Gracias Alpontino, pues la verdad es que nunca las he llegado a pesar sin cubiertas y cámaras, y tampoco he encontrado esa información por ningún lado. La verdad es que si que me gustaría pesarlas así que a ver si esta semana que la limpio de nuevo las desmonto, peso y te digo. En varias tiendas me dijeron que las ruedas están bien y además las fabrica Alex Rims para Mérida. Yo estoy muy contento con ellas la verdad, sólo me dio un problemilla el buje trasero que cogio algo de holgura, pero porque le doy bastante caña, pero tuvo facil arreglo. Así que ya te digo, las pesaré esta semana y te comento por aquí el peso. Un saludo
Hola Celta1005, exactamente no tengo esa, como has podido ver tengo una TFS 800 de 2011, pero es muy similar a la 900. Calidad precio es de lo mejor que podrás encontrar, ya que excepto bielas toda la transmisión la llevas xt-slx. Además la horquilla Manitou Minute TS 100 está bastante bien y lleva control remoto en el manillar. El cuadro también está muy bien. Y los demás componentes los podrás cambiar algún día si quieres mejorarla , pero la bici de serie ya viene bastante bien. Yo con la mia estoy muy contento y no me ha dado ningún problema. Espero que te haya servido de alguna ayuda, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos. Un saludo
Ya están calculados los pesos Rueda delantera: 1005 g Rueda trasera: 1205 g Total (obvio): 2210 g Para mi gusto algo pesaditas si que son, pero vamos que están bien
Las ruedas las pesé con discos, no quería desmontarlos sólo pa pesar jejeje. Así que calculé a ojimetro con el peso de mis discos (los RT51) que según he leido pesan 150 gramos los de 160mm. Asi que el peso no es 100% de báscula. Aunque el día que cambie los frenos hare un pesaje oficial.
Pues entonces si le quitamos 300 gr (yo delante llevo discos de 180) nos quedamos con 1900 gr que es lo que vienen a pesar unas Mavic Crossride. Es decir (en mi opinion) si no se te estropean las llantas o bujes creo que no vale la pena gastarse una pasta en llantas nuevas. Nos vemos...
Leche pues están muy bien de peso, yo pensaba cambiar las de mi TFS 900 pero me parece que las voy a aguantar hasta q peten. Un saludo
Efectivamente como bien dice Manu 1001 en ese peso ya he desccontado los discos, por lo que sería 2.2 Kg el peso final... Si no hubiera dado saltos de alegría jajajaja
Ok, de todas formas cuando las peses sin discos ( yo delante llevo disco de 180) ni los tornillos, etc ya nos dirás el peso Au
Hola, esta es mi máquina. Conseguí el cuadro y la he ido montando poco a poco con XT 2012 al completo. Saludos
Alguien tiene lla ninety-nine carbon 3000 .Mirando dobles el otro dia vi esta y me gusto mucho al verla , pero quiero saver que tal funciona su sistema de amortiguador trasero,y toda en conjunto.¿ no sera muy racing para ser doble? yo me cambio a doble por la espalda.Gracias de antemano.
la 99 aunque sigue siendo racing es un pelin menos que su antecesora por el ratio de compresión del amortiguador trasero. pero no deja de tener una geometría agresiva. busca in hilo que hay por ahí de la 99 que te ayudará.
Si te cambias por la espalda la 99 como se ha dicho es bastante racing. Su amortiguador no absorbe igual que por ejemplo una One Twenty. Yo en tu caso me iria a la One Twenty, pero es solo una opinión.