aahi dejo unas pocas,algunas son de colegas mios de mi ciudad. Ver el archivo adjunto 2865956 Ver el archivo adjunto 2865957 Ver el archivo adjunto 2865958
Llevo fuera del mtb desde el 99 más o menos. Estoy retomándolo ahora. No veais el jepeto de los bikers cuando me ven con una Rock Shox con 5 cms. de recorrido y unos mandos XT (impolutos) por arriba en lugar de gatillos. Y sí, llevo V-brakes. La rueda delantera la hice yo trenzando los radios entre sí con un buje e-machines chulísimo. En la bodega tengo la Grisley Nimbus de doble, de las primeras que se hicieron en España, de hecho rompí dos cuadros antes de que saliera al mercado. Hoy en día cualquier globero seguro que me arrasa bajando. Una pregunta que me carcome: ¿En qué momento se dejaron de usar automáticos para descenso y por qué? ¿Cómo es que no salís volando en los saltos ni se os mueven los pies al pasar por zonas bacheadas, escalones, etc? En casa de mi madre os juro que tengo alguna revista "Bike" en la que sale Tomac en el mundial de DH con cuadro sin slooping, lenticular de Tioga, manillar de ciclocross y una potencia que parece una percha, el sillín arriba del todo of course. Por entonces él decía que le ayudaba a sujetar la bici con los muslos.
Este post es gloria!!!! Que buenos recuerdos. La GT STS era la bici que soñábamos todos. Luego rompía patillas de cambio, basculantes y amortiguadores que daba gusto...
Al leer este comentario he recordado que sobre 1999 a 2004 había un tándem donde el piloto de atrás era ciego. No me acuerdo ahora de su nombre pero yo alucinaba con ellos. Además se apuntaban a casi todas las carreras. Recuerdo en una Maxxis en Mont Blanc que ganó Fabien Barel que había un cortado de 4 metros que nos acojonaba bastante a todos. Pues allí estaba el tándem echando el culo para atrás y bajándolo. Era acojonante.
yo tube una 16 cm de puro placer con un super deluxe y 18 con un vainilla rc¡¡¡ si luego encima la ponias las pletinas betd flipabas¡¡