Yo jamas las usaria. Uno por que este tipo de camaras suelen perder mucha presion incluso de un dia para otro, y dos por que hay que ser conscientes del riesgo de pinchar con una llanta de carbono..., como roce con el suelo y los flanco se jo..., que nos pille confesaos, algo que con el tubular no pasa, pues cuando se pincha al no llevar camara la rueda queda centrada en el medio, en cambio con la cubierta por culpa de la camara siempre suele apoyarse hace un lado del flanco.
De momento llevo dos semanas con las camaras de latex. Se nota la diferencia al rodar, es una sensacion de ligereza y como de flotacion diferente a con las normales, dicen que muy parecido al tubular. Parece que dismibuye el coef de rozamiento y por otro lado se va mas comodo, al ser mas elasticas. De momento solo he hecho llano con repechos y genial. Yo las inflo antes de cada salida pq son mas porosas y pierden algo de aire. Lo que ni me atrevo es a subir-bajar puertos pq es posible que se recaliente la llanta al frenar y explote la camara al ser mas sensible al calor. De ahi mis dudas. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Ayer les envie otro email a Reynolds EE.UU y les comente si se pierde la garantia por cambiar las pegatinas y me contestaron que NO aqui os lo pongo: "Jose Changing the decals will not affect your warranty. Regards, Rob Aguero Director of Sales and Marketing 866.798.3040 ext. 119 rob.aguero@reynoldscycling.com SKYPE pivotrob www.reynoldscycling.com" Yo por mi parte por ahora no voy a cambiarlas, entre que originales no hay y Miguel que me ha convencido voy a seguir con las blancas, pero por lo menos es bueno sabes esto. Saludos.
Bueno es saberlo. A mi es que el negro me pone mucho! jajaja Yo es que las tengo nuevas y me da cosa quitarlas, ademas de que tendria que encontrar unas pegatinas como dios manda. Veremos... A Rob ya le comente que se podian currar las pegatas en negro, vamos dar la opción al consumidor. Lo que si se pueden pedir son rojas (así me lo dijo el distribuidor scamastur), en mi bici podrian encajar pero creo que quedaria muy cantoso.
Querido Viny no creo que ninguna marca te diga que no puedes cambiar los adesivos de tus ruedas, pues ellos por lo que pones en el mensaje pueden entender que es una sustitucion de unos adesivos por otro originales de la propia marca, bien por que se hayan deteriorado o por lo que sea, otra cosa sera que se ponga unas pegatas o no ORIGINALES de la marca, mira a ver que te dicen. Ya sabes lo que me comentaron..., si bien es cierto si la propia marca tiene adesivos, digo yo sera por que la gente los cambia..., pero claro siempre originales de Reynolds, por lo menos es como yo lo interpreto.
Ya, si yo me refería a los originales, YO no les voy a poner otros que no sean originales, si el tema lo pregunte porque que como te ibas a enterar , por si las tenían. Saludos.
Si es que lo consulte..., y me dijeron claramente que Reynolds es algo quisquilloso con las garantias, es mas alguna no la querido dar por el hecho de no utilizar zapatas especificas reynolds. En cuanto a llos adesivos reynolds los tienen, pero solo en blanco solo las de las forty six, y en la sixty six ahi si los tenia en varios colores. El caso si que me dijeron que tenia los adesivos, por lo que entiendo que si quitas los que tienes y pones otro orignales o no pones nada no tienen por que no entrar en garantia, lo que no entra, es el poner otros que no sea los de origen, asi me dijo la señora que me atendio. tambien me dijo que los logos negros que vienen en los Canyon no los tienen y ademas que posiblemente se hagan especialmente para Canyon, de momento no saben nada.
Por cierto...anunciaros que se uno otro mas a este censo, pues hoy mismo he ido por la ruedas y ya estan montaditas en la Cervelo, esteticamente quedan bien, aunque veo un rara la bici. En cuanto a las primeras impresiones en cuanto acabados, parecen buenos en general y lo bujes rueda finos finos(algo que ya me esperaba pues como ya he tenido estos DT -Swiss en las LW standar III, pero ciertamente las Forty Six parecen menos solidas que la Zipp Firecrest hablando esteticamente, quizas sea por el perfil, o el grosor, pero claramente se ve como mas finita, las sensaciones dinamicas de estas ruedas las hare recorrido los primeros 1000kms, igual que hice los las Zipp Firecrest. Por cierto las de Viny de ser super light, por que las mias dieron un peso real pesada por mi de 643gr la delantera + 767gr la trasera=1.410gr +36gr de los fondos de llanta(18+18 ), es decir peso real 1.446gr( por cierto se me olvido quitar una tapita metalica de proteccion del buje que pesa +19 que viene en la foto de la rueda trasera, pero ya esta descontada del peso real), los cierres ultralight que vienen este año 63gr. La Fircrest 404 cubierta me dieron un peso real de 1.533gr con fondo de llanta (1.498r sin el), es decir la Forty Six cubierta -87gr a favor de las Reynolds. Ver el archivo adjunto 2881780
Si ya lo sabia, de hecho me ofrecieron unas a estrenar en la misma tienda y nos las quise. La diferencia de peso radica en que la nueva Forty Six es la evolucion es esta rueda, se ha mejorado especialmente la zona de frenada reforzando esta zona asi como una nueva resina de carbono para que resista mejor las temperaturas en esa zona(quizas Miguel Benavent, lo pueda explicar mejor ya que conoce a la perfeccion esta rueda), asi mismo se a incorporado un canalillo en la zona alta de la llanta, muy cerca de los radios, el cual dicen que mejora la estabilidad con vientos cruzados(no se...dudo yo mucho de esto), el carbono es de alto modulo y con un acabado mas brillante, y la zona mas diferenciadora sea la zona de frenado, que ahora se ve diferente. La DC46Ul no dudo que sea una rueda excelente pero sin tener solucionado este tema no me interesa, de hecho cuando compre la Zipp Firecrest la compre por este tema, y en ese momento aun no habia salido al mercado la forty six.
Me lo comento Viny, de que te ibas a enterar del tema, yo tambien estoy interesado en montar las negras, pero como he dicho siempre que sean originales.. Saludos.
La bici te ha quedado cojonuda Marce, de verdad, esas ruedas blancas le dan otro estilo a la bici, ya nos contaras tus primeras sensaciones, veras lo bien que van estas ruedas. Te paso el el peso de la tapita, 19 gs., las ruedas pesan casi lo mismo, la tuya trasera se quedaría en 767 gramos, o sea casi igual que la mía, la poca diferencia de esos gramos quizás este en el núcleo que el tuyo es Campy y el mio shimano, sobre los fondo de llantas le pones uno veloplugs y las dos ruedas son 7 gramos (yo los llevo, los rojos), y si ya queréis ahorrar algo mas pues le cambiais las varillas de los cierres por unas de titanio alto, yo se los he cambiado y ahora me pesan los cierres 44 gs. Aqui te pongo (os pongo) los enlaces. Saludos. http://www.veloplug.com/ http://www.ebay.com/itm/22087785636...iewitem=&sspagename=ADME:L:OC:ES:3160&vxp=mtr
Unas fotos de las DV46c UL cuando las acabe de colocar en la Addict. No quedan mal verdad? Mis agradecimientos al forero The Guardian. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Las Superlite han sido un gran descubrimiento. Solo 185 gr. Ruedan muy bien y en seco agarran de miedo, como todas Fortezza. Son muy finas, pero no se deshilachan, ni tomatean como las Ultremo. Lo malo es que en 1000 km. ya empieza a notarse el desgaste en la trasera. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Una pregunta compañero....., en las forty six os sucede que la valvula de la camara queda floja, es que en las anteriores ruedas que he tenido es no ha sucedido, pero veo que la valvula de la camara queda floja, y el poner las arandelas tengo miedo que queden marcadas las llantas por culpa de las arandelas.