pepetin, planteate comprar otra tija, por que con todo el tiempo que te tendran sin arreglartela, te compensara hacerlo, luego cuando te llegue la pones a la venta.....
Ya tio, pero una decente son 200€... si puedo arreglar esta, mejor, pero por ahora tengo una normal con la q ir tirando. Y de nuevo, pregunto, no se venden repuestos por internet y la arreglamos nosotros?? No hay ningún despiece por ahí?
esta tija no es como una gravity donde incluso la misma marca te manda un esquema para su despiece y le hagas el mantenimineto en casa, yo la intente desmontar y no era nada facil, y no te venden las piezas sueltas
el otro dia hablaba con el dueño de unas tiendas de bicis, y decia que la gravity sabia que era con diferencia la mejor tija del mercado, pero que no la traia, por que la gente compra por los ojos, si llevan cositas rojas o doradas ni te cuento, que las msc estaban petando ahora todas juntas, que las revert ahora era cuando al año petaban, que las jewel ni verlas, y que las nuevas crank brother mecanicas que ya veria lo que hacia.... pero tristemente es asi, si GD la sacasen de colorines seguro que se vendian mas
Acabo de escribir esto en el post de Blacx: Como hecho de menos mi GD, 7 años con ella, con holguras laterales descomunales, pero en 7 años sólo le he cambiado, cables, fuelles, dos veces los railes de la tija (no los del sillín), grasa de montaje en cantidades industriales, algún crujidito en los railes por acumulación de ****** y tira millas... la vendí con mi última bici, se fue a galicia... el mejor componente que he tenido en mi historia del MTB, si me pongo a pensar esa tija a estado en 5 cuadros distintos y podría tener facilmente nos 16.000 km´s?? carreras de maraton incluídas y por supuesto bastante porrazos contra el suelo. Cuando se reían de mi tija, q si fea, que si pesada que con holguras y con tantos km´s en lo alto... yo me preguntaba aguantará una ruta más?, venga si se rompe pido otra... Ahora tengo una jewel rota por la tija interior, a ver que solución me dan... no se puede conseguir repuesto por internet?? y un manual?? Y sí, tienes toda la razón si la GD le quitasen el fuelle, ni si quiera con cositas de colores, se hartaban de vender.
pues quien te hablaba mal de la GD es por que no sabian de lo que hablaban, la holgura lateral se solucina cada dos años sustituyendo las guias interna de la tija, por 5 euros que cuestan los repuestos, respecto al peso, la de 100 es la mas ligera que hay , mas que la jewel o ninguna otra..... y no fallan *****
Pues yo tengo? o tenía una command de specialized, ha ido bien durante un año y medio, y ahora aprovechando que me hice una fisura en el codo, la mande a revisión, porque me hacia un pequeño juego arriba y abajo... Pues bien después de mas de un mes y medio en revisión, me han perdido la tija! Dicen que me la van a reponer por otra nueva. Pero que de momento no tienen ninguna en stock. Esto es normal? Que puede hacer? Porque todo es llamar y nunca hay en stock y la mía no aparece¡ Que haríais vosotros?
Yo sin duda te recomiendo la gravity dropper, si es fea, pero la llevo en mis dos bicis y no me ha dado problemas nunca, la mas vieja des del 2008 y no le he hecho ningún mantenimiento a parte de engrasarla, es un tanque de tija.
Pues aqui hay una tienda que las trae! ---------- Mensaje añadido a las 18:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:35 ---------- Hola Roke, ya hay un distribuidor exclusivo y vendedor en España y Portugal, son climentbike.com
Hola de nuevo a todos.Como dije hace un mes mas o menos,os diria mi impresion sobre la KS Dropzone que me compre, y la verdad que hasta hoy no he tenido ningun problema.La verdad que con pulsar el mando remoto y bajarla donde quieres, las trialeras y bajadas complicadas se afrontan con mucho mas control.Mi opinion hasta la fecha es positiva,espero que os sirva de algo. Hasta pronto
Hola,yo acabo de estrenar la tija El Gallo y salvando el primer contratiempo (me vino un unico adaptador para 30,9 y no el de 31,6) de momento lo poco que la he probado estoy contento,aunque cuesta un poco pillarle el truco al mando de accionamiento y al juego que hay que hacer para lograr desenclavar el pasador para que suba o baje,el unico pero que le veo es que para subirla es necesario apoyarse en el sillin (si no, no desenclava el pasador) y si te pilla una subida traicionera de repente es una putada,tambien tiene un ligerisimo juego el sillin pero que si no va a mas, no es ningun problema,un saludo
no me baso en que antes de que existiese esta post, yo en el 2006 ya tenia una graviti clasica que años mas tarde vendi por comprarme una jewel, graso error, pues bien la primera graviti que era de color pulido y fuelle naranja, aun sique rodando por esos mundos de dios sin haberse roto nunca, luego yo me compre una turbo, otra clasica para otra bici y una turbo de 5 pulgadas, en las 4 que he tenido en ya 6 años, jamas me he quedado tirado en el monte por una rotura de nada, cosa que con otras marcas en menos de un año como se demuestra tarde o temprano petan....... que son feas, pues bueno para gustos los colores, pero sin duda son las mas resistentes y las que siempre funcionan, son como los antiguos land rovert..... carne de perro que a los demas les gusta mas el mamolismo, pues perfecto
Despues de unas cuantas paginas leyendo, esta claro que la gravity dropper es la que deberia de comprarme, pero como no tengo tanta pasta y luego he leido que la ice lift v8 tambien es mecanica y por lo que se ve la gente esta contenta con ella, he visto que hay que ponerle un adaptador para 31,6... eso se queda bien sujeto o tiene alguna pega lo de poner adaptador? Un saludo y gracias!!