Sobre la Cannondale RZ one Twenty 1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vasamm, 20 Nov 2009.

  1. josebik

    josebik Miembro activo

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    Unas traseras Maxxis Monorail son super rapidas.O unas IRC Serac o IRC Mibro siempre en 26X2.1 saludos.

     
  2. pepargentona

    pepargentona Novato

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    muy guapas las fotos y la bici.
     
  3. pepargentona

    pepargentona Novato

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    hola razeros, tengo una duda, Nadie de vosotros ha protegido el cuadro???' Yo creo que las piedras me tienen envidia, y estos dias todas a mi paso se han lanzado contra mi cuadro, dejando algun que otro tatuaje en el. A vosotros no os pasa? Estoy preocupado porque son muchos los golpes y piedras que suelen saltar en las bajadas. Alguien tiene protejido el cuadro??
     
  4. chadreed

    chadreed Miembro Reconocido

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    hola, que presiones llevais normalmente, yo llevo casi 3 delante en una high roller tubelizada y atras en la racing raplh de serie 3kg, sera mucho?? sera mejor 2,5 kg??
     
  5. indivxible

    indivxible Miembro

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    Yo lo he protegido. Venden un adhesivo trnsparente muy grueso, muy resistente, como de 1 o 2 mm de grosor. Se llama shelter zen bc. Estoy con el mvl y no te puedo pasar el link, me va lento, pero buscalo. Viene en tiras de 50 cm y unos 5 de ancho, tambien en rollos de 5m y en recortes. Yo compre las tiras y lo puse en tubo diagonal, la zona baja del pedalier, donde rozan las camisas, etc. Los 5 m valian 65€, las tiras 25€ (vienen 2), estos precios de tienda.

    Saludos!
     
  6. astenolit

    astenolit Miembro

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    llevo protegido el tubo diagonal con una especie de protector de plástico muy dúctil que se adapta al cuadro como silicona, y las presiones entre 2.2 y 3.0 depende de la salida
     
  7. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    Me sumo a los cometarios de los anteriores foreros.

    Respecto a las presiones, entre 2.2 y 2.4 normalmente (con tubeless).

    Si la ruta es rodadora y con poco bacheado o terreno suelto, por ejemplo, tipo el Soplao, pues le meto 2.8 o asi.
     
  8. astenolit

    astenolit Miembro

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    por cierto la medida entre ojos del amortiguador, la sabéis???????
     
  9. chadreed

    chadreed Miembro Reconocido

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    ayer estuve toqueteando en la lefty, y le hice un reseteo de la sieguente manera, le kite todo el aire, la comprimi y descomprimi un par de veces y luego puse su presion..al principio iba durilla pero luego volvio a ponerse bien....tb estuve toqueteando el rebote y no me termina de convencer como la dejo...q me recomendais??
     
    Última edición: 11 Abr 2012
  10. indivxible

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    De presion le meto 35 psi, como 2,4 bar. Igual delante q detras. Cuestion de gustos.
     
  11. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

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    Ese es el que uso yo en mis bicis y me parece cojonudo. Lo pille por ebay.

    Tienes el manual colgado algunas páginas más atras donde te dice las medidas exactas, creo recordar 184x47, pero esa medida en amortiguadores nuevos es dificil de encontrar, pero te valen los 190x50.
     
  12. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

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    Eso no te vale para nada.

    Pégale un vistazo a esto
    http://www.danielmoraweb.com/archivos_foros/reset.pdf
     
  13. chadreed

    chadreed Miembro Reconocido

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    El bloqueo de la lefty es total o si t apoyas en el manillar haciendo mucha fuerza se hunde algo?
     
  14. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

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    Total, se pone igual que un hierro de dura
     
  15. indivxible

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    Mi lefty es la xlr carbon y el bloqueo es total, nada de recorrido. Lo q no se es si en todos los modelos el bloqueo actua igual. Antes de hacer el reset como te bloqueaba?
     
  16. chadreed

    chadreed Miembro Reconocido

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    Ahora no me acuerdo pero ayer juraría q se me olvido quitar el blokeo y me lie a tirarle haciendo mucha fuerza y si bajaba algo pero luego en asfalto probé sprintando y no se bajaba nada, se me habrá roto?
     
  17. Segovia_Cannondale

    Segovia_Cannondale Miembro

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    Hola,

    Mi experiencia es que si que baja un poco si haces mucha fuerza sobre el manillar, pero que no se mueve nada con el peso corporal que se carga haciendo un sprint. es decir, exactamente lo mismo que tu, y diría que este es el comportamiento normal.

    Saludos
     
  18. -carlos

    -carlos Miembro

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    Yo tengo la PBR 120 del 2011 y si que baja, tiene el mismo sistema que el amortiguador para no romperse ahora creo que todas las horquillas son asi.....
     
  19. indivxible

    indivxible Miembro

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    Yo cuando pruebo el bloqueo tanteando con los brazos tampoco hago mucha fuerza, pero noto q no se mueve nada. Montado en la bici no se nota nada de movimiento, horquilla totalmente rigida. Le puedes consultar a cannondale, pero yo les he escrito dos veces y sin respuest, una verguenza... Un forero si recibio respuesta, a lo mejor no escribo a la direccion adecuada, pero uso la de soporte de la web cannondale, prueba a ver, si no, consulta a racing shox, son el servicio tecnico en España.
     
  20. chadreed

    chadreed Miembro Reconocido

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    Yo creo q lo q le pasa q al hacerle el reseteo ese raro q le hice y ponerle presión se ve que no es la correcta pero esta tarde se lo miro y seguro q le falta presión. El caso esq antes d tocarle nada iba perfecta y creo q no se me hundía nada ni apretando mucho
     

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