Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. dieguilia

    dieguilia Miembro

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    Muchisisimas gracias por toda la info compi !!! Dnd puedo ver si lo tengo en manuel o en automatico !??
     
  2. David WRC 2011

    David WRC 2011 Novato

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    Una cosa es calibrar la brújula y otra el altímetro.

    Para la brújula pues como está explicado más arriba, configuración, compass y calibración compás y luego veras un video/animación que te explica como ir girando el gps en 3 pasos diferentes para ajustar la brújula.

    Para el altímetro vas también a configuración, altímetro y donde pone calibración automática pones Activado (de fábrica ya viene así creo).
     
  3. dieguilia

    dieguilia Miembro

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    un millon de gracias!
     
  4. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

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    desubicado...
    Disponible nueva actualización para BaseCamp Windows: Versión 3.3.2
     
  5. David WRC 2011

    David WRC 2011 Novato

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    Yo lo instalé la semana pasada y es la que tengo actualmente pero gracias por el dato!
     
  6. PEPEGARMIN

    PEPEGARMIN Novato

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    Merece la pena la actualizacion?
     
  7. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

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    Aquí tienes los cambios:
    http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4435

    Changes made from version 3.3.1 to 3.3.2:

    Don't disable the data filter options in the view menu while in 'map w/o filters' mode.
    Fixed a crash when dividing a route with more than one reference to the same waypoint.
    Fixed crashes when reading a map installed on a card when there are ID conflicts.
    Changed the range of allowed ID's for card products, this has the side effect of requiring all card products to be re-indexed.
    Fixed a crash when a route with the 'None' profile route doesn't have preferences.
    Fixed a problem where a route that was switched from the 'Direct' profile to 'None' would ever auto-route.
    Fixed a crash when deleting all waypoints from a route.
    Fixed a shutdown crash.
    Fixed a problem with line breaks in GPX files.
    Fixed a problem when sending.
    Changed the default value for the mountain bike profile state highway avoidance.
    Fixed a crash related to bad data imported from old MapSource GDB files.
    Fixed an issue when tracks lose all data besides position after doing a sequence of divide, undo, and redo operations.
    Reduced the size of the 'Welcome to BaseCamp' dialog so that it fits on smaller screens.
    Fixed a problem with the application hanging after doing a 'Reset Options' with some other dialogs open.
    Fixed a crash when dividing a route from the route points list when that route had more than one reference to the same waypoint.
    Fixed a crash when changing folder or list selection.
     
  8. curian

    curian Miembro

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    Si despues de leerme las 95 paginas de este hilo no soy capaz de hacer funcionar mi etrex 30... (comprado hace dos días) xDD Madre de dios no siento los ojos!!
    Gracias a todos por la ayuda que dais a la gente que no tenemos ni idea.

    Corregidme si me equivoco:

    Para que quereis tener la versión DEM en etrex30 y 20 si nuestros cacharros no visualizan contenido 3D? Me imagino que el GPS, cuando graba un track, saca la información de la altitud que da el GPS, y no del mapa... ¿no?

    SAlu2
     
  9. IsiBtt

    IsiBtt Miembro

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    Hola, yo tengo el etrex 30, y me ha parecido leer en este foro que cuando te desvias del track te avisa con un pitido, lo he buscado por todo el hilo y no soy capaz de encontrarlo, y es que cuando voy bajando siempre me toca parar y volver a subir porque me he pasado el camino y si pitase seria la leche,
    alguien save algo, de si esto es cierto.
    gracias.
     
  10. curian

    curian Miembro

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    Puede que los pitidos sólo valgan para determinados mapas, como Topo España v4 o el citynavigator...
     
  11. David WRC 2011

    David WRC 2011 Novato

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    Si mal no recuerdo, los mapas DEM es porque llevan la altura. Lo del 3D ahora mismo me has matado jaja. Saludos
     
  12. David WRC 2011

    David WRC 2011 Novato

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    Como bien dice Curian los pitidos (no hay para subir volumen solo para cambiar el tipo de pitido) en un principio es sólo para Citynavigator para cuando vamos en coche. Sobre el topo España v4 no tengo ni idea pero como tiene errores se recomienda mejor el TopoHispania 2.03

    Lo que puedes hacer (desconozco si ya lo haces) es poner en la pantalla del mapa dos campos en el cual uno es el desvio trayectoria que a la que te pasas del camino los metros empiezan a subir como locos y el puntero te señala la dirección que debes tomar. Esto a veces falla cuando hay dos caminos paralelos muy cercanos y ya que el margen de error siempre suele de ser entre 0-4 metros o así hasta que detecta que te has equivocado de camino puede confundir pero no suele ser así.
     
  13. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

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    Visualizar el 3D no lo visualiza.pero tienes una opcion el la configuración del mapa de sombrear relieve,servir no sirve para mucho pero te puedes hacer idea del relieve del mapa.Tambien cuando salga el topoHispania 2.04 ruteble en el modo de navegación tambien te puedes ver el perfil de la ruta
     
  14. PEPEGARMIN

    PEPEGARMIN Novato

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    Si no te importa el tamaño del fichero y tienes una tarjeta con capacidad ya puestos porque no ponerle con DEM. Efectivamente la altura muestra la barometrica o la del GPS (etres 30 ó 20) pero si llevas el topohispania DEM si le das un pequeño toque al joystick y pulsas te da varios datos uno de ellos la altura sobre el mapa que a mí me sirve para confirmar que tal fino anda el altimétro.

    También si utilizas el gps como navegador y te hace una ruta te sacará el perfil de la altura. Tendrás que llevar el city y el topo activados a la vez. Y por lo demás no mucho más. El GPS no te va a sacar 3D y respecto a los sombreados hay quien lo quita porque le molesta para visualizar.
     
  15. David WRC 2011

    David WRC 2011 Novato

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    Que quieres decir que te hace una ruta? Quieres decir un track log? Que diferencia hay en llevar el city y el topo activados a la vez?
     
  16. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

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    El TopoHispania de momento no tiene autorouting,pero el CityNavigator si,pero no lleva DEM.entoncer ruteas por el CityNavigator y te hace el perfil de la ruta con el DEM del TopoHispania.El problema es que el CityNavigator tiene pocos caminos,tambien hay que modificar las prioridades de los mapas si quieres ver el topoHispania encima porque por defecto vas a ver el CityNavigator encima.Las prioridades de los mapas y las transparencias de pueden modificar con programas como el GmapTool,MapTk o el MapSetToolKit.
     
  17. PEPEGARMIN

    PEPEGARMIN Novato

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    Que bárbaro! La descripción del proceso perfecto y yo desde luego no soy capaz de capaz de cambiar las prioridades de los mapas. La verdad es que este proceso prácticamente no sirve nada más que para carreteras. Ya veremos que pasar con el topohispania 2.04
     
  18. jsalsero

    jsalsero Miembro

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    Hola amigos tengo una duda y aver si me la podeis ayudar , tengo el garmin etrex 30 y hoy haciendo ruta libre me marcava una altimatria positiva de 1866m+ y ahora e pasado el track en ibp i me pone 1638 se que puede haber algo de diferencia pero tanta, no se que puede pasar o ay que ajustar algo del garmin que no e echo.
    gracias por vuestra ayuda.
     
  19. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

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    Yo me fiaría mas de lo que dice el Etrex y sobre todo si tienes la calibración del altímetro en modo automático suponiendo que cuando empezaste la ruta lo tenías calibrado.Puedes si quieres comprobar la altura tambien en el GoogleEarth,que tiene las 2 opciones,de ver la del Gps o la del terreno.Si te quedan muchas dudas y lo quieras saber con bastante exactitud te puedes descargar del Ign las alturas de MDT05 y con el CompeGps le puedes adjudicar la altura del mapa
     
  20. christianin

    christianin Miembro activo

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    Cada programa dice una cosa. Depende sobre todo de lo que el programa entienda como "llano". El gps suele ser bastante exagerado ya que cuenta cada metro como ascenso, aunque en realidad llaneando y ese metro pueda ser un ajuste del gps.

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