SPECIALIZED S-WORKS SL4

Tema en 'Material' iniciado por Luca Brasi, 7 Jul 2011.

  1. lituss

    lituss Miembro

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    hola... alguna web?

    a mi también me interesaría saber el precio de las bielas sworks... y por más que miro no lo encuentro.

    gracias
     
  2. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    es un pecado no montarla a un sl4 unas bielas module.pero claro sale por un pico el kit
     
  4. fahrer

    fahrer Miembro

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    No se si acierto poniendo aqui mis dudas, pero es que va sobre la Tarmac SL4. Y antes de que SALPI me bloquee sin dar consejo (desde luego este no tiene mucho trato con clientes)

    Lo pregunto, avisarme, para anularlo!


    Vengo de la BTT tengo una S-WORKS Epic que le he metido una caña brutal. Pero como ahora me he cambiado de residencia en un lugar muy muy plano quiero comprarme unabicicleta de Carretera.....como soy un férreo seguidor de Specialized estoy mirando la Tarmac.

    Preguntas:
    1) Que tal la Pro SL4 con Ultra Di2?
    2) El color Carb/Naranja va con SRam?
    3) Si me decido por la S-WORKS y hago salidas de 100-120 Km 3 o 4 dias a la semana, me cargare la espalda?
    4) Que es major Ultra Di2 o Sram Red?

    Ayuda, me lo quiero comprar a finales de Mayo, ***** llevo sin hace bici desde mediados de Marzo y hasta finales de Mayo me va a coger un mono!! Jajajaja

    Gracias

    P.D. SALPI avisame antes de Bloquearme, porque asi te ganaras antes al cliente!! Gracias
     
  5. Guillermo 22

    Guillermo 22 Miembro

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    Yo montaría antes el Ultegra Di2 porque aunque pese más, esta tecnología va a ser el futuro.
     
  6. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    Te comento:

    1) Yo tengo la SL4 con el Dura-Ace mecánico, va de p... madre pero no le haría ascos a un electrónico.

    2) Para gustos colores, pero te recomiendo comprar el grupo más por funcionamiento que por estética.

    3) La espalda no te la cargarás si llevas la bici con las medidas adecuadas, la altura de sillín en su sitio, una potencia de tu medida, manillar adecuado, etc... Lo mejor es pasar por un estudio biomecánico, yo me lo hice con Yago Alcalde y muy muy recomendable.

    4) Son dos grandes grupos, si te sobra la pasta sin dudarlo ves por el Di2, pero el Red o el DuraAce mecánico van de maravilla.
     
  7. fahrer

    fahrer Miembro

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    Gracias Ane, mira ayer me fui a la tienda Specialized de aqui y estuve comentando con el que era mejor gastarse la pasa en el grupo Ultegra UDi2 o el Sram red, haciendo mencion a la Pro SL4 o S-Works.

    Y al cabo de 2 minutos me saco un cuadro S-Works negro, ***** que guapa es la S-Works, ademas me comento que me haria un fitting de medidas para cuando me decidiera a comprarla (costaba 60€).

    Voy a esperar un mes mas e iré a por la S-Works, es que es guapisima me la deja por 5990€ más un 8% de descueto, que tal el precio puedo apretar mas?

    Sugerencias???

    Gracias
     
  8. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

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    fahrer, para saber si es buen precio tienes que dar más datos de componentes, aparte de cuadro y grupo hay que saber que ruedas te montan (hiperimportante), potencia, manillar, sillin, ... Si lo que compras es la SL4 de serie sinceramente no sé que componentes lleva, pero las ruedas seguro que son unas Roval y te las acabarás cambiando o dejándolas para entreno y teniendo otro par de ruedas para las salidas.

    Salut.
     
  9. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

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    Alguen sabe el peso real del cuadro y horquilla sl4.
    En la pagina oficial informan de:
    Todo el peso del sistema, es decir: cuadro, tijera, multiplicación S-Works y tazas de dirección es de solo 1995gr (4.4lbs).

    Pero entiendo que se estan refiriendo a cuadro,horquilla,direcion y otro que no se a que se refiere.
     
  10. Sting

    Sting Flash....back

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    Por Granada....o no
    La tija y el cierre, supongo... ;)
    Por cierto, el sl4 pro en negro mate, talla 54, con los guias de los cables, cierre de tija, patilla de cambio y los 4 tornillos de los portabotes, 1030 gramos, verificados.
     
    Última edición: 14 Abr 2012
  11. mac10

    mac10 Miembro activo

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    castalla (alicante)
    la sl4 pro negro mate- rojo neon conforme dice sting 1014 gramos pesada el jueves , por cierto la estreno mañana
     
  12. fahrer

    fahrer Miembro

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    Yo pensaba en la S-Works de serie con ruedas Roval Fusee SLX, con Sram red y bielas S-Works FACT carbon.
    Pero el tendero me comento que me podria montar la bici con ese cuadro a un precio mas barato, pero yo sinceramente no sabría que componentes y ruedas ponerle, como vengo de BTT no conozco con tanta profundidad la Carretera.

    Info: Es para hacer unos 350km cada semana, vivo en el norte de Alemania, es todo plano y sopla viento lo digo por las ruedas.

    Que me recomiendas de componentes y ruedas?
    Hay un link de alguien que se haya montado la bici con el mismo propósito?

    Gracias
     
  13. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    El cumial
    aunque no es un sl4 lla pongo por aqui ..no os molestara....si asi fuera lo quitaria

    no he podido terminarla por ..las cazoletas del pedalier..
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. santi_ago

    santi_ago Novato

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    esa es una ****** de bici al lao de la mia
     
  15. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    El cumial
    compañero lo primero se las monto a los amigos....y lo segundo esos comentarios hacen ver la clase de persona que eres...

    saludos
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Esta guapisima, aunque yo esas ruedas las veo mas en una SL4, en una Venge mejor unos perfiles de por lo menos 50mm.;-)
     
  17. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    El Paraiso Natural.
    Otro comentario como ese...,denuncia al administrador y baneo al canto. A ver si tenemos un poco de respeto hacia los demas, que no estamos en la jungla.
     
  18. escalador35

    escalador35 Miembro Reconocido

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    de donde se ha escapado este?.....
     
  19. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

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    POR TODOS LADOS
    como esta el personal ,que parece que ha salio del peor sitio,,,,,,,,esos comentarios que se los guarde el que lo ha dicho...........lo que hay que hacer es reportar el mensaje y que le llegue al señor moderador.....y ya veras como se le termina la tonteria......

    muy bien campeon,que vas ha durar pero que muy poco..........
     
  20. albertomartinezc

    albertomartinezc Miembro activo

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    Hay que hacer un post con los enteraos, pero que entren todos, los que lo escriben como este, y tambien los que dan mil vueltas y que lo de los demas es una ****** y lo de ellos Ferraris.
     

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