Jaume acabo de ver que has puesto en el listado del primer post que mi flash es de 2012 y es de 2011. Por si quieres corregirlo.
como bien te han dicho depende de la tija que saques fuera del cuadro puedes poner una de 350mm o 400mm, pero creo que la que trae de casa es de 400mm es muy raro que sea de 350mm. La que venia en mi cuadro flash era de 400mm
kore, los 27,2 son el diametro de la tija del 2011 y sucesivos. La tija tiene un largo de 400mm como bien dice Jaume
Hola, por si a alguien le interesa vendo de mi flash himod 2 con dos meses de uso y en perfectisimo estado(sin ninguna marca):-ruedas dt swiss xcr 1.5 tubeles con las pegatinas y la tapa del buje para lefty en verde y bujes blancos, montadas con cubiertas racing ralf.(las vendo porque he puesto unas 650b).Y potencia OPI 100cm -5, sin ningun rasguño ni marca(como nueva)
Hola, hace 1 año que vendí la Btt y me pasé a la flaca y ahora tengo ganas de complementarla con una canondale F1, ya la tengo pedida, me han comentado en tienda que puedo hacerle mejoras, la verdad que la veo bastante bien montada, pero que le cambiariais? Y por qué componentes en concreto?. Gracias y saludos.
Gracias compañeros...., es que ando buscando una tija FSA y coñe la mas larga veo que es de 350mm, y en mi caso llevo la tija bastante sacada. ---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ---------- Asi es.., lo que no me acordaba era del largo exacto, por eso preguntaba, la tija la llevo bastante a fuera.
hola flasheros, estoy a las puertas de la compra de una mtb, tengo varias candidatas, pero no se porque desde hace muchos años cannondale me ha encantado, hacia mucho que estaba en el dique seco, pero poco a poco vuelvo a la carga, una de las candidatas es la flash 1, y me gustaria saber que tal es en, tema geometrias, mantenimiento de la lefty, y si conoceis algun sitio donde esten bien de precio, o como para otras cosas es precio cerrado la compres donde la compres. Gracias de antemano
Yo tengo una Flash 1 desde enero y estoy enamorado de la bici y de cómo va la lefty. Casi la quiero más que a mi novia asique con eso te digo todo... El mantenimiento es como todo, si tienes un ferrari debes tenerlo siempre al 100%, pero no es muy diferente al mantenimiento de otras horquillas. Un saludo
Hola! Por si le interesa a alguien, vendo un soporte para instalar el sensor de velocidad en la Lefty. http://www.foromtb.com/showthread.php/861304-Vendo-soperte-sensor-velocidad-para-Lefty Saludos :bye
Hola, compre una Flash 2 en Julio de 2011. Cuando tenia 2 meses escasos la horquilla se quedo abajo (me cambiaron un reten y solucionado), no sin antes tener que hacer la Matahombres con la lefty petada. A los 4 meses me coge "juego" y tienen que resetearla. Poco despues me tomo una temporada de descanso y cual es mi sorpresa cuando hace 3 semanas enmpiezo a utilizarla (con 1200km y 9 meses) y el tercer dia empieza a quedarse la lefty abajo (doy un pequeño saltito y sube casi a su posicion correcta). No se que puede ser, o el dichoso reten o el cartucho . El caso es que esta en garantia y cuando funciona es una maravilla,,,,,pero me esta empezando a desengañar. Tanta Lefty,,tanto Cannondale y despues de gastarte 4000 pavos,, resulta que no vas ni tranquilo , ni a gusto. Que creeis que puede ser lo que le ocurre, que hariais vossotros? Gracias
La mia es una Flash del 2010, y funciona de cine, y de momento no me ha dado ni solo problema, la verdad.
No te apures, algunas unidades de Lefty 2011 les sucedía esto pero finalmente los del servicio técnico lo solucionaron. Es molesto tener que volverla a mandar, pero no creo q te suceda mas.
Usarla muchiiiiiiiiiiissssimoooo mas, dale mucha mucha caña porque nos cuestan un dineral las bicis como para que se nos pasen las garantias sin machacarlas debidamente y debamos pagar sus errores nosotros. Yo se de casos en los que el cliente ha tenido que pagar la rotura del famoso reten, por eso te digo que le des caña para que lo que sea que tengas te ocurra cuanto antes y estes cubierto, pero vamos que lo que dices huele al ya famoso problema de las leftys 2011, en principio muy facilmente subsanable
Hola compañero. Yo tambien tengo una flash Hi Mode 2 modelo 2012 y me ocurrió algo parecido a los 1000 km. El problema era que el ajuste de el bloqueo de la horquilla que va desde el manillar ( tambien conocido como GATE ) estaba mal ajustado asi como la presion correcta de la camara de aire no estaba bien. Fue ajustarla ok y en seguida pude diafrutar de la gozada de horquilla que es la LEFTY. No se si ese es tu problema. No obstante te lo comento por si puedo ayudarte en ello. Un saludo
Por si hay algún interesado, he puesto en la sección de rígidas en venta una Flash carbon talla L en 8,6 kg.