estoy totalmente deacuerdo, mis críticas son más estéticas que otro cosa, es como comprarte un piso en un bloque "doblao", lo ha hecho el mejor arquitecto del mundo y no se va a caer y está super guapo, pero no me lo compraría xD no se si se me entiende, pero es exactamente lo que pienso cuando veo la carbon...tiene una pinta de ir pepinisima, pero ese tubo del sillón.... me astilla,teniendo en cuenta también lo malo que soy y las veces que "me dejo los huevos", pero no te quito nada de razón , y si tuviera pasta lo pillaría seguro, aunque fuera solo por probarlo, como también probaria el legend mk2 o la summun que junto con esta son mis 3 referentes, pero todas vienen de copiar en menor o mayor medida el v10, que a sido desde el vp el referente por excelencia en el descenso, en buscar la tendencia actual de un punto principal de giro y por su rigidez y fiabilidad conforme a otros modelos...( cuando las glory , las stab ,las intense, y muchas de las primeras o no tan primeras demos partían continuamente, las v10 mod.3 eran irrompibles). Por esto mismo , aunque me encanta la carbon, los mod.3 de las v10 han sido para mi relación fiabilidad-peso los más conseguidos.Mi modelo ( el 2) parte más que el mod 3 y es más pesado casi 1kg...Un carbon me lo compraría si tuviera dinero y ganas de cuadro nuevo sin dudarlo pero un por un mod. 3 soy capaz de hacer 1 locura hasta tieso que estoy xD. Pero en fin , felicito a todo poseedor de 1 carbon porque tiene 1 máquina digna de 1 rider de alto nivel ...ojala pudiera tan solo catar una de esas xD
te aseguro que el edificio si se construye según normativa no se cae. A ver si no comparamos cerdos con merinas
hace poco que la tengo y apenas he salido con ella, lo poco que he salido la he notado diferente a otras bicis en el estilo de conduccion. veo que tengo que ir muy hechado hacia atras, es normal que me passe esto?
a que otras bicis te refieres? yo personalmente con la V10.3 apoyo mucho mas peso en la rueda delantera de lo que lo hacia con mi antigua Orange, lo cual le otorga una manioabrilidad tremenda.
glory trek 88, ya la veo bien la bici es muy agil y una bestia en zonas d rocas. pero nose si es por el largo recorrido de atras. pero tengo una posicion diferente a lo normal. no voy nada mal eh pero me noto distinto
Llevas la horquilla muy lanzada y parece que llevas muchos separadores debajo de la pletina superior de la horquilla, no me extraña que te de la sensación de ir tan atrás (con esa configuración tienes que ir en la rueda de atrás todo el rato) si fuese tu le quitaba todos los separadores, se los pasaba arriba y le dejaba la horquilla al mínimo que admita fox (la medida que viene en el manual). Si vas por sitios muy pero que muy empinados, puedes agradecer el ir tan alto de alante pero en el resto de los sitios, se te mete el manillar en el hígado.... Por si alguna vez te toca bajar por un sitio así, no cortes el tubo solo pasa los separadores arriba y dependiendo de por donde montes juegas con ellos. Por otra parte, cuanta más lanzada va la horquilla más palanca hace y más sufre la pipa de la dirección de la bici… Si lo haces iras más centrado, seguro. Un saludo
http://www.foxracingshox.com/fox_te.../Content/Forks/40/40withDMS_Installation.html Para que te hagas un idea de lo que te digo. Un saludo
muchas gracias guarrior!! ya probare de hacer lo que me dices, haber si de esta manera voy mas comodo.
Ná pequeños ajustes que se hacen cuando montas una bici, hasta que se queda como a uno le gusta. Por cierto que no te lo he dicho, muy guapa tu bici! Que perdemos la guenas costumbres...
exacto siempre hay pequeñas cositas que mejorar. me gusta que te guste. estoy muy orgulloso de ella. la compre a uno del foro y he cambiado un par de cosas como horquilla, frenos, manillar..
Ya tienes la respuesta-solución a tus problemas, Guarrior lo ha explicado perfectamente. Depende del circuito, de tu estilo y tus preferencias sobre la bici puedes buscar un ajuste u otro, pasar de un punto a otro es prácticamente como cambiar de cuadro y el comportamiento de la bici cambia de forma radical.
Ahí dejo una foto having fun con la mia, pero lo que queria era preguntaros las diemnsiones del buje trasero, porque unos me dicen 12x150 y otros 12x160. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria mucho. Gracias!!
Alguien ha probado los bujes Hadley de 160mm específicos para la V10? teniendo en cuenta que son made in USA y de una calidad igual o superior a unos Hope el precio que tienen en Chain ahora mismo es de risa. Alguien sabe si equivalen a uno de 150, o bien son mas anchos y entran por la propia flexion del basculante? www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59232
Mil gracias tio. Te lo agradezco. Yo esque ví lo que ha puesto Psicodromo hace un tiempo y me hice un lio porque dice que son de 160 mm y específicos para v10, y llevava con la duda rompiendome la cabeza un buen tiempo. Haver si alguien aclara eso del buje Hadley, haver si entran igual o no... Merci a todos! PD:Estoy planteandome en cambiar mi cuadro por uno de carbono, si alguien vende algun cuadro suelto en talla M podriamos hablarlo, gracias!