En el rp23 hay lo del adaptive logic un propedal distinto al actual, pero creo que nada mas, los kashima tienen un tacto muy beno y funcionan muy bien en comparacion a los del 2011
Ahora mismo estarias el 5º de la lista....jajajajajajaja Pero vamos, que por ahora se queda en la Patriot.
Oks gracias. De momento sigo muy contento con el swinger de aire. Esta mañana ha habido rutón y la bici va súper equilibrada. Me estoy empezando a olvidar del tacto del muelle, ya no lo echo de menos. La bici va diferente, pero tambien mola.
Una consulta, es posible que exista un Double Barrel de muelle que lleva dos muelles? Lo vi montado una vez en una Turner 5Spot y desde ese dia mi vida no ha vuelto a ser como antes. Gracias
Al final resulta que va a ser que los RP, DHX, Monarch plus y demas van bien y todo!! A mi el RP23bv siempre me ha parecido un prodigio en ligereza/funcionamiento. Ahora me esta llegando un Monarch plus, que mis amigos de MBUK le han puesto un 5 estrellas como una catedral.
Un poco más del lagarto http://www.sicklines.com/2012/03/26/preview-2012-cane-creek-double-barrel-air-dbair/
Pues no se si alguien lo ha hecho, pero esa solucion la he visto en todoterrenos con suspensiones de muy largo recorrido. Se usa para aumentar la progresividad. Con un muelle largo, que trabaja en todo el recorrido del amortiguador y uno corto que esta "suelto" hasta que la suspensión se comprime y actúa sólo en el tramo final. Otra posibilidad es que los dos muelles trabajen desde el principio de manera que hasta que el mas blando no se comprime del todo el más duro apenas trabaja. Esto lo vi en amortiguadores larguisimos, pero larguísimos de verdad. Diría que más de un metro. Para una bici a priori no le veo mucho sentido. Casi mejor regular bien el hidráulico, que en el caso de este amortiguador es de l mejorcito.
a mi el monarch tb me tieneta todo el mundo habla muy bien de el a ver si me explicas que tal va pol y en que bici lo tienes motado
Pues poco te voy a poder explicar hasta despues de la KDD de Ainsa. :wink: La bici es una Orange Alpine 160.
Pues que sepais que he petado el rp23 tftuneado :lol: Me toca enviarlo a England otra vez... eso si, sin coste alguno... los de tftuned se hacen cargo de todo (como debe ser)
Hola Adri. Me interesaria saber si te van a cubrir el envio que tu les vas a hacer, que por cierto a mi me costo enviar el otro dia el MPlus por Correos con seguro casi 38eur, (una pasta)!!!, si sabeis de algun otro metodo de envio con seguro pero mas economico acepto sugerencias. Si prefieres me envias un MP. Por otro lado tengo que decir que los de TFTuned por fin se han enrollado con los emails, en un principio pensaba que no contestarian. Mas tarde ya postearé todas las conversaciones en el post de la Nomad.
Pues el domingo iba de ruta y cuando me di cuenta llevaba de sag un 60% cosa asi :meparto Total que lo volví a hinchar e igual... se iba el aire en 5 minutos... rarísimo. Lo metí en agua hinchado a 250psi Y ni una burbuja, lo abrí y todas las tóricas perfectas, lo monté, empecé a andar y lo mismo. SOlo me queda pensar que es la valvula por donde va el aire, no se me ocurre otra cosa.... hablando con el de fox de tftuned me dijo que lo enviara y ya ellos le arreglaban, que no me preocupara. pues a priori si, ellos mandarán un transportista para recogerlo y lo envian tambien. Envio ecónómico hay, yo lo hice a través de mi empresa, pero eso no cuenta claro... :lol: pero el tema es buscar un envio económico y SEGURO. aunque con estos temas me olvidaría de buscar algo mas barato, busca algo seguro que es lo importante.
Ok, voy a indagar por las webs de SEUR, NACEX, UPS o otras para ver que precios hay para proximos envios y que sean fiables. Gracias.
Me refería a esto: Ver el archivo adjunto 2881971 Ver el archivo adjunto 2881972 Ver el archivo adjunto 2881975 Esto montado en una Turner DW-Link...ufff