que pagarlo porque es "calidad" un saludo y a disfrutar
Partir piedras te refieres a que son indestructibles, la verdad es que tienen que ser un festival de ruedas de 2500€ no?
Tubeles con aro de carbono y ligeras , me da a mi que no tendran una vida muy larga , sobre todo si se usan en carrera
+1 Y mas si te gusta tener poca presion,yo se de unos cuantos qe an petado las roval de carbono por llantazo.
Yo también tengo encargadas una tija y un manillar de esa marca. Antes de pedirlas contrasté bastante información. Consulté en MTBR y nadie ha tenido ningún problema con esta marca. De la misma manera hay un post en el foro desde hace tiempo. La gente no ha tenido problemas y está muy contenta. http://forums.mtbr.com/weight-weenies/hylix-carbon-bars-ebay-anyone-tried-one-yet-733871.html http://www.foromtb.com/showthread.p...ín-HYLIX-Carbon-Engineering-Ya-me-ha-llegado-!!! Creo que en la marca Hylix los tiros van por otro lado, pero nunca se sabe. De momento todos los usuarios solo hablan bien de la marca. Ya os comentaré que tal va (aunque si tuviese una S-Works, tampoco los montaría :mrgreen.
Exacto . Aro completo de carbono tiene que ser de tubular que no lleva flancos y aguantan mas los golpes
De Sworks para abajo ya sabes lo que no hago .. :meparto Hombre, habrá que preguntarle a Minnaar y Peat .. En la ABR, la pareja Mixta que ganó casi todas las etapas, pero no ganaron la generla por que se perdieron el primer día, el chico llevaba el mismo montaje que el de la foto. Son de Canadá, y estaba más que contento con esas ruedas.. y el día que compartí ruta con el ( y ella ) ya os digo que el tío aparte de no cortarse un pelo anda y tiene una técnica brutal... osea que aguantar, aguantan... De todos modos, comparar el carbono de las AX o de las Enve con el de las Roval ...
a que te refieres? no se cual de los tres aguanta mas, por peso precio entre enve y ax tengo claro que el segundo mejor, pero a partir de ahi no se nada mas..
Como dice Churri, los flancos restan " dureza " .. entre Enve Tubular y Ax Tubular.. mejor hechas pienso que están las AX pero las Enve son brutales estéticamente. No me disgutarían ninguna de las dos. Si tienes la oportunidad de coger dos aros, " mira el interior " .. rebabas.. etc.. los alemanes son " mucho aleman " y están perfectas. Ni todos los carbonos son iguales ni todos se fabrican de la misma manera. Pero por la forma de trabajarlo, AX o Enve está por encima en cuanto a las Roval, que seguramente sea DT. Obviamente la relación precio peso, llevas toda la razón, AX de calle. También a la hora de montarlas, AX en el centrador se porta mejor que las otras.... y te digo esto con conocimiento de causa por que he tenido de Enve y Ax modelos en la mano, tanto de carretera como de montaña. De Roval aún solo las he visto físicamente y tal, pero no las he tocado " a fondo ". Pero quiero dejar claro, son unas ruedas pata negra, pero desde mi opinión, un escalón por debajo de por comprar unos bujes 190 + Aerolite y AX / Enve.. Pero todo hay que decirlo, yo no he visto Enve rotas por uso, yo no he visto AX rotas por uso ( aunque parece ser que Hermida " rompió " una en NoveMesto el año pasado ) y si las he visto por ejemplo por pegar mal el tubular.. y Roval ya he visto unas pocas.. también será que la relación cantidad es más amplia para las Roval, no mucha gente usa AX o Enve en comparación que las Roval, solo hay que ver este post, solo Trekmanía usa las AX .. el resto o usamos Notubes o Roval.. Lo que si me parece es que son " Caras " .. no ¿¿? Casi al nivel de un montaje con lo anterior dicho.. pero sin llegar al nivel del pvp de las 950T de DT ..
Me ha gustado cuando has nombrado bujes 190 + Aerolite y AX / Enve.. En vez de radios de ti. Lo que esta claro es que un aro crest son 85, un roval de carbono son 400 y ax 700 y enve 900 siendo estos dos ultims tubular con las limitaciones que conllevan. Asi que con na diferencia an grande en precio y tampoca en rendimiento es normal que con a crest te olvides de todoy sin miedo a romper.
Pero por el mismo razonamiento para que llevar sworks si con un modelo inferior vamos a ir igual . Nos gusta llevar lo mas mejor jeje
Me refiero en el sentido de probabilidad de rotura, de todos modos no existe esa proporcion nine coña con ls cuadros que con las ruedas
José, no te confundas, que estas en " horas previas " y te pierden los nervios :mrgreen: Te he puesto ese montaje por que es lo que " mas se parece " a una roval tope de gama: Un buje 180 o 240 tuneado, con unos aerolite y un aro de carbono. Personalmente mis radios de titanio son intocables, hoyga! José, como se nota que aún no has probado el tubular.. para XC en circuito sigo pensando que es lo mejor, por que cada vez lo usan más los pros y hasta camuflados ¿? Otra cosa es para entrenar, el día a día o maratón. Donde ellos mismos dicen que es una locura. Tener esas ruedas es tener al menos otro juego para el día a día.. Como dice Churri.. por esa regla de tres, todos con la Comp y componentes Kalloy .. total.. yo pienso que no y que cada cosa tiene su enfoque / uso. No hace falta que diga las conversaciones que hemos tenido y que mi reino por los tubulares en 29 ... Son varios foreros amigos que flipan aún con sus tubulares... Hablando de tubulares y los pros.. mira Jose.. lo que hablábamos hace tiempo.. como los usan ya.. http://www.foromtb.com/showthread.php/859165-Tubulares-Capítulo-III-Los-PRO-!-fesionales
Jejejeje, que cachondo con los radios ejejeje, los tubulares os probaria pero el problema es que on en 3 carreras al año donde las usaria ya que el resto es en circuitos a una vuelta y seria una locura como tu dices, por eso he puesto lo de las limitaciones, si no me molaran los tubuleiros no tendria un cajon lleno de dugast para este año con las que o veas las anays que tengo jejejeje
Claro tío.. en eso está el tema.. el uso cerrado ..yo de momento no los tengo por que hago maratones o carreras a una vuelta.. solo he corrido un XC en lo que va de año ! Pero tranquilo, el 1*11 vendrá con tubulares :meparto. aunque bueno.. por darme el capricho .. PD: Cuando sea tío, avísame !!!! :wink:
Muy bueo el post, la verdad es que unos ax con radios horteras blancos y 240 a la epic le tinen que sentar brutales jjeje