Ahí has estado fino.......unky................. por cierto, las pegatinas me han pesado casi 8 grs........:qmeparto
De donde has sacado esas pegatas Paco? precio acorde no? A mi la del tubo diagonal me iba a durar ... :cry:
:foto Pepinaken Manupa :shock: Con el uso que le das a tu 301,esta claro que asi va a ir mejor.Espero tus sensaciones...
el dia que solo pueda tener una "mujer" sera una de esas, por ahora prefiero la poligamia y tener una para cada ocasion....
Te ha quedado guapísima la maquina.....ya nos contarás que tal va el DHX5....... las 3 pegatinas me las ha hecho el forero bocaron y pagué 11 pavos....
Gracias Oli, ya contaré ... aunque creo que sobrevaloras el uso que soy capaz de darle. Cuando haya probado los cambios os cuento sensaciones sobre las mismas bajadas del video que puse. Gracias Paco. Pos muu guapas las pegatas ... lo tendré en cuenta Eso espero ray, ya en parado y dando una vuelta alrededor de casa se nota un tacto totalmente diferente al dt, pero bueno ya contaré cuando lo pruebe.
Pues primera prueba con el DHX por un recorrido típico de mi zona habitual y ... uff ... Es otro concepto con respecto al DT. Muy diría ... contundente, mucho aplomo, los planazos los ha tolerado muy bien. De momento algo duro al principio. Subiendo sentado no se mueve, ni abierto ni con el propedal. Al pedalear de pie (que lo hago a menudo) con el propedal algo se mueve. Aquí echaré de menos el bloqueo total del DT. Todo esto teniendo en cuenta que es la primera salida y este chisme tiene muchas regulaciones que habrá que ir ajustando, y sobre todo que yo soy un insensible con poca capacidad de apreciar muchas de esas cosas que se dicen de las amortiguaciones Obviamente son amortiguadores muy diferentes con objetivos diferentes, el Fox pesa más del doble que el DT. Pero lo más importante es que me lo he pasado teta con él, y sobre todo ... que le queda de puñetera madreeee!, jeje Ver el archivo adjunto 2828386
Eso es una mk10 no?, ummm que color mas guapo! La de abajo también me mola mucho ... y el paisaje también.
Veo bastantes cambios en la geometria de la 301 MK10, mas agresiva de angulo de direccion 66.3º con 160 y 65.4º con 180, rp23 1 cm mas largo...... interesantes cambios
Rokoko casualmente a mi ayer me dió por echarla un vistazo, estaba con un amigo mio que tiene la 901 y hablando y hablando de la próxima y tal me dió por meterme a ver la geometria de la 301 mk10 Y HE QUEDADO IMPACTADÍSIMO Porque estos datos no son discutibles: 66.3º con 160 65.4º con 180 74,2º de sillín con 160 73,3º de sillín con 180 Un pelín mas larga de ejes ( En talla L que es la que me interesa da 1188 que esta perfecta) y con un amortiguador standard de 200x57. Y 2 kilos 875 gramos CON AMORTIGUADOR. He visto la luz de nuevo :lol:
Por eso no me planteo la Mk9 de oferta en 1599€ y me espero a tener los 2000 euracos de la MK10 http://www.bike-components.de/shop/cat/c446_BTT-Fully-cuadro.html :deal:deal (PUT.. CRISIS Y PUT.. MULTAS DE 400€
A dia de hoy 2 opciones 1. lite 301 2. Nomad carbon con eje de 12 trasero Esas son mis proximas... y la 301 me mola más que la otra... pero el carbono reconozco que va de lujo. Primero que salga la nomad con eje de 12 y luego veremos... pero el cambio lo hago de aqui a Enero cosa asi.
Me hace falta saber 3 datos para usuarios actuales de las 301 1. Sigue teniendo tanto slooping el cuadro como antiguamente??? Vamos, que si teneis que llevar muy sacadas las tijas de la bici?, mas de lo que seria normal en otra. 2. Ya se pueden meter DHX5.... que sabemos de los CCDB O VIVID AIR¿? se podria poner? 3. Es apta para montar un guiacadenas con el ISCG normal, sin tener que poner (por pelotas) el de syntace?? graciasssssss